Seducir mujeres con poderes psíquicos: 3 tips científicos

atractiva x-womanSé que el título es confuso, pues siempre que vemos la palabra psíquico o escuchamos de ella imaginamos a un charlatán, pero hoy te daré 3 tips científicos que te ayudarán a leer mentes y hasta en cierta forma controlar los pensamientos de las chicas que tratas de seducir. Lee todo el artículo hasta el final, lee los artículos que te recomiendo y visita las guías sugeridas y podrás seducir y conquistar mujeres hermosas como si las estuvieras controlando con poderes psíquicos.

Tip 1: leer la mente

Ya hemos cubierto este tema antes, simplemente lo hemos llamado de otra forma, así que no deberías sorprenderte tanto sobre qué tan fácil es leer la mente. Nuestro lenguaje corporal revela 60% de lo que está pasando por nuestras mentes, aún si nuestra boca está diciendo lo contrario. Toma una pausa de este artículo y échale un vistazo a todo lo que puedes leer de una chica en tan solo su lenguaje corporal: 7 secretos infalibles para usar el lenguaje corporal de una chica [haz click].

recuperar a tu noviaLeer la mente de una chica es tan sencillo cómo dejar de estar viendo entre sus pechos, levantar la mirada y ver directamente a sus ojos mientras hablas con ella. Te sorprenderás todo lo que ellas revelan en reacciones a tus palabras cuando las miras directamente a los ojos.

Si leíste el artículo de arriba sabes que debes prestar atención a la forma que su cuerpo está orientado hacia ti, cómo te mira y la forma que te sonríe mientras te habla. De hecho todos estos puntos están cubiertos en la guía de Guillermo Palomo para la conquista y seducción de mujeres rápidamente, sigue leyendo y te diré cómo adquirir todo este conocimiento en forma fácil.

Tip 2: no dejar que te lean la mente

Es importante que protejas tu mente y logres cubrir algunos de tus pensamientos cuando más te convenga, en otras ocasiones puedes revelar información y con esto lograr ventaja. Sé que suena como un tip tonto, pero déjame ponerte una situación que me pasó en una cita antes de que empezara a usar los tips de la guía de Seducción Peligrosa:

chica atractiva del gym-Chica ridículamente atractiva: estoy cansada de hombres que me busca por mi atractivo, duermen conmigo y nunca más vuelvo a ver

-Yo (nivel principiante): claro, te entiendo, yo por eso trato a las mujeres con respeto

-Chica ridículamente atractiva: eso es exactamente lo que me han dicho todos los anteriores

-Yo (nivel principiante):pero yo soy diferente

-Chica ridículamente atractiva: eso también me lo dijeron los anteriores y exactamente con la misma expresión en sus caras

Claramente esa cita no terminó bien para mí y no porque estuviera mintiéndole a ella, sino porque mientras conversaba con ella empecé a dudar si habría algo malo en ella o si era una queja común de todas las chicas atractivas; ella notó esa duda en mi rostro y la interpretó como que estaba mintiendo.

Mi punto en este tip es que es importante tener confianza en ti mismo, tener una excelente cara de poker y especialmente saber cómo recuperarte de cualquier situación en la que ella piensa que está interpretando lo que estás pensando. Déjame recomendarte otro artículo que te preparará para manejar estas situaciones: el poder de la confianza en ti mismo [haz click].

Tip 3: controlar la mente de las chicas

He guardado lo mejor para el final, este es un tip que cambiará la forma en la que seduces mujeres y puede tener muchas más aplicaciones, para que este tip funcione es importante que hayas leído los artículos que te recomendé arriba y es muy importante que estés considerando adquirir la guía de Seducción Peligrosa, o si no este tip aunque lo conozcas será inútil pues nunca encontrarás oportunidad para usarlo. Es momento de tomar otra pausa y leer los detalles sobre Seducción Peligrosa y qué ventajas te da que ninguna otra guía te da: ver seducción Peligrosa inmediatamente [haz click].

El tip se trata de crear en las chicas las ideas que te harán irresistible y la mejor opción para satisfacer sus necesidades sexuales. El tema es conocido en psicología como primado o priming en Inglés (ver wikipedia), se trata de activar en la memoria implícita justo las asociaciones que necesitas para que esa chica esté pensando justo lo que tú necesitas para que se sienta atraída hacia ti y empiece a pensar en actividades sexuales contigo, después de todo, si estuviera pensando simplemente en lo bien que se siente contigo estarías caminando la tabla para saltar al abismo del “friendzone”.

chica caliente coca colaSi aún crees que tú o cualquier persona es dueña de su mente y que poner ideas en ellas es imposible. Déjame arruinarte esa idea como me la arruinaron a mí, pues las empresas de marketing han estado haciéndolo por años para lograr que compremos más productos, mira por ejemplo como a veces compras una coca-cola no porque tengas sed o porque sea la mejor bebida, simplemente se siente bien comprarla. Lo mismo sucede con las cervezas y con muchos otros productos de marcas reconocidas; de hecho no me extrañaría que para este momento estés pensando en la coca-cola simplemente porque sed y bebida están en negrita, aunque sería más económico y fácil ir por un vaso de agua.

Ahora, déjame enseñarte a crear este efecto en chicas:

  • Conversaciones: si aún te resistes a adquirir la guía de Seducción Peligrosa y aprender a manejar conversaciones con chicas de la forma más natural y provocadora posible, tendré que darte un artículo que puede ayudarte a crear en las chicas el efecto de asociarte con un hombre interesante (ver artículo).
  • Impresión para sexo: para crear en las chicas la imagen de sexo, debes llevarla a pensar en sexo. Un ejemplo fácil es qué tan excitada una mujer puede llegar a estar mientras le hablas de aventuras sexuales que hayas tenido o temas sexuales, por ejemplo, mira esta lista de 25 posiciones para hacer el sexo [haz click], entonces podrás usarlas para invitar a una chica a practicarlas aunque no directamente. Puedes simplemente comentarle sobre este artículo que encontraste en el internet, si ella está interesada el tema empezará por su propia cuenta y sólo lo continuas. Al final de la conversación ella estará pensando en sexo casi al mismo nivel al que tú lo estás pensando, un par de trucos más de seducción como el del siguiente punto y esa chica estará deseosa de una muestra visual de las posiciones.
  • chica muy calienteImpresión de las caricias: no todas las impresiones mentales vienen de las palabras o el idioma, de hecho muchas de ellas son por otros sentidos. Por ejemplo, un agradable olor puede excitar a una chica o ponerla en confianza, un sonido tranquilo ayuda a bajar defensas y las caricias… bueno las caricias en el lugar correcto y momento correcto disparan toda la imagen que te hace falta para activarla sexualmente, echa un vistazo a este artículo para aprender a dar caricias sexuales [haz click].

Conclusión

Ciertamente no eres Charles Xavier, pero la ciencia nos ha dado mayor conocimiento de cómo trabaja nuestra mente, y este conocimiento te da la ventaja para controlar lo que una chica piensa de ti y cómo usarlo para seducirla y conquistarla. Nuevamente te recomiendo descargar este artículo y los otros que te he recomendado aquí para leerlos nuevamente y tomar notas que pueden ser la diferencia entre el chico que practica las 25 posiciones sexuales con esa hermosa chica que te atrae o el chico a quién ven sólo como un amigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *