Seducir chicas: secreto de la actitud

mujer fantastica con chicoImagina una situación en la que tienes a dos chicos casi idénticos, de hecho, imagina a dos mellizos; ambos se acercan a la misma chica con la intención de seducirla rápidamente y en donde el primero fracasa rotundamente en los primeros dos minutos, el segundo consigue que la chica lo lleve a la casa… Si piensas que este tipo de historia es demasiado específica y este tipo de situaciones no ocurre, déjame describirlo de otra forma: tú y el último chico que te ganó a la hermosa chica que querías llevar a la cama; si piensas que él te la ganó por que él es más atractivo o más interesante que tú, hoy te explicaré porqué estás equivocado y porqué esta forma de pensar está condenando tus futuras conquistas.

En muchos casos cuando dejamos pasar la oportunidad de oro con una chica hermosa y resulta que ella escoge a otro chico para dejarlo intentar todas las posiciones que leyó en mi artículo 25 posiciones para practicar el sexo [haz click si aún no lo has leído], pasamos lo que llamo las etapas de dolor sea para citas o sea para rechazo:

  1. Nos negamos a creer que haya pasado y a veces pensamos que debe ser una broma
  2. Nos enojamos con la chica, con el otro chico y/o a veces con nosotros mismos
  3. Pensamos que podemos negociar con alguno de ellos o hacerlos sentir culpables (sea al chico o la chica o ambos)
  4. Nos sentimos tristes cuando pensamos que no podemos cambiar nada y nos damos cuenta que perdimos
  5. Aceptamos que esa oportunidad se nos fue y que deben haber más chicas y que probablemente el chico es más atractivo o interesante que nosotros y que por eso nos ganó la chica…

comparaciones en el gymY aquí está el error que te describí arriba, es decir, es bueno que aceptes que esta chica ya se te fue de las manos, al menos por el momento; sin embargo, las razones por las que se te fue o por las que te ganó el otro chico son diferentes a las que usualmente asumimos.

Es fácil asumir que el otro chico es físicamente más atractivo que nosotros o tiene más dinero o simplemente es más interesante. O al menos ese era el mensaje que en algún punto solía repetirme constantemente cuando veía pasar chica atractiva tras chica atractiva sin poder anotar ninguna para mí.

Fue hasta que encontré la guía de Guillermo Palomo y adquirí la perspectiva que me demostró el error en el que estaba cayendo. Sigue leyendo y te demostraré cómo este error te afecta y como puedes fácilmente corregirlo, también te daré un par de tips para adquirir la guía y empezar los cambios que necesitas para seducir la próxima chica sexualmente deseable que pase frente a ti.

El círculo vicioso del fracaso

El tema lo hemos cubierto antes en entradas relacionadas con la actitud para ser un seductor exitoso de mujeres atractivas, puedes echar un vistazo a este artículo de la relación entre atractivo, éxito y seducción de bellezas sexuales [haz click]. De hecho te recomiendo descargar la versión gratuita en PDF de ese artículo para darle múltiples leídas y realmente internalizar las lecciones que obtendrás ahí.

claudia_verela27Lo inverso suele ser cierto, fracasas una vez y dejas que te afecte, la siguiente ocasión será más difícil pues tendrás algo que demostrarte a ti mismo y de alguna forma al resto de personas. Con esta presión encima es fácil cometer errores y crear aún más presión que te afectará, además empiezas a pensar que tienes pocas posibilidades de seducir a esa chica atractiva porque en otras ocasiones otras chicas similares te han rechazado por una u otra razón. Aún cuando fue por razones circunstanciales cómo que la chica estuviera en su período o simplemente no fueras su tipo.

Toda esta serie de pensamientos te lleva a crear una imagen negativa de ti mismo que se transmitirá en cómo te proyectas hacia los demás. Parte del título de este artículo es actitud, y la razón es porque la actitud que tengas determina cómo las demás personas te verán.

De entrada sé que podrías pensar que te estoy llenando la cabeza de toda esa filosofía de “pensamientos positivos traen eventos positivos“, que con debido respeto a los que creen en ello, te digo desde el fondo de todo mi ser que yo no creo en eso.

Lo que creo es que cuando tienes una actitud negativa hacia ti mismo, tu lenguaje corporal transfiere este mensaje y dependiendo el tipo de chicas que estás tratando de seducir, ellas huirán de chicos reflejando este mensaje pues en la mayoría de casos cada persona tiene suficientes problemas en su vida para estar buscando estar con alguien que le traerá más problemas o mayor cansancio emocional.

Es más, antes de que caigas en el error de compararte con otros chicos y pensar qué te falta o te sobra en comparación con tus amigos más exitosos, porqué no echas un vistazo a un análisis más profundo que hice de los efectos negativos de las comparaciones: seducir chicas sin compararte [haz click].

Actitud de un seductor profesional

chica tirandome bolaMe limitaré a darte algo de material para que reflexiones y mantendré mi entrada fácil de seguir para que puedas empezar a trabajar en tu actitud y revises todos los enlaces que te dejaré en este artículo. Recuerda leer con detenimiento la sugerencia de la guía que te ayuda a reprogramar la forma en que te acercas a chicas atractivas y las seduces, es decir, lee con detenimiento la descripción de seducción peligrosa en este enlace: guía de seducción peligrosa y fácil de chicas bellas [haz click].

Mira la lista de formas en las que debes atacar tu actitud y darle la forma que necesitas para negociar con chicas y poder venderles todo lo que tienes para ofrecer. Recuerda que al final de cuentas, tu estás vendiendo tu personalidad y cualidaes y estás interesado en que las mejores compradoras se lleven a casa tu producto; es importante que recuerdes que no estás bajando el precio de tu producto, sólo estás buscando la mejor compradora para ti.

  1. Sólo lanzate a hacerlo. Muchas veces tendemos a caer en “páralisis por análisis”, es decir, pensamos tanto en lo que debemos hacer o decir que terminamos por no hacer nada y dejar pasar la oportunidad. Sólo piensa cuántas veces te arrepientes por lo que no dijiste o hiciste, si son más de las que quieres recordar, es hora de empezar a lanzarse antes de revisar si hay donde caer. A veces esto es todo lo que te hace falta para lograr la conquista que deseas.
  2. Aclara qué quieres lograr. Si sólo estas pensando en seducir a la primera chica que se te ponga en frente, deberías darte un poco más de valor, lo que te dije arriba de verte a ti mismo como un producto y dejar de malbaratar el precio por el que te estás vendiendo. Si te ves como un producto barato, todos los demás te verán como un producto barato. Es importante que te veas como algo lo suficientemente valioso y te convenzas de que las chicas deben pagar justo el precio que estás pidiendo, si te convences a ti mismo esto empezará a reflejarse en tu imagen y los demás pensarán lo mismo. Un ejemplo de este precio metafórico está descrito en este artículo: mandamiento de un seductor #2 [haz click].
  3. Perseverancia. El mercado es realmente duro ahí afuera, otros chicos tienen más experiencia y muchos otros tienen estos puntos claros, así que no es de extrañarse que a veces tus acercamientos no sean exitosos; pero no dejes que esto te desanime, si de cada rechazo logras aprender algo y te convences de que no estás perdiendo nada, simplemente volviéndote más fuerte y seguro a la hora de acercarte a una mujer bella, entonces estás acercándote al nivel de seductor que siempre deseaste tener.
  4. Un seductor no nace, se hace. El arte de la seducción se aprende a punta de experiencias y situaciones que te permiten entrenarte en todas las situaciones que pueden presentarse, y hasta todos los tipos de chicas que te pueden aparecer. De la misma forma que el mejor soldado o el mejor jugador de fútbol se hacen a punta de entrenamientos y constante práctica; lograr comodidad y facilidad de interacción con chicas se logra con práctica y estrategias que te permiten incrementar tu experiencia con chicas bellas, de hecho, echa un vistazo a este artículo de la importancia en tener amigas atractivas [haz click].
  5. Cree en ti mismo o nadie más lo hará. Si tú no te asignas un valor adecuado, las demás personas lo harán por ti: es el valor por defecto, es decir, simplemente eres uno más. Ninguna chica quiere por novio a un chico más del montón. Invirtamos los papeles e imaginate que tienes a cientos de chicas que quieren practicar las posiciones sexuales que te sugerí leer arriba, de entre todas estas chicas escogerás a la más callada y corriente o buscarás a la más especial? De la misma forma, las mujeres definen un chico especial basado en su confianza, seguridad, imagen de poder y qué tan divertidos son.

Conclusión

japonesa interesada en miPor ahora cerraré esta entrada en este punto para dejarte revisar a detalle cada una de las sugerencias que te di arriba. Te recomiendo descargar la versión gratuita PDF de este artículo y revisarla con calma, así cómo ver otras entradas de este sitio. Espero encuentres lo que estas buscando y que alguno de estos artículos tenga justo la idea que necesitas para decir: “Eureka! ya sé que me falta para conquistar chicas bellas“, si sientes que puedes beneficiarte de más momentos Eureka, te recomiendo leer con detenimiento la descripción de la guía de Guillermo Palomo que te sugerí arriba, mira esta descripción aquí [haz click y date la oportunidad].

A veces necesitamos cambiar completamente la programación de nuestra mente para lograr los resultados deseados, mientras que otras veces sólo necesitamos obtener un momento de claridad interna que cambia por completo nuestras cartas del juego; talvez por eso te he tirado tanta información y metáforas a lo largo de este artículo, porque quiero darte exactamente un punto clave y que sientas ese momento Eureka! Si así fuese, agradecería me dejaras un comentario o recomendación para mejorar el contenido de este blog o esta entrada para otros chicos como nosotros.

Leave a Comment