Principal

Bienvenido a mi blog de artículos, herramientas, videos, entrevistas y aún más por publicar. La diferencia entre este blog y otros blogs que escribo (abajo para los links) es que este es una especie de club secreto (mira abajo la sección de secreto) para lectores que están interesados en las propuestas que les tengo y en cómo les propongo que manejemos la seducción de mujeres y como verás si sigues leyendo esta primera entrada. El objetivo de este blog es simple: quiero que tengas una novia y que logres tener novia gracias a la ayuda que te voy a dar. Sigue leyendo y te confesaré porqué.

Confesión

Tengo que ser directo contigo y decirte que todo lo que publico es con la intención de venderte un producto, el producto en el que estoy trabajando se trata de una serie de consejos para ayudarte a que tu relación sea duradera y exitosa. Pero para que este producto tenga sentido y te sientas interesado en hacer negocios conmigo necesito 3 condiciones en las que estoy seguro también aceptarás:

  1. Necesito que tengas novia: no te puedo vender una guía de como hacer a tu chica feliz si no tienes chica, así que claramente aquí tenemos una meta en común y es que puedas tener las chicas que quieras. Por eso puedes confiar en que estoy absolutamente interesado en que logres esta meta. Por ello puedes considérarme tu wingman.
  2. Ganarme tu confianza: es realmente difícil venderte algo si no confias en mí. Por todo esto, mi intención es que nos volvamos amigos, de esta forma si te recomiendo un producto hoy, este te sea tan útil que la próxima semana cuando te recomiende otro puedas confiar en la calidad del producto. Por ello te sugiero otras guías de diferentes cualidades o temas, pero todos son guías de autores que conozco y con los que he trabajado y he leído, por ello te garantizo su efectividad y confío en ganarme tu confianza con productos de calidad.
  3. Puedas disfrutar de los beneficios aún antes de tenerlos. Para lograr este punto he decidido que en este blog  postearé videos hablándote directamente de consejos que ya he leído y probado, así cómo historias de cuando aplico algunos de los consejos de las guías que también te recomiendo aquí o en otros blogs; y adicionalmente algunas herramientas web cuya única meta es ayudarte a tomar decisiones o encontrar respuestas a las situaciones complicadas de conocer chicas y conquistar mujeres.

Secreto

Este blog es una sección secreta dentro del blog: enamorar-chicas.com; la razón para mantenerlo secreto es porque muchos de los tips, herramientas, videos  y otros son dedicados a personas que realmente quieren mejorar en seducir chicas y lograr las metas de las que hablamos arriba. Muchos de estos tips mantienen su fuerza mientras se mantengan entre pocos.

Un ejemplo que me encantó la primera vez que lo escuché: “el primer hombre que le regaló una rosa a una mujer probablemente recibió el mejor sexo a cambio de esa flor; hoy en día regalar una rosa es tan común como dar un chocolate o un globo. Ya no tiene el mismo significado porque ya no es original ni tampoco es difícil encontrar una flor“. Por ello  mantengo los tips, recomendaciones y otros sólo para aquellos que han hecho algo para ganárselos, para los que como tú han buscado un poco más y han hecho click aquí o allá buscando el secreto definitivo para tener una novia o a una chica especial en su vida.

Espero no decepcionarte y que ambos alcancemos las metas que tenemos. Si puedo mejorar los contenidos de este blog o darte más ayuda de alguna forma, sólo déjame saber cómo o con cuál tipo de contenidos podemos lograr esto. Buena suerte.

Blogs

Los blogs que también escribo y que ya tienen varios años llevando consejos y sugerencias a varios lectores son estos:

enamorar-chicas.com: blog con estrategias de seducción, experimentos de contenido y temas varios relacionados con mujeres.

conquistar-chicas.com: blog con secretos, análisis, estrategias y métodos para atraer mujeres, así cómo desarrollar las estrategias de un conquistador siguiendo principalmente la guía de Eyaculación Precoz (una de las guías que te recomiendo regularmente).

sineyaculacionprecoz.net: este blog está dedicado a extender tu duración en la cama, dar más placer a tus chicas y recibir aún más placer de ellas. Explica cómo aplicar el método Tassara para satisfacer mujeres mientras disfrutas de más sexo.

comoagrandarelpeneya.com: Este blog tiene recomendaciones para una set de ejercicios y rutinas que te ayudarán a agrandar tu pene. Y así cómo lo lees, tu pene gozará de mejor salud: entiende esto como incrementar longitud, grosor y hasta poder tener erecciones más duraderas. Revisa los artículos para encontrar explicaciones científicas y los mencionados consejos y guías.

Un comentario en “Principal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.