Los secretos infalibles para conquistar chicas

Estás en el supermercado y ves a una chica hermosa, ese tipo de chica preciosa que te hace desear que ya fuera tu novia. Ella te sonríe cómo si supiera que estás pensando, inmediatamente algo preocupado porque ella te atrapara mirándola fijamente, quitas la mirada y vuelves a ver hacia otro lado como si no hubieras visto la sonrisa. Esta experiencia es común entre chicos y es la forma de perder chicas, tal como explica el artículo: 7 secretos infalibles para conquistar chicas.

El problema es sencillo, por darle más importancia a la timidez de la que deberías le estás dando el poder sobre tus decisiones, y lo que debería ser algo sencillo como notar que una chica te mira y proceder a acercarse y conversar con ella para conquistarla, se vuelve algo complicado y difícil de lograr.

Podemos llamarlo temor al rechazo, timidez, malas experiencias del pasado, etc… y cómo sea que lo llames esa chica te sonrió en el supermercado y esa otra se te quedó mirando en clases o en la fila para pagar el almuerzo. Y ambas chicas te estaban dando una oportunidad para que te acercaras a conversar y convirtieras el interés que ellas acababan de mostrar en algo un poco más como atracción.

Si miras el artículo que te mencioné arriba podrás ver algunos secretos que se claman infalibles para conquistar chicas. Puedes empezar a aplicarlos y ver si te ayudan a mejorar tu índice de éxito.

Índice de éxito en conquistar chicas

El concepto es sencillo y personal, es decir, cómo tú eres el que lo calcula no hay necesidad de mentir y te ayuda a entender que tan bien o qué tan mal estás en cuando a conquistar chicas se trata.

Tome las chicas que ves en un período de tiempo definido, y divide el número de ellas que salieron contigo entre este número total de chicas, eso te da tu índice de efectividad en cuánto a convertir chicas en citas. Si quieres ir más lejos, primero define que es una conquista para ti: besar, llevar a la cama, quedar en salir de nuevo, etc. Cuenta en un período de tiempo cuántas conquistas tuviste y divídelo por el número total de citas que tuviste en ese mismo período. Eso te dice qué tan efectivo eres conquistando chicas.

Por ejemplo, si de 10 chicas que conoces conquistas 3, tienes un 33% de efectividad conquistando. Lo cuál no está mal, pero realmente siempre desearíamos tener al menos un 70% de efectividad tanto en convertir chicas en citas cómo en conquistarlas.

Imagina que tienes 70% de efectividad en ambos tópicos, miras 10 chicas en la calle, de las cuáles logras conocer a 7, e invitas a salir a 4, de las que logras conquistar a 2. Eso sería algo deseable en todo sentido, la pregunta que debes estarte empezando a hacer es cómo lograr incrementar tu índice de efectividad en todos estos aspectos.

Incrementando el índice de efectividad conquistando chicas

Puedes empezar por leer el artículo sugerido al principio para saber que otras cosas hacer además de lo que ya haces para mejorar en tus estrategias y métodos de conquista. Lo cuál te ayudaría a afinar tu índice.

Pero si realmente necesitas mejorar en gran forma, digamos si estás en menos de un 15% de efectividad, realmente necesitas desechar todas tus estrategias y prácticamente empezar de 0. Estamos hablando que has estado perdiendo toda tu vida un 85% de las oportunidades de la vida con chicas, eso es, si conoces 15 chicas hay otras 85 que no conociste por problemas de timidez o temor al rechazo.

Para lograr este objetivo puedes empezar mirando este video gratis y tomando algunas notas, si es lo que describe tu caso adquiere la guía y deja de perder oportunidades con chicas que te interesan: VER VIDEO GRATIS.

Un comentario en “Los secretos infalibles para conquistar chicas

  1. […] Secretos infalibles para conquistar chicas [haz click] […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *