Otro ejemplo de eyaculación precoz

En el video de hoy te muestro la escena de otra película mostrando lo complicado, humillante y totalmente fuera de momento que puede ser una eyaculación antes de tiempo. El título es otro ejemplo, porque hace algún tiempo publiqué la famosa escena de American Pie donde la inexperiencia de ser adolescente simplemente arruina una oportunidad dorada con una chica espectacular, si aún no has visto esta escena, echa un vistazo en YouTube aquí: ejemplo de eyaculación precoz en American Pie «haz click».

chica-fit-y-grandes-boobsEl ejemplo de hoy es de la película “Ella está fuera de mi liga”, también he preparado un artículo analizando cuando un chico piensa que una chica es demasiado hermosa para él y por eso se sabotea a sí mismo de las oportunidades que pueda tener con chicas bellas que lo desean. Si te sientes identificado con este caso o simplemente sientes que chicas muy hermosas no estarían interesadas en ti, echa un vistazo a mi artículo y cambia tu forma de percibir a las chicas bellas y como interactuar con ellas: atrayendo chicas más hermosas de lo que puedes imaginar «haz click».

Echa un vistazo al video que te presento hoy y toma medidas para convertirte en un verdadero semental en la cama al que nunca le pasaría una situación similar a esta y por el contrario tiene los secretos para llenar a una chica de experiencias con placer y satisfacción sexual que la chica nunca antes había experimentado con ninguna otra pareja. Si tú tienes este nivel para complacer a una chica dándole todo el tiempo y atención que ella necesita en la cama, ella estará simplemente atraída a ti de una forma que no podrá resistir, será en un nivel primitivo. Te recomiendo un par de artículos que pueden llenarte de este nivel de confianza, con ejercicios y prácticas que rápidamente te llenarán de energía para poner en prácitca con tu chica o con la próxima chica que lleves a la cama:

Satisfacer mujeres en la cama «haz click».

Eyaculaciones masivas «haz click».

Durar más tiempo en la cama, ejercicios «haz click».

Buena suerte y espero que estos videos y artículos te hagan sonreír y te den múltiples ideas para poner en práctica en la cama con chicas atractivas.

j j j

6 razones por las que dejas pasar oportunidades con chicas hermosas

ser dificilEstás en un bar con tus amigos y de repente uno de ellos te toca el hombro y te dice:

hermano, la chica de allá lleva alrededor de 15 minutos mirando en tu dirección, creo que le gustas…

Tú ni siquiera te habías percatado, pero miras en su dirección le sonríes y ella te sonríe de vuelta. Aún así, no tomas acción, esperas un rato más y piensas que estás jugando la estrategia del chico difícil… Pero cuando finalmente tomas acción otro chico ya le está hablando y parece que tu oportunidad se ha desvanecido.

Este caso es bastante común, puedes cambiar el lugar o la situación, algunas veces es un amigo quién te lo dice otra veces eres tú mismo quien se da cuenta de que la chica está interesada en ti, pero en todos los casos ella lleva bastante tiempo tratando de llamar tu atención. Cuando tú no tomas acción, ella lo interpreta como falta de interés y pasa al siguiente chico de la fila de chicos que quieren llevarla a la cama. Créeme que para mujeres hermosas nunca faltan chicos que quieran hacer lo que sea por verla desnuda.

Si has dejado pasar oportunidades por una u otra razón, y te identificas con lo que te describo en el video de arriba te sugiero leer más sobre las ventanas de oportunidad y porqué debes aprovechar las oportunidades justo cuando se presentan ante ti, pues el reloj ha estado corriendo por algún tiempo y nadie te había informado. Echa un vistazo al artículo aquí: leer sobre ventanas de oportunidad con chicas hermosas «haz click».

También en el video te sugerí tomar acción con esa chica que te atrae sea o no tu amiga, para ello te sugerí este artículo que puede ser útil para aclarar tu mente: qué hacer cuando me gusta mi amiga «haz click».

Además te sugiero leer el artículo explicando porqué la falacia del chico bueno es una forma de pensar que tenemos que remover de nuestra mente y nunca más usarlo en nuestra, dejemos de justificarnos y empecemos a tomar acción cuando nos atrae una chica y especialmente cuando ella también está atraída por nosotros: porqué el chico bueno pierde a la chica «haz click».

Finalmente, no puedo esta entrada sin sugerirte la guía que puede cambiar todo esto a tu favor, es decir, enseñarte a leer las señales que las chicas te están enviando desde el primer minuto, saber manejar tus estrategias apropiadamente y hasta desarrollar nuevas estrategias que realmente funcionan. Sé honesto contigo mismo, no estás cansado de dejar pasar oportunidades con chicas bellas y luego preguntarte como hubiera sido si hubieras tomado la oportunidad cuando la tuviste? Sólo echa un vistazo a este video y date una oportunidad de cambiar todo tu potencial a tu favor: ver video de seducción peligrosa la guía «haz click».

j j j

Seducir chicas hermosas: Si pudieras volver en el tiempo

chico se acerca a hablarle a chicaSi pudieras volver en el tiempo no dejarías pasar las oportunidades con chicas hermosas. Para garantizar que lo pienses y reflexiones al respecto te dejo el video de arriba y te recomiendo verlo hasta el final. El artículo que estoy describiendo en el video lo podrás leer en este enlace: ventana de oportunidad y como aprovecharla «haz click».

Además si te gustó el contenido de la canción te recomiendo otro video que puede hacerte reír con uno de los problemas que se enfrenta cualquier chico a la hora de tratar de conocer chicas usando sitios en Internet. Checa este video aquí: cuando conocer chicas en Internet es un fracaso «haz click».

j j j

5 razones por las que el chico bueno siempre termina de último

Chica gymEn el video de arriba verás que el viejo adagio de “el chico bueno siempre termina de último” o “el chico bueno nunca se queda con la chica hermosa” es simplemente una mentira que se ha creado para tratar de asimilar el hecho de que tenemos miedo ser rechazados. La historia a la que me refiero en el video la puedes leer completa en este enlace: 5 lecciones para conquistar que aprendí de una hermosa inglesa «haz click para leer».

Además de todas las sugerencias que te doy a lo largo de ese artículo para trabajar en cada una de esas razones y cómo desarrollar más tu confianza en ti mismo y de una vez por todas destruir ese mito de que los chicos buenos no se quedan con las chicas hermosas. Puedes ser tan bueno como un santo y tener a las mujeres más hermosas que desees como tu novia o amigas cercanas, simplemente debes superar tu temor al rechazo y encontrar qué chica te atrae y simplemente atreverte a seducirla. Para todo esto mira lo que tengo para ti en los siguientes artículos y videos:

Video sobre cómo superar la timidez: puedes empezar con el video que te sugiero en el video de arriba. Es un video que hice hace un tiempo con 3 ejercicios básicos que puedes empezar a desarrollar hoy mismo para vencer el temor de hablarle a las chicas bellas. Y sé que muchos pensarán que no tienen temor de hablar con chicas, pero si aún crees en el mito y no has conquistado a ninguuna chica en algún tiempo, es hora de trabajar en esas habilidades de conquista. Te prometo que los ejercicios son fáciles y divertidos: ejercicios para superar la timidez con chicas «haz click».

claudia_verela27Video sobre 5 formas para atraer chicas usando tu smartphone: asumiré que ya superaste tu timidez con las chicas y que estás listo para empezar a conocer chicas en formas más originales que el resto de chicos ahí afuera. Usa los ejercicios que te voy a dar en el siguiente video para usar tu creatividad y tu smartphone a la hora de conquistar chicas: 5 formas de conocer chicas y divertirte haciéndolo con tu celular «haz click». No te preocupes, estas formas no incluyen nada como Tinder o ninguna aplicación para perseguir chicas o mirarlas sin que ellas lo sepan, es usar tu smartphone, sea iphone o sea android como herramienta para conocer chicas, hacerlas reír y ganar el control de la situación en el proceso.

Imagen: esta es mi recomendación favorita porque deseo darte la oportunidad de que veas todo desde una perspectiva diferente. Se trata de un artículo sobre el valor de tu imagen y la forma como puedes invertir en ella, es una de las pocas inversiones que podrás verlas pagándote casi inmediatamente en ti mismo. Mira el artículo sobre cómo desarrollar la imagen seductora que siempre deseaste «haz click».

Espero que encuentres estos materiales útiles y me dejes algunos comentarios sobre cómo mejorar el contenido que te traigo así sobre sugerencias para nuevos temas a abordar en próximas entradas, videos y hasta entrevistas que estaré realizando.

 

j j j

Durar más en la cama y satisfacer a tu chica sexualmente

Satisfacer a una mujer en la cama no es tan sencillo como muchos piensan. De hecho, la mayoría de hombres que dicen satisfacer a la chicas han sido engañados por mujeres que no desean ser catalogadas como frívolas y exageran o fingen sus orgasmos. Muchas de estas chicas simplemente no quieren herir los sentimientos de los hombres que las llevan a la cama diciéndoles: no tienes la menor idea de lo que estás haciendo.

chica atractiva con novioPuedes estar seguro que una chica está disfrutando de tu desempeño sexual en la cama cuando ella no tiene control sobre las reacciones de su cuerpo y apenas puede coordinar sus palabras para repetir tu nombre o darte instrucciones para que no dejes de hacer lo que estás haciendo.

Para alcanzar este punto de satisfacción sexual en tu chica, y eventualmente llevarla a tener uno o varios orgasmos siguiendo este punto de satisfacción es completamente indispensable que tengas control sobre el tiempo que duras dentro de ella. De hecho, déjame darte 10 lecciones del orgasmo femenino que pueden facilitarte la ruta a satisfacer a cualquier mujer [haz click].

De hecho, para aprender a satisfacer a tu chicas, o a las mujeres en general, necesitas poder dedicar todo el tiempo que sea necesario para aprender dónde acariciarla, la fuerza y la velocidad de tus caricias, y el momento propicio para dar esas caricias que la excitan aún más que lo que hacen otras partes de tu cuerpo. De hecho, echa un vistazo a este artículo de cómo tus caricias pueden ayudarte a excitarla más mientras te ayuda a controlar tu excitación: caricias y control de la excitación [haz click].

Extender tu duración en la cama no sólo te dará puntos adicionales y algo de fama con las mujeres por ser un orgasmo garantizado. Es un hecho que si tienes mayor control sobre tu cuerpo y especialmente mayor control sobre la duración que vas a tener en la cama podrás disfrutar aún más de todas las interacciones que tienes con las chicas, eso incluye: bailes atrevidos, juegos de quién puede excitar más al otro, blowjobs (sexo oral) y mucho más como varias posiciones sexuales para incrementar el placer. De hecho, en este último tema, tengo unas sugerencias para otras posiciones que puedes usar esta misma noche: más posiciones para la cama [haz click].

Conclusión

pareja en la camaExtender tu duración en la cama es una situación dónde todas las partes ganan: tu pareja será feliz de que puedas durar más en la cama y encontrar nuevas formas de disfrutar este tiempo adicional juntos; tú estarás seguro de poder satisfacer a esa persona especial que tanto quieres ver llegar a niveles nuevos de placer, y en el proceso tú también deseas disfrutar nuevos niveles de excitación y placer.

Este tema parece ser tabú pues muchos tienen pena de buscar información o tomar recomendaciones para mejorar, pues asumen que este tipo de información es algo con lo que se debe nacer y no saberlo los hace diferentes al resto o menos capaces. Pero algo que muchas mujeres te dirán es: gracias. Y ese agradecimiento es por investigar e invertir más tiempo en mejorar, haber llegado a esta página fue tu primer paso en un camino que te llenará de mucha más felicidad y satisfacción. Revisa los enlaces que te recomendé arriba y toma nota de la información que aplica y ayuda a tu caso particular.

j j j

Historia de fracaso conociendo chicas en el Internet

¿Sabes porqué sentimos que tenemos más oportunidades en el mundo virtual que en el mundo real de conquistar a una chica a la primera? La respuesta es sencilla: en el Internet nos sentimos más seguros y en confianza, además en sitios como OKCupid, Tinder o cualquier otro de citas, aún el mismo Facebook, nos podemos dar gusto buscando chicas que se vean atractivas y tomarnos el tiempo para analizar sus perfiles y “saber” más de ellas para descubrir si es el amor de nuestras vidas.De hecho aquí puede ser de utilidad este artículo: conocer chicas en medios electrónicos [haz click].

super sexy geekSinembargo, estas herramientas son aún más riesgosas que la realidad, y no estoy hablando de riesgos de estafas o riesgos de conocer chicas promiscuas. De hecho este último tipo de chica podría ser lo mejor que te podría pasar. El riesgo del que hablo es para tu corazón y de esto trata el video de arriba.

Lo que encuentro problemático en estos sitios o apps para conocer chicas es que ellas pueden poner lo que sea, y nosotros vamos con la ilusión de que ellas son honestas. Es decir, en un bar por supuesto que tienes las mismas posibilidades de que la chica que conoces te esté mintiendo y emocionando con algo que no es cierto. De hecho, en un bar, podrías estar hablando con un hombre pensando que es una chica. No obstante, en el Internet es mucho más fácil mentir y de esta forma jugar con tus sentimientos.

sexy geekEn el video que te presento hoy, te cuento una historia que me pasó a mí. Honestamente, 80% de la historia me pasó a mí y el resto lo tomé inspirado en la canción que puedes ver haciendo click en la descripción de YouTube. Pero en muchas formas resume la experiencia de muchos que hemos tratado de conocer y conquistar chicas por estos medios, no siempre lo que obtenemos es lo que esperábamos.

De cualquier manera, sea que quieras conocer y conquistar chicas de esta forma o sea que quieras hacerlo en la forma tradicional de acercarse a una chica hermosa y empezar el ritual de la seducción, tu mejor herramienta y mayor atractivo son tu confianza y seguridad en ti mismo. Ambos se logran únicamente cuando sabes lo que estás haciendo y te apegas a tus estrategias propias de seducción. Si aún eres un novato y te ha costado desarrollar tu propia estrategia de conquista, echa un vistazo a este video: video de Seducción Peligrosa [haz click].

j j j

5 conquistas de chicas con tu smartphone

Empecemos con un secreto que escuchas pocas veces fuera de tu mamá y tu abuelita (con algo de suerte): Tú eres atractivo y tienes todo lo que necesitas para conocer y seducir mujeres hermosas! Y sé que muchos de los que están leyendo este artículo ya están empezando a desconfiar de mí, pero sólo para aclarar porqué esto es importante: la mayoría de las veces, el atractivo no es lo que más importa y lo único que te hace falta es crear la oportunidad correcta para que la magia funcione con esa chica con la que sueñas. Mira dos ejemplos en este artículo que describe mi amigo Nico para seducir en fiestas: seduciendo fácilmente chicas en una fiesta [haz click para leer más].

sexy-geekEn el video que te presento arriba, te traigo 5 sugerencias creativas para crear tus oportunidades. Conocer y estar preparado para ejecutar estas estrategias te da la ventaja sobre muchos hombres que se sentarán a esperar que las oportunidades se presenten por sí solas. De hecho, mira como esto también se aplica a citas en chicos que esperan que la chica se enamore por sí sola: 5 tips para citas con chicas atractivamente hermosas [haz click].

Si sientes que no tienes suficiente confianza para ejecutar las estraegias que se te sugieren en el video de arriba, justo como sucede con tantos chicos que aún teniendo ideas aún más creativas y originales para conocer chicas, las dejan pasar sin intentarlas. Aquí te sugiero, mira este artículo con video: 3 ejercicios para superar la timidez [haz click para cambiar tu suerte].

Si por otra parte sientes que es tu imagen personal la que te resta potencial a la hora de seducir mujeres hermosas, echa un vistazo a este otro artículo con video que te hará cambiar de opinión y te ayudará a enfocar tu atención en las características que necesitas cambiar para una imagen atractiva sin que tengas que cambiar más que algunos elementos de tu forma de vestir y actuar, pero en escencia seguirás siendo tú mismo, pues eso es lo que te hace atractivo y diferente: 5 tips para mejorar tu imagen impresionantemente [haz click para ver los tips].

claudia_verela27En muchos casos estamos arrastrando una serie de errores y complicaciones de intentos fallidos de anteriores conquistas y por ello terminamos construyendo una prisión a todo nuestro potencial, por lo que te quiero recomendar dos guías imprescindibles para convertirte en el seductor que siempre has deseado ser:
Los 10 mandamientos de un seductor: los elementos básicos para una personalidad atractiva, influyente y simplemente irresistible para mujeres hermosas de todo nivel y calidad.

Dejar atrás los recuerdos de tu ex-novia: si el recuerdo de tu novia es lo que te tiene amarrado y evita que puedas continuar en el maravilloso mundo de las citas y el romance, esta entrada te dará varios puntos que te ayudarán a superar tus problemas del pasado y abrir las puertas al futuro con chicas atractivas. También te recomiendo una guía que fue la que me ayudó a mí a salir de este problema: ver guía para superar ex [haz click].

Con todo este material y las ideas originales que te he dado, simplemente usa tu seguridad y confianza en ti mismo y empiezale a sacar provecho a tu smartphone para conocer mujeres atractivas.

Recuerda que estas 5 estrategias son simplemente ideas de como creativamente acercarte a una chica con tan solo usar tu teléfono celular como pretexto, la parte que viene después es usar tus habilidades de conversación para continuar de ahí en adelante, si esto también te presenta problemas, suscríbete a este blog porque también estaremos trabajando en estrategias para seducir chicas en futuras entradas, puedes dejarme comentarios abajo para mejorar la calidad del contenido que presento y buscar más temas relacionados.

Adicionalmente asegúrate de chechar el App para Android que te asegura ayudarte a enamorar a cualquier chica en no más de 2 citas, mira los detalles aquí: ver App para enamorar a cualquier chica [haz click].

j j j