Un comentario acerca de los INCELs

Si no has leído las noticias internacionales recientemente, hay varios ataques en Norteamérica atribuidos a terroristas identificados como INvoluntary CELibates (INCELs, haz click para leer una de estas noticias) que se traduce como personas en celibato involuntario, o sea que no tienen sexo pero no por voluntad propia. En pocas palabras, hombes que no logran seducir o conquistar mujeres, por ello están frustrados y deciden desquitarse con la sociedad. Sé que parece un tema político que no tiene cabida en este blog, pero como verás en las líneas abajo, es el tema político más relacionado con este blog que puede haber y con como podemos evitar que tú termines convirtiéndote en un perdedor con problemas de ira que se une a uno de estos grupos grupo de apoyo entre perdedores.

De las últimas líneas podrás notar que no voy a justificar o siquiera compartir empatía con estos terroristas que justifican sus propias deficiencias culpando a los demás. Empezaré describiendo mis razones para esta falta de empatía, pues muchos hemos experimentado temporadas en las que estamos solos y parece que ninguna chica desea siquiera vernos; sin embargo, la parte de “involuntario” es bastante debatible.

Si bien muchas veces no escogemos estar solos y parece que ninguna chica nos considera apropiados para citas, o simplemente, como le sucede a muchos de los lectores, la timidez y falta de confianza les ha robado la oportunidad de hablarle a esa chica tan especial; escoger quedarse solo es totalmente una decisión propia, dadas las opciones para conocer mujeres y las posibilidades para incrementar tu atractivo, si decides estar solo es una decisión consciente y totalmente voluntaria.

Dónde conocer mujeres?

Estoy seguro que estarás preguntando (probablemente porque no has leído mi artículo: donde conocer mujeres «haz click»), pues la respuesta es simple y es en cualquier lugar, la mitad de la población son mujeres y la mayoría de ellas son bastante agradables, un buen porcentaje son atractivas y el resto al menos tienen características que compensan no ser tan atractivas! Y sí, sé que una que otra feminista leyendo este artículo se está preparando para crucificarme en los comentarios, pero la verdad es que lo mismo podemos decir de los chicos y esto es más ventajoso para nosotros.

Las mujeres suelen ser mucho menos exigentes con el físico de sus parejas y más abierta a otra variedad de características. Por ello, si no tienes el físico y la estatura de una estrella deportiva, aún puedes desarrollar cientos de posibles características que te harán mucho más atractivo para muchas chicas y ganar su atención e interés. Muchos de los INCELs se quejan de que las mujeres exigen hombres con físicos impresionantes y que por eso, ellos simplemente no tienen una oportunidad; por supuesto, hay cierta hipocresía en que somos los chicos los que somos más exigentes sobre el físico y que por eso asumimos que las mujeres nos evaluarán con la misma regla. La verdad es que muchos hombres no tenemos ni la menor idea de qué es lo que las mujeres encuentran atractivo en un hombre, por qué no echas un vistazo a este artículo y corroboras tu conocimiento en dónde está tu atractivo: qué es lo que las mujeres encuentran atractivo en un hombre «haz click».

Si bien unos abdominales de película o una cara de misterio te garantizan una buena probabilidad de conquistar chicas, no son la única forma de despertar el interés en las chicas, y en muchos casos con chicas más experimentadas, esos atractivo son las señales de un chico que no es material para una relación o simplemente será el recuerdo de un chico de su pasado que no funcionó. Antes de entrar en detalles de como tu personalidad es tu mejor atributo, agregaré algo sencillo: si tanto crees que un físico de película es la ventaja que te hace falta, entonces porqué no simplemente trabajas para obtenerlo, echa un vistazo a esta guía para entrenar y lograr resultados en poco tiempo «haz click y rediseña tu cuerpo».

Ahora retornando al tema de tomar lo que ya tienes y simplemente hacerlo más brillante, llamativo y atractivo. Esto es mucho más simple de lo que crees y se trata de proyectar más lo que te hace único. Este es el asunto con la mayoría de personas: sabes que eres gracioso, sabes que eres un buen chico en general, sabes que tienes características que nadie más tiene, sin embargo, las chicas parecen no notar todas estas características. Bueno, la razón es simple: no hay nadie que haya comprobado poder leer mentes; y la mayoría de chicas no tienen tiempo para aprender a leer tu mente para decidir si vales la pena o no, hay otros 10 chicos detrás de ellas que están haciendo esfuerzo más claros para ganar su atención.

Te lo describo de una forma mucho menos personal (a veces es más fácil entender algo cuando nuestros sentimientos no se ven heridos): cuando compras cereal, hay al menos 10 marcas de cereal en frente tuyo, las has probado todas? Probablemente no, compras la que usualmente atrae más tu atención y te da algunas características que otras no o que has escuchado que son más positivas para ti (Kellogg’s integral con granola y almendras, por si te lo estabas preguntando).

Así que si quieres realmente ganar la atención de una chica es hora de usar el tiempo que ella te da para atrapar su atención y ganarte aún más de su tiempo y que pueda descubrir que eres único y que tus características son irremplazables. Para ello, primero te sugiero empezar por como te vistes «haz click para empezar el cambio» y ahora desarrollemos la forma en la que entregas tu mensaje y que noten que eres interesante «haz click para proyectar lo interesante que eres».

Volviendo a los INCELs, es un problema complejo poder explicarles como tienen la opción de cambiar la dirección de su vida y como tomar el tiempo que tienen a su disposición en mejorar su forma de atraer y tratar mujeres, en lugar de planear la venganza que acabará con su vida y la de muchos inocentes.

Una forma de romper el ciclo de violencia y resentimiento es si estas personas invirtieran un poco más de tiempo en desarrollar amistades con personas del sexo opuesto sin ninguna meta más que ser un amigo, y sé que para muchos esto parece irreal o imposible. Por eso mi última recomendación de esta entrada es el artículo: acostúmbrate a tener amigas atractivas «haz clic». Si estas personas desarrollaran más tiempo aprendiendo a interactuar con otras personas en lugar de estar enojados y resentidos con esas personas, talvez sería más fácil desarrollar una personalidad más atractiva y agradable que podría convertirse en su arma de seducción.

Finalmente, si deseas cambiar tu personalidad, corregir lo que no te gusta de tu forma de ser o aún mejor, lograr desarrollar características en tu personalidad, es hora de tomar el control y desarrollar el poder de tu personalidad con programación mental y reafirmamiento positivo, echa un vistazo a la guía: Maestro mental para controlar tu vida y tu éxito «haz click».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.