Seducir a una mujer en la cama

Todo hombre desea conquistar a una mujer tanto en la cama como en las citas, es útil saber cómo enamorar a las chicas de ti durante las citas y evitar errores tal y como lo muestra Guillermo Palomo en su guía sobre errores de conquista en este enlace: evitar errores en la conquista. Pero también es útil saber cómo lograr enamorarlas de tu desempeño en la cama, es decir, tomar la conquista al proceso de seducir a una mujer en la cama.

katy perry en la cama, sexo por horas, satisfacer mujeresImagina que estás con una mujer tan hermosa como Katy Perry, y deseas que al día siguiente ella sólo pueda pensar en ti y que le diga al resto de sus sexy amigas que tan impresionante fue la noche contigo, no sólo por la cita sino por las horas y horas de placer que le diste en la cama.

No te digo esto por poner presión en el momento, es sólo porque es lo que muchos pensamos o sentimos cuando estamos a punto de tener sexo con una chica hermosa, bueno si es tu primera vez es probable que estés tratando de recordar las películas porno para saber qué hacer (grave error, pero ya verás eso después).

Satisfacer a una mujer en la cama no es tan imposible como se nos ha hecho pensar, pero la verdad es que muy pocos hombres logramos desarrollar el conocimiento y las técnicas para que una mujer sea seducida en la cama y siga buscándote cada vez para que le proporciones ese placer que sólo tú puedes. Los siguientes puntos te darán algunas “pistas” de como lograr seducir a una mujer en la cama y son principios que llevarás a las citas para lograr llevarlas a la cama. Si quieres leer en detalle algunos tips de cómo extender tu duración en la cama mira este artículo: satisfacer a una mujer es durar más tiempo [haz click].

Seducir a una mujer en la cama

postura atrae miradasEs un hecho científico que no todas las mujeres pueden alcanzar los orgasmos en la cama, así como no todos los hombres pueden tener erecciones u orgasmos por diferentes motivos. La diferencia es que en el caso de los hombres es más notorio el problema y hay señas que te dejan saber que hay un problema. Con las mujeres no es tan fácil, pero ellas agradecerán que des tu mayor esfuerzo por satisfacerlas. Y los beneficios de dar tu mayor esfuerzo pueden traerte beneficios inesperados, mira este video de YouTube sobre beneficios sorprendentes del sexo [haz click].

Empecemos con algunos puntos básicos que todo hombre debería saber para ayudarse a ser un dios en la cama y lograr seducir a las mujeres con lo que haces en la cama. Mira cada uno de estos puntos y toma nota:

  1. Saber lo que estás haciendo las enloquece: si has tenido una novia (y si no mira el enlace que te puse en el primer párrafo) sabes que las chicas no saben lo que quieren y esto también es cierto en la cama. Es decir, ellas saben lo que les gusta y saben que quieren un orgasmo, pero cómo llegar ahí es algo que ellas no conocen; de hecho, sólo las mujeres maduras conocen eso. Es por eso que cuando un chico les hace el amor de la forma correcta, es decir, sabiendo qué es lo que hace, cómo y dónde excitarla, ellas no pueden creerlo y sólo disfrutarlo. Puedes tomar notas sobre 10 lecciones del orgasmo femenino en este artículo: esas 10 lecciones te ponen 10 pasos más cerca de gritos reales de placer.
  2. Encontrar el G-spot: el G-spot, o lugar G, es el punto dentro de la vagina que te permite dar otro nivel de placer a las mujeres, y en la mayoría de casos darle orgasmos más intensos y fuertes de los que ella haya experimentado antes. Si darle un orgasmo así de fuerte no te da la seducción en la cama que estás buscando, esta chica realmente no está interesada en hombres. Encontrar el G-spot no es misión imposible, de hecho, este otro artículo te da las pistas de cómo buscarlo y cómo estimularlo para lograr ese orgasmo femenino: artículo para encontrar el g-spot.
  3. satisfacer mujeres, sexo por horas, orgasmo femenino, g-spot, disfrutar con una mujer en la camaDurar más, más satisfacción: es un principio simple que debiste haber entendido mientras leías el artículo del primer punto. Si quieres llevar a una mujer a un orgasmo tan fuerte que básicamente dejes su mente en blanco por algunos segundos, debes dedicarle tiempo y hacer lo correcto mientras la estás satisfaciendo y ella te está satisfaciendo a ti. Si logras extender tu tiempo, logras satisfacer a la chica, es así de sencillo. Por ello, este otro artículo muestra una nueva perspectiva en lo que significa tener más tiempo: durar más = mujer satisfecha en la cama.
  4. Disfrutar es lo más importante: uno de los consejos más importantes en el punto dos es que el placer es lo más importante con una chica en la cama. No sólo que ella disfrute, pero que tú también disfrutes. En un principio, cuando yo trataba de durar más con las chicas y satisfacerlas, me enfocaba tanto en ello que dejaba de disfrutar el momento, o no lo disfrutaba tanto, eso realmente era des-excitante para ella, pues de la misma forma que a ti te excita una mujer gimiendo y besándote más apasionadamente porque está más excitada, que tú lo hagas en el momento correcto también la excitará aún más a ella. Este artículo muestra las etapas de la actividad en la cama y cómo manejar tu excitación para disfrutar sin reducir el tiempo que quieres o debes durar: horas en la cama, más sexo y más placer.

Puntos finales…

secretaria preciosa respondiendoLos 4  puntos de arriba te darán bastante para leer por algún tiempo y son el punto de partida para entender el arte de seducir a una mujer en la cama sin sacrificar tu placer o sin reducir los beneficios que puedes obtener del sexo. Además si deseas los secretos definitivos del sexo en una guía con la que puedes empezar esta misma noche a experimentar con el placer de tu novia, echa un vistazo a este enlace con la guía BestSeler’s para controlar la eyaculación [haz click].

En futuras entradas te daré más puntos relacinados con el tema de cómo seducir a una mujer en la cama con tan sólo usar posiciones que te dejen mirarla más a los ojos o simplemente hablarle mientras se lo estás haciendo, qué decir y cómo decirlo es lo que puede hacer la diferencia, asíque visita el sitio pronto por más actualizaciones en el tema.

Buena suerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *