Seduciendo asiáticas: entrevista a una Japonesa

En la entrada de hoy te traigo la traducción de una entrevista que tuve con una atractiva japonesa quien conocí en uno de mis viajes a Japón. La conocí en una fiesta y ella inmediatamente se sintió interesada por mí, aquí es donde uso el pasatiempo de aprender idiomas para obtener una ventaja, si no sabes a qué me reffiero con este pasatiempo, revisa mi entrada sobre pasatiempos <haz click>.

Lo particular de esta japonesa es que estaba acostumbrada a salir con chicos de otras nacionalidades y esto ayudó en mucho a hacer este artículo aún más interesante, pues después de explicarle para qué quería entrevistarla, ella fue honesta para decirme lo que encontraba en común para todos los no-japoneses, qué es atractivo para ella y qué funciona para ser un chico diferente y lejos del montón.

1. Qué buscas en un hombre? 3 características

Busco un hombre que sea “otokorashii”, es decir, un chico que sea masculino. Alguien que haga sentir a la chica protegida, es decir, alguien que claramente vaya a actuar dada la situación.

Esta característica la interpreto por el hecho de que las  mujeres japoneses son mucho más activas y en muchas formas mucho más valientes que los japoneses. Son más atrevidas en muchos sentidos y tienden a experimentar más. Mientras los japoneses parecen ser mucho más conservadores y esperan que las parejas sean substitutos de las madres.

Ella también agregó que le gustaban chicos con algo de músculos, no necesariamente fisico-culturistas, pero que tengan un cuerpo agradable y una sonrisa agradable. Esto está en línea con lo que te había presentado en mi artículo anterior para ser interesante y atractivo <haz click>.

2. Cuáles son los tipos de hombre que menos te gustan?

No me gustan los chicos que no se pueden llevar bien con mis amigos y familia, talvez esto aplique a cuando estemos saliendo o en una relación, pero eso es importante cuando pienso si alguien me gusta o no. Tampoco me gustan los chicos que apelan a mi lástima

Esto es natural pues esta chica ha salido con suficientes chicos como para poder predecir cuando un chico será agradable para su familia o amigos y cuando presentará problemas. Talvez este filtro no aplique para las conquistas de una sola noche, pero era justo lo que ella quería decirme: depende de qué tanto me guste el chico, estaré pensando en más que sólo una noche.

Esta respuesta encajaba perfectamente con un artículo reciente en el que describí como los mismos chicos se hacen menos atractivos cayendo en 5 personalidades prototípicas. Lee el artículo de los 5 tipos de chicos menos atractivos aquí.

3. Cuáles son las frases más comunes que escuchas de chicos para seducirte?

Depende del lugar y la situación escucho diferentes cosas, algunas son comunes como que soy ‘atractiva’, ‘diferente’ o ‘divertida’. Otras son más específicas, por ejemplo, en un bar la más común y que siempre parecen decir confiados de que es algo original: ‘vienes aquí amenudo, desde hace rato te estoy viendo’

Hay otra que realmente odio que es el chico que se acerca a mí para invitarme a un trago haciendo alarde de que él me comprará un trago. Se siente como si intentaran comprarme con alcohol.

Hay muchas estrategias para acercarse a mujeres, sin embargo lo importante es que tú descubras las que funcionan para ti. La estrategia de los tragos funciona para algunos chicos realmente atractivos que usan la excusa de los tragos para acercarse a chicas que están deseando hablar con ellos, mientras otros igualmente atractivos no logran el mismo efectos por hacer sentir a las chicas como que las están comprando con alcohol. Si aún no logras descubrir las estrategias que mejor te convienen para tu personalidad y tu físico, echa un vistazo a esta guía <seducción peligrosa aquí>.

4. Cuáles son las estrategias que mejor han funcionado contigo?

Me encantó cuando un chico se acerca a mí y sólo me saca a bailar sin darme tiempo de pensarlo mucho. Me ha encantado cuando la conversación es normal sin temor en la voz, sin script y prestando atención a mis respuestas…

Mientras escribía la respuesta me parecía bastante obvia, sin embargo, muchos parecen estar leyendo un script y a pesar de las respuestas de la chica con la que conversan siguen con su conversación como si fuera una grabación.

Si eres un buen bailarín es hora de ponerlo en práctica y usarlo para conocer chicas, si eres un buen conversador, puedes construir mundos completos con palabras y seducirlas allí. Si no eres ni uno ni otro, hora de leer este artículo sobre como desarrollar tus habilidades de conversación <haz click>.

5. Qué hace a las chicas japonesas más atractivas que otras chicas?

No creo que las chicas japonesas sean más atractivas, me parece que las chicas de otros países, en especial los latinoamericanos son mucho más atractivas y exóticas.

Esta respuesta es parte de lo que esperaba y la razón por la que aún así la pregunté fue para hacer el punto de que muchas veces no estamos conscientes de nuestro propio atractivo o de como podemos usarlo. Muchas asiáticas son realmente atractivas, pero no están conscientes de ello. De la misma forma tu propio atractivo es mayor del que conoces o esperas, simplemente no estás consciente de tus atractivos o como usarlos. Por este motivo te sugiero de nuevo la guía para seducción y desarrollo de propia estrategia de conquista <haz click para conocer tu propio atractivo>.

Y sé que muchos de los lectores inmediatamente dirán que no los conozco y caerán en la rutina de negar cualquier característica positiva que pueda darles, como el hecho de que los hispano-hablantes tienen reputación de excelentes amantes y mucho más caballerosos que muchas otras culturas, o al menos así lo confirmó mi nueva amiga japonesa. Talvez es hora de que más allá de saber que tienes atributos atractivos los desarrolles y saques tu mayor potencial de ellos, para ello la mejor forma es guiarse con los tips para el desarrollo de tu las cualidades en tu vida que deseas con la guía de maestro mental <haz click para aprender más>.

A futuro…

En una entrada a futuro entrevistaré a otras chicas de otras nacionalidades con nuevas preguntas y nuevos aprendizajes que pueden serte de gran ayuda en tus conquistas y en la seducción de chicas atractivas. Entre más experiencia puedas acumular, mucha mayores serán tus posibilidades de seducir a la chica que tú desees y conquistar a las chicas que quieras. Te recomiendo suscribirte y hasta contactarme si tienes sugerencias, comentarios o preguntas que quieres que cubra en mis artículos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.