Cómo ser hombre: interesante, atractivo, exitoso

atraer-mujeresTe llamas a ti mismo hombre? Sabes que significa ser un hombre real? Mides 1.90m y luces como salido de una revista de moda, o puedes tomarte dos six-packs de cervezas para empezar el fin de semana? O eres como yo que piensa que ser hombre no tiene nada que ver con estas características? La verdad, ser un hombre tiene muchos significados, para decirlo de mejor forma, ser hombre significa algo para ti y algo diferente para mí, y ambas respuestas son completamente válidas en tanto nuestras definiciones nos hagan felices y nos permitan alcanzar ese estado de satisfacción que todos buscan. De esto te hablaré hoy: cómo ser un interesante hombre que es atractivo y exitoso a su manera.

Si has leído esta serie de artículos: 45 pasatiempos para ser interesante [haz click] y cómo ser interesante [haz click]; sabes que ser interesante es una característica valiosa para conocer mujeres y poder conquistarlas sin tener que romper tu espalda haciendo locuras. Pero a la vez lograr esta característica en tu personalidad es una tarea elusiva que requiere tu tiempo y requiere que encuentres qué te gusta y qué te puede hacer diferente a los demás hombres, así cómo algo más que especial. Conquistar mujeres puede ser algo que se vuelve sencillo y rutinario cómo explica Guillermo Palomo en este video: volverse un seductor fácilmente [haz click para ver el video].

Hace poco estaba leyendo el libro: How to Drive a Tank and Other Everyday Tips for the Modern Gentleman [haz click para ver el libro en Amazon]; y realmente aprecié la siguiente frase: “try a thing you haven’t done three times. Once, to get over the fear of doing it. Twice, to learn how to do it. And a third time, to figure out whether you like it or not”; la traducción es: “intenta algo que no has hecho antes tres veces. La primera vez para superar el temor a hacerlo. La segunda vez para aprender a hacerlo bien. Y la tercera para decidir si te gusta o no”. Y me di cuenta cuántas cosas dejamos de hacer sólo por temor a que salgan mal o al menos no como planeamos y esto incluye chicas, por eso escribo esta entrada y espero que los siguientes consejos te ayuden a superar cualquier temor y te lances a intentar los pasatiempos de la lista de arriba o los consejos que Guillermo te dio en el video.

 

Ser Interesante

mujeres-sexyEs un tema amplio y nos puede tomar muchas experiencias a lo largo de nuestra vida descubrir el significado de lo que es “ser interesante“. Te daré algunos puntos que puedes tomar en cuenta para tomar las experiencias y acumular una serie de momentos en tu vida que te harán alguien interesante:

  1. Tienes que moverte: es difícil tener una vida interesante si lo único que haces es estar sentado frente a tu computadora leyendo los facebooks de las chicas que te gustan o de otras personas que están teniendo más actividad que tú. No me malinterpretes, no me burlo o trato de hacerte sentir mal, simplemente te sugiero que integres más actividad en tu vida, actividades que te den más en qué pensar, más que compartir y ponga tu mente a funcionar más rápido cuando estás hablando con una chica y puedas cambiar la conversación de dirección sin esfuerzo.
  2. Aprender a hablar sobre lo que haces: saber hablar sobre lo que te hace interesante es casi tan importante como hacer actividades importantes. Si eres demasiado impulsivo y no puedes dejar de hablar sobre ti, entonces harás a las personas perder interés en ti  y estarán concentrados más en que simplemente eres demasiado egocéntrico. Si no hablas sobre ti, entonces serás enigmático pero no captarás la suficiente atención; y si cuando hablas de ti, das todos los datos y presentas las historias sin suficiente energía será como contar en la forma incorrecta bromas: dices la broma pero no logras las risas que quisieras. Este punto es extenso así que sólo te recomiendo leer: manejar conversaciones interesantes [haz click].
  3. Nunca digas no: este punto requiere desarrollar valor, pero es de las formas más sencillas de volverte interesante y tener historias interesantes para compartir todo el tiempo. Evita negarte a comer cualquier comida nueva, cada vez que pruebes una comida nueva, te guste o no, siempre podrás contar sobre la oportunidad en que la comiste. Si alguien te invita a hacer el ridículo bailando algo nuevo, porqué negarse? Siempre podrás decir: una vez lo intenté. Así cómo siempre trata de lucir dispuesto a intentar nuevas actividades: si alguien te pregunta si has hecho surfing, simplemente respondes: “estoy por empezar a surfear la próxima vez que ponga un pie en la costa, quieres ir conmigo?”

Ser atractivo

hablar con mujeresEste punto es mucho más amplio, no sólo porque se meten otros temas como vestir apropiadamente y temas de lenguaje corporal, pero también porque  sentimos que hay tanto mal con nosotros y que debemos cambiar. Precisamente esta última parte es dónde nos equivocamos y es en dónde invertimos más tiempo. No se trata de lucir como un actor de cine, no se trata de ser el hombre más atractivo que haya existido; estadísticamente, ninguno de nosotros puede serlo, y aún si uno de nosotros lo fuera, malas noticias para el resto pues no lo seremos.

La verdad se trata de usar lo que tenemos para lucir atractivos, te voy a dar una serie de puntos nuevamente y estos te ayudarán a tener mejor perspectiva en este sentido:

  • Vestir bien: no lo confundas con vestir caro, tú debes invertir en tu ropa de acuerdo a tus capacidades, no más pero especialmente no menos. Encuentra la ropa que te ayude más de acuerdo a tu cuerpo, si eres atlético ropa que no te haga lucir más delgado, si eres más rellenito, no escojas ropa tan apretada que te haga lucir más rellenito. Hay muchos estilos de ropa, escoger uno te ayudará a complementar ropa y combinarla. De hecho, algunos elementos que te puedo revelar que me han funcionado sorprendentemente: un blazzer, un coat largo en invierno pero que se mantenga formal, agregar un reloj de pulsera pero de agujas (deshaceste del digital, eso te hace lucir como un niño). De cualquier forma, echa un vistazo a este otro artículo para vestir más atractivamente: vestir atractivamente [haz click].
  • Comer bien: este punto no es campaña contra ningún tipo de comida o restaurante. Yo como mi ocasional comida de McDonald’s o KFC, sin embargo estoy consciente que una dieta apropiada trae beneficios y no es por ser vegetariano o por estar tratando de que intentes nada extraño. Es por algunas ventajas que te tengo dos artículos para ti que te ayudarán a ver mi punto: mejorar la actividad sexual con la dieta [haz click] y ayudar a tu pene con una dieta adecuada [haz click].

Ser exitoso

ser exitosoEl éxito es algo que tú defines, y para este punto no puedo darte muchos consejos de cómo lograrlo, pues depende de que deseas de la vida y dónde tienes tus metas para medir si eres exitoso o no. Sin embargo, te puedo dar muchos puntos de cómo usar lo que consideras éxito para atraer chicas y esto te volverá interesante. Por ejemplo, evita caer en los errores que cometen muchos hombres una vez que prueban el éxito de pensar que eso es suficiente para darles todas las chicas que quieran, pues si bien facilita mucho ser exitoso, tampoco elimina mágicamente los obstáculos que hayan con las chicas que te interesan. De hecho, hablando de errores, porque no miras este video: errores de conquista [haz click].

Además, cómo el último punto quiero dejarte pensando que ser exitoso no es una meta, es una forma de vida. Siempre mantén adelante de ti la nueva meta, así cuando alcances la que tienes en el momento, ya habrá otra meta esperando para ti. Y para ayudarte en este nuevo estilo de vida te sugiero visitar mi otro sitio web: fox-twins.com [haz click].

Recientemente encontré una nueva guía para ayudarte a tomar control de tu propio destino y asegurarte éxito y satisfacción con tan sólo tomar las riendas de tu vida. El método es más que magia y está más allá que simplemente “pensar positivamente” o esperar que la vida te sonría. Para los que hemos estado suficiente tiempo siendo rechazados por chicas y llevando una vida miserable antes de encontrar la manera de escapar de la prisión de fracasos que se construyó para nosotros, es fácil identificarse con la frase: “la vida nunca te sonreirá de gratis“. Pero hay formas de jugar con las reglas y asegurarte que tu vida se llene de éxito y de que alcances las metas con las que siempre has soñado, por ello termino esta entrada sugiriéndote darte la oportunidad de controlar tu destino empezando con echarle un ojo a Maestro Mental, mira la descripción precisa en este enlace: Maestro Mental y controlar tu destino «haz click».

14 comentarios en “Cómo ser hombre: interesante, atractivo, exitoso

  1. […] La imagen que proyectas a la chica: cuando  tu te comparas con otros chicos, estás enfrentando dos resultados posibles: o te colocas en una posición superior a otros chicos y esto te hace lucir como un pedante y prepotente, o te colocas en una posición inferior a otros haciéndote perder la carrera aún antes de empezar a correr. Todo esto es proyectado en tu lenguaje corporal y es lo que perciben las personas que te rodeanantes de que puedas hablar, y aún si logras hablar, ellos ya tienen la mayor parte de su veredicto decidido por lo que ya interpretaron de ti. Vale la pena que eches un vistazo a este enlace de cómo lucir exitoso, interesante y seductor [haz click]. […]

  2. […] Mi cerebro se apagaba y con él toda posibilidad de conversaciones inteligentes. Aquí te dejo otra sugerencia para trabajar este punto si te pasa lo mismo: siempre ser el más interesante [haz click]. […]

  3. […] precisamente te describe esta entrada bajo el mismo título, mira el artículo aquí. A continuación te resumo los puntos principales, pero te recomiendo leer todo el artículo si […]

  4. […] Ser interesante y atractivo con tan sólo mostrar más de tu personalidad […]

  5. […] Ser el hombre interesante, atractivo y exitoso que siempre quisiste ser [haz click para tomar notas]: directo al tema que te interesa, simplemente sigue los pasos que se mencionan en este artículo y puedes hacer brillar la parte atractiva de tu personalidad, esto te llevará al éxito que deseas con mujeres y estas dos características te harán un hombre interesante para cualquiera. […]

  6. […] La parte en la que Hollywood nos mintió es que tengamos o no dinero lo importante es como proyectemos la imagen al exterior. Qué tipo de ropa usas, cómo esto proyecta tu personalidad o tu imagen, cómo se refleja tus ideas o tu ideología en lo que tienes puesto? Este tipo de imagen es realmente lo que consigue a la chica, consistencia entre lo que proyectas y lo que eres. Te dejaré otro artículo relacionado con imagen para que lo leas después (sólo abre el tab y lo ves luego): proyectando la imagen correcta [haz click]. […]

  7. […] Ser interesante, exitoso y atractivo [lectura obligatoria] (haz click) […]

  8. […] Además creas una habilidad que puedes utilizar luego en otros lugares para conocer a más chicas; es importante llenarte de características que te hagan interesante y único, así ninguna chica te dejará escapar. Echa un vistazo a este artículo que escribí sobre ser interesante, exitoso y atractivo [haz click]. […]

  9. juan ignacio dice:

    buenas noches, buenisima la informacion, la informacion es poder. gracias.

    • ec-admin dice:

      Gracias a ti por el comentario. Espero te sea de ayuda y encuentres otros artículos interesantes en este blog.

  10. […] Cómo ser hombre: interesante, atractivo, exitoso […]

  11. […] Cómo ser hombre: interesante, atractivo, exitoso […]

  12. […] Cómo ser hombre: interesante, atractivo, exitoso […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *