Imagen que deseo: fase ser interesante

las chicas que buscasSi eres interesante puedes conquistar a la mujer que quieras. La razón es muy simple, el atractivo físico después de suficiente tiempo pasa a segundo plano, la originalidad es difícil de mantener pues requiere mucha energía y a veces una gran inversión de tiempo y dinero y el éxito es simplemente otro plano de vida. Sin embargo, si eres interesante, es como si virtualmente tuvieras infinitas municiones a tu disposición para conquistar a una chica. Este video es el segundo video en la serie: la imagen que deseo, si aún no has visto el primer video, primero echa un vistazo a este enlace: qué imagen quieres proyectar [haz click, míralo y luego vuelves a continuar con este].

En el video que te presento arriba te sugiero una serie de preguntas y comentarios dedicados a lograr que analices qué tan interesante eres y cómo podrías invertir tu tiempo en volverte aún más interesante. A continuación una serie de enlaces que complementarán perfectamente las respuestas que hayas dado a estas preguntas:

Cómo hablar claramente con chicas [haz click para leer]: si hablas de forma clara, simplemente logras seducirlas más rápido y más eficientemente, así cómo logras evitar caer en el friendzone.

Cómo compararte con otros te perjudica [haz click para leer]: muchas veces invertimos más tiempo en compararnos con otros hombres en lugar de desarrollar cualidades únicas y originales para nosotros mismos. Este artículo te hará replantear tu estrategia para seducir mujeres mediante el desarrollo de tu personalidad y originalidad.

Acostúmbrate a interactuar con mujeres [haz click]: muchos de nosotros somos realmente interesantes, pero por alguna razón una chica hermosa quiere hablar con nosotros y perdemos todo lo que nos hace interesante y parece que estuviéramos escribiendo una carta con los pies: simplemente atropellamos nuestras ideas y no logramos expandir los temas más allá de lo básico y las respuestas por defecto. Usa este artículo y aprende cómo desarrollar habilidades para interactuar con chicas bellas.

Ser el hombre interesante, atractivo y exitoso que siempre quisiste ser [haz click para tomar notas]: directo al tema que te interesa, simplemente sigue los pasos que se mencionan en este artículo y puedes hacer brillar la parte atractiva de tu personalidad, esto te llevará al éxito que deseas con mujeres y estas dos características te harán un hombre interesante para cualquiera.

45 pasatiempos para ser interesante [haz click para invertir tu tiempo mejor]: si te faltan ideas para invertir tu tiempo en actividades que te darán las características que deseas para ser un hombre interesante, revisa este artículo con 45 pasatiempos que prometen ofrecerte algo que te interese a ti y que te ayude a interesar a muchas mujeres en conocerte.

4 formas para ser más que amigos con tus amigas hermosas [haz click para cambiar tu estrategia]: simplemente cambia la forma en la que interactúas con tus amigas y eso puede ser la diferencia entre un amigo más y el chico que está en sus sueños más salvajes.

No olvides suscribirte a mi blog para actualizaciones en la serie de videos y recomendaciones de artículos que te daré en las próximas semanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *