Seducir chicas: tips cuando las chicas te tratan de conquistar a ti

hermosa cazadoraLa forma tradicional de conquista y seducción es el chico acercándose a la chica y haciendo todo lo posible para impresionarla y llevarla a la cama, y a veces tener una relación… O al menos así solíamos verlo los hombres hasta hace algunas décadas, antes de que las mujeres tomaran un rol más independiente y empezarán a romper patrones. Para una perspectiva de cómo el atractivo evoluciona y cómo esto se relaciona con la conquista, echa un vistazo a este artículo: evolución del concepto de belleza y conquista [haz click para leer más].

En el artículo de hoy te daré tips para reconocer cuando una chica está interesada en ti y ella ya inició el baile de la conquista pero tú no te has dado cuenta. De hecho, algunas veces puede ser tan impactante saber que una chica es la que te está tratando de conquistar que puede sacarte de tu zona de comfort y en algunas ocasiones hasta dejar pasar la oportunidad por no estar preparado. Esto fue exactamente lo que me pasó unos años atrás y por eso ahora que aprendí a tomar esas oportunidades te doy los tips para evitarte una experiencia similar a la mía, lee la motivación a continuación para conocer mi historia o ve directo a los tips debajo de esa sección.

Recuerda que estamos en el siglo XXI y hoy en día muchas mujeres realmente atractivas son las que tomarán la iniciativa y hasta disfrutan sacando a los hombres de sus zonas de comfort, si tú estás preparado para actuar de la forma correcta, esas chicas serán todas tuyas.

Motivación

japonesa interesada en miUn par de años atrás después de estar trabajando en mi imagen, leyendo material que me ayudaría a ser el seductor que siempre soñé ser y tener tanto sexo como siempre había soñado tener desde que tenía 13 años, logré el nivel apropiado para proyectar confianza en mi mismo y seguridad, esa seguridad que las chicas encuentran irresistible y enigmática.

Algunos de los materiales que leí para lograr este nivel fueron:

  • Seducción Peligrosa [click]: la guía para lograr la confianza y seguridad dentro de tus propias características y entender los mecanismos de la conquista.
  • Sexo por horas [click]: método infalible para controlar la excitación y extender la duración en la cama por tanto tiempo como desees o necesites para satisfacer a una mujer. Cuando sabes que puedes satisfacer a cualquier mujer, caminas con aire de confianza en ti mismo.

Esta hermosa chica me contactó por facebook diciéndome que era la amiga de la amiga de uno de mis contactos, pero que vio una foto en la que estábamos todos juntos y que deseaba conocerme en persona. Era la primera vez que yo era contactado sin hacer ningún esfuerzo más que lucir bien en una foto y pensé que había algún truco detrás de todo esto; sin embargo accedí a vernos en un café y saciar de mi curiosidad de si ella lucía como en sus fotos de Facebook.

chica tirandome bolaLlegado el día de la cita me encontré con una chica aún más hermosa que sus fotos de Facebook y mucho más divertida y activa, un poco mayor que yo por 3 años pero en todo lo demás parecía más de lo que me había atrevido a soñar.

Aquí es dónde empieza el problema, ella estaba atraída a mí y lo hacía notar evidentemente; para alguien que nunca ha estado de ese lado de la ecuación lo puedo describir como incómodo y con la sensación de no saber qué hacer. Hasta ese día siempre había perfeccionado mis habilidades para ser el que persigue y maneja la estrategia de gato, en el juego del “gato y el ratón“, pero en esta ocasión yo era el ratón y no sabía cómo actuar. Para mi suerte al menos pude llevarla a la cama y mostrarle algunas de mis otras estrategias, puedes leer 10 cosas que las chicas dicen de tu pene [haz click] para mayores referencias.

Aún con el sexo increíble con una chica hermosa, la situación de no sentirme cómodo en el rol de ser el conquistado me llevó a terminar con la relación después de un par de semanas.

Tips cuando estás siendo conquistado o seducido

  1. Reconocer la situación: la parte más importante es reconocer la situación. Mi método actual es contar el número de señales que ella me da. Algunas son las tradicionales señales de atracción (lee el artículo de señales de atracción [haz click]) y otras son más directas cómo la chica haciendo bromas o juegos compitiendo contigo o discutiendo contigo sin que realmente esté enfadada. Una de las últimas chicas que tomó la tarea de conquistarme lo hizo retándome a un concurso de bebidas.
  2. Disfrutar de ser conquistado: hoy en día contrario a la situación que te describí en la motivación, te confieso que es una experiencia agradable y que te ayuda a incrementar aún más tu confianza y seguridad cuando una chica atractiva hace todo lo posible para seducirte.
  3. Retomar el control de la situación: tenemos más estrategias para conquistar chicas que para ser conquistado y tomará algún tiempo que nos hagamos a la idea de los cambios sociales de roles. Es por eso que una de las estrategias que te recomiendo es retomar el control: si te sientes como pez fuera del agua cuando esa chica hermosa está enviándote señales de que ella te está conquistando, simplemente inicia el juego de retomar el control, si funciona apropiadamente ella también disfrutará el juego. Por ejemplo, ella te está pidiendo el número de teléfono, simplemente dile que no le dirás tu número hasta que ella te muestre el de ella.
  4. No busques por más evidencia que 3 señales: aunque la chica atractiva esté extremadamente interesada en ti, después de cierto tiempo de estar tratando de conquistarte se cansará e irá por el siguiente chico; recuerda que las chicas hermosas tienen cantidades ilimitadas de chicos de dónde escoger. Así que simplemente busca por máximo tres señales de atracción de parte de ella, acepta que ella está atraída por ti e inicia cualquiera de tus estrategias de conquista tan pronto cómo puedas.

Conclusión

chica llamando mi atenciónDesarrollar una personalidad exitosa y atractiva (mira mi artículo sobre métodos para desarollarla [haz click]) trae muchas nuevas experiencias a tu vida que te harán disfrutarla y tener muchas más anécdota e historias que contar. Usualmente desarrollar la confianza y seguridad en ti como lo describe Guillermo Palomo en su guía Seducción Peligrosa [haz click], crea el efecto de bola de nieve, es decir entre más experiencias tienes más rápido y más efectivamente acumulas nuevas experiencias que te preparan para conocer aún más chicas atractivas y saber desenvolverte con ellas naturalmente.

Mi mayor sugerencia para ti es que te des la oportunidad de romper la propia imagen que tienes de ti mismo y crear las nuevas experiencias que te harán obtener momentum y encontrar a las chicas atractivas con las que siempre has soñado en tus propios términos para conquistarlas. Mira los artículos que te sugerí arriba y aplica estos tips cuando sean las chicas las que te envíen las señales o hagan sus movimientos para conquistarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *