Seducir chicas: la primera impresión es la que cuenta

En el video que te muestro hoy en una forma sencilla y directa te muestro cómo la primera impresión que dejas en una chica puede ser la diferencia entre ser el amigo-gay (friendzone) o el chico que la lleva regularmente a la cama. A continuación te dejo la descripción del video así como está en YouTube y te pido que me dejes comentarios, sugerencias o cualquier información que consideres debería ser agregada o extendida en futuros videos relacionados con el tema de desarrollar una imagen de conquistador adecuada para seducir a cuanta chica deseemos.

recuperar a tu noviaLa primera impresión puede darte una ventaja o perjudicarte por el resto de tu relación con cualquier persona. En el video te muestro con un ejemplo simple como las mismas características en orden distinto pueden tener efectos distintos en cómo te mira la gente. De hecho, aquí está la referencia a wikipedia que te prometí en el video: wikipedia, efecto halo [haz click].

También te doy una serie de tips que quiero complementar con los siguientes artículos que espero encuentres interesantes y muy útiles:
3 secretos para superar timidez [haz click]
7 tips para ser fotogénico [haz click]
5 tips para vestir atractivamente [haz click]
4 tips para una conquista efectiva [haz click]
Imagen definida [haz click]
Imagen misteriosa [haz click]

Finalmente, te invito nuevamente a mirar los otros videos de esta serie:
La imagen que deseas (haz click para verlo)
Ser interesante para conquistar (haz click para verlo)

Si quieres contactarme o dejarme sugerencias, visita mi blog:
enamorar-chicas.com

Estaremos conversando pronto con otros videos que pueden ayudarte a mejorar tus estrategias de conquista y seducción con tan sólo mejorar un poco algunos aspectos de la imagen que proyectas y cómo te acercas a las chicas que te interesan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.