Tips de seduccion: controlar ansiedad

te gustaria impresionarla a ella y enamorarla, haz click en estos enlaces para leer como

Impresionala pero no la aprisiones

Te ha pasado que eres demasiado intenso con una chica, es decir le escribes cada 15 minutos o decenas de mensajes al día, o aún más evidente para este caso, sientes que ella está interesada pero luego de un tiempo perdió el interés a pesar de todo tu esfuerzo y todo lo lindo que fuiste?

La explicación para esto es que fuiste demasiado ansioso, si le dedicas más atención de la que puede soportar ella simplemente se cansa y decide que es mejor no empezar una relación contigo. Es un problema muy común entre chicos buenos, y de hecho por eso es que comúnmente los chicos buenos consideran que las chicas prefieren a hombres descuidados que no les prestan atención. Pero la verdad es que esos chicos sí les prestan atención pero sólo la debida y les dan espacio a ellas para que sigan con sus vidas, las chicas están tan aterradas como los chicos de perder su independencia, si desde un inicio amenazas su libertad, la vas a perder en poco tiempo.

No te preocupes, no te voy a decir la enfermedad sin darte un remedio o una forma de trabajarlo y solucionarlo. Con este fin te recomiendo ver este artículo que da tips y explicaciones para poder superar este problema:

www.conquistar-chicas.com/estrategias-para-enamorar-controlar-la-ansiedad/

Por cierto, espero que hayas pasado feliz las fiestas y te deseo un FELIZ AÑO NUEVO y éxitos en tus conquistas de este año.

Un comentario en “Tips de seduccion: controlar ansiedad

  1. Tomas dice:

    La ansiedad es un gran problema a la hora de ponerte en modo seduccion, yo he entendido como controlarla y todo se ha vuelto mucho mas facil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *