Los 5 tipos de chicos menos atractivos

En el video de hoy te presento la lista de los 5 tipos de chicos menos atractivos y algunas características. Si te identificas con alguna o varias de estas personalidades, tengo una lista de artículos que te permitirán corregir esas personalidades defectuosas que tal vez te han costado más de una cita y que han alejado a docenas de chicas.

Tu personalidad es tu mejor recurso para conquistar chicas así que vale la pena invertir suficiente tiempo y recursos en lograr una personalidad agradable y atractiva.
En el video de hoy discutimos 5 tipos de personalidad con el efecto opuesto al deseado, así que te daré artículos que considero debes leer para superar este tipo de personalidades.
1. Chico “Mucho alboroto y nada de acción”: http://seduce-chicas.com/tips-para-conversaciones-interesantes-y-atractivas/
2. Chico “Yo tengo uno más grande”: http://seduce-chicas.com/5-atractivos-tienes-y-desperdicias-hombres-y-mujeres/
3. Chico “invisible”: http://enamorar-chicas.com/ser-hombre-interesante-atractivo-exitoso/
4. Chico “te parezco atractivo”: http://enamorar-chicas.com/secreto/quejas-mas-comunes-que-las-mujeres-tienen-de-los-hombres/
5. Chico “tengo un amigo que lo hizo”: http://fox-twins.com/conquistar-chicas/conquistar-chica-evitar-ser-uno-mas/

 

Cambio masivo de personalidad

Si eres como yo solía ser y sientes que tu personalidad es un total desastre y que necesitas un cambio masivo de personalidad que te llevaría una vida entera lograr, te tengo una serie de atajos para simplificarte el proceso de mejora que deseas. Puedes tomar el camino largo y descburir por ti mismo cada una de las lecciones que encontrarás en esta guía, sin embargo, es mejor tomar los atajos e invertir la mayoría del tiempo que ahorrarás en mejorar tu propia experiencia y tus propias estrategias.

Para empezar, si lo que deseas es desarrollar una personalidad interesante y atractivo que sea irresistible para las chicas, entonces estamos hablando de la guía de Seducción Peligrosa, que mediante tus propias experiencias y las particularidades de tu personalidad que te hacen único, te convierten en un chico original y atractivo para cualquier chico. Echa un vistazo al video y la guía explicatoria en este enlace: seducción peligrosa «haz click».

Por otra parte si estás lidiando con una personalidad llena de temores, ansiedad, depresión y estrés, entonces estamos hablando de la guía que te ayuda a reprogramar tu mente para superar tus problemas psicológicos y hacerlos cuestión del pasado. Muchas veces los peores enemigos que tenemos en nuestro camino al éxito son los que residen en nuestra mente. Echa un vistazo a la guía que permite curar los efectos de la ansiedad en tu vida, mira la guía de tratamiento contra la ansiedad «haz click».

Finalmente, si se trata de alcanzar nuevas metas, cambiar la forma en la que piensa y convertirte en un ganador, entonces estamos hablando de reprogramar la forma en la que ves y reaccionas a todo lo que te tira la vida. Si bien no es posible controlar lo que venga en nuestra vida, es absolutamente posible controlar como reacciones y atacas lo que te tira la vida. Si estas preparado para defenderte de lo que sea que venga en el camino, estás mostrando confianza y seguridad en tu forma de ser, y automáticamente eres atractivo y una fuente de inspiración para los que te rodean. Estoy simplemente describiéndote lo que la guía maestro mental te traerá con tan sólo empezar a aplicar los tips y estrategias de la guía maestro mental «haz click».

Muchos éxitos en el proceso de mejorar tu personalidad y suscríbete para recibir muchos más videos cargados de recursos para mejorar tus estrategias de conquista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.