Otro ejemplo de eyaculación precoz

En el video de hoy te muestro la escena de otra película mostrando lo complicado, humillante y totalmente fuera de momento que puede ser una eyaculación antes de tiempo. El título es otro ejemplo, porque hace algún tiempo publiqué la famosa escena de American Pie donde la inexperiencia de ser adolescente simplemente arruina una oportunidad dorada con una chica espectacular, si aún no has visto esta escena, echa un vistazo en YouTube aquí: ejemplo de eyaculación precoz en American Pie «haz click».

chica-fit-y-grandes-boobsEl ejemplo de hoy es de la película “Ella está fuera de mi liga”, también he preparado un artículo analizando cuando un chico piensa que una chica es demasiado hermosa para él y por eso se sabotea a sí mismo de las oportunidades que pueda tener con chicas bellas que lo desean. Si te sientes identificado con este caso o simplemente sientes que chicas muy hermosas no estarían interesadas en ti, echa un vistazo a mi artículo y cambia tu forma de percibir a las chicas bellas y como interactuar con ellas: atrayendo chicas más hermosas de lo que puedes imaginar «haz click».

Echa un vistazo al video que te presento hoy y toma medidas para convertirte en un verdadero semental en la cama al que nunca le pasaría una situación similar a esta y por el contrario tiene los secretos para llenar a una chica de experiencias con placer y satisfacción sexual que la chica nunca antes había experimentado con ninguna otra pareja. Si tú tienes este nivel para complacer a una chica dándole todo el tiempo y atención que ella necesita en la cama, ella estará simplemente atraída a ti de una forma que no podrá resistir, será en un nivel primitivo. Te recomiendo un par de artículos que pueden llenarte de este nivel de confianza, con ejercicios y prácticas que rápidamente te llenarán de energía para poner en prácitca con tu chica o con la próxima chica que lleves a la cama:

Satisfacer mujeres en la cama «haz click».

Eyaculaciones masivas «haz click».

Durar más tiempo en la cama, ejercicios «haz click».

Buena suerte y espero que estos videos y artículos te hagan sonreír y te den múltiples ideas para poner en práctica en la cama con chicas atractivas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.