Secretos para conquistar chicas

chica cayendo por tiNo hay mayor secreto sobre conquistar chicas como que no hay secreto, sólo una serie de consejos que por alguna razón son obvios cuando los conoces, pero es algo que no logras atinar a descubrir cuando no lo sabes. En este artículo: 7 secretos infalibles para conquistar chicas te explican con razones científicas qué hay detrás de cada uno de estos consejos.

El artículo demuestra en algunas líneas cómo funcionan estos principios y cómo debes mantenerlos en mente, de hecho memorizarlos para maximizar el efecto de los mismos en tus estrategias. La idea es que en un principio puedas memorizarlos y luego simplemente pierdas la necesidad de repetirlos, sólo estén internalizados en tu forma de ser.

Chicas Perdidas

Una de las partes más interesantes de este artículo que te mencionaré, antes de listarte los secretos, es el cálculo matemático que hacen cerca del final del artículo. Básicamente asumen que tienes un bajo índice de éxito con las chicas de 30%, es decir de 10 chicas que conoces, logres que 3 sean potenciales citas. Imagina un día normal que sales a la calle entre 5 y 6 veces, y que cada vez que sales miras tan solo 3 chicas. Aún cuando estos números son conservadores y tú puedes aumentarlos, imaginate tan solo que en un bus puedes ver 6 chicas y si vas a al Universidad puedes ver 50; de cualquier forma el resultado puede ser aún más decepcionante.

Si miras estas 15 o 18 chicas al día, con un índice de éxito de 30% (que antes tal vez te pareció bajo), deberías estar saliendo al menos con una de ellas por día. Pero si no es así, la variable que podemos considerar que está sobrevalorada es tu índice de éxito, pues mujeres siempre hay y bastantes, aún siguen haciendo mujeres hermosas todos los días.

Los 7 secretos

trasero-sexy-iSi te interesan los detalles científicos de cómo funciona cada uno de estos secretos o como aplicarlos para conquistar chicas te recomiendo visitar el artículo y darle una leida detallada, pero básicamente estos secretos son:

  1. Expresiones Faciales.
  2. Contacto Físico.
  3. Empatía.
  4. Conversación Interesante.
  5. Escuchar.
  6. No hacer cumplidos.
  7. Hacer cumplidos originales.

Por supuesto que el 6 y 7 parecen contradictorios, pero en la explicación básicamente refieren en 6 a no caer en decir cosas que son triviales y que ella está acostumbrada a escuchar como decirle que es linda o que linda sonrisa. Y en 7 te refieren a si vas a decirle algo lindo hacerlo de una forma original que nunca nadie haya usado para decírselo y así ganar puntos por originalidad.

El octavo secreto

Se trata de una recomendación por adquirir la famosa guía de Guillermo Palomo para conquistar chicas y tomarlo como la oportunidad para aumentar tu índice de éxito y dejar de perder chicas por falta de confianza en ti mismo o por falta de creatividad para acercarte a hablarle a las mujeres.

De cualquier forma, vale la pena echarle una mirada al vídeo en el que describen las ventajas y garantías de esta guía y como convierte este 30% (o menos) en un 70% o más, de acuerdo a que tanta atención pongas al leer las estrategias. Mira el video en este enlace: VER VIDEO GUÍA GUILLERMO PALOMO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *