Los 5 tipos de chicos menos atractivos

En el video de hoy te presento la lista de los 5 tipos de chicos menos atractivos y algunas características. Si te identificas con alguna o varias de estas personalidades, tengo una lista de artículos que te permitirán corregir esas personalidades defectuosas que tal vez te han costado más de una cita y que han alejado a docenas de chicas.

Tu personalidad es tu mejor recurso para conquistar chicas así que vale la pena invertir suficiente tiempo y recursos en lograr una personalidad agradable y atractiva.
En el video de hoy discutimos 5 tipos de personalidad con el efecto opuesto al deseado, así que te daré artículos que considero debes leer para superar este tipo de personalidades.
1. Chico “Mucho alboroto y nada de acción”: http://seduce-chicas.com/tips-para-conversaciones-interesantes-y-atractivas/
2. Chico “Yo tengo uno más grande”: http://seduce-chicas.com/5-atractivos-tienes-y-desperdicias-hombres-y-mujeres/
3. Chico “invisible”: http://enamorar-chicas.com/ser-hombre-interesante-atractivo-exitoso/
4. Chico “te parezco atractivo”: http://enamorar-chicas.com/secreto/quejas-mas-comunes-que-las-mujeres-tienen-de-los-hombres/
5. Chico “tengo un amigo que lo hizo”: http://fox-twins.com/conquistar-chicas/conquistar-chica-evitar-ser-uno-mas/

 

Cambio masivo de personalidad

Si eres como yo solía ser y sientes que tu personalidad es un total desastre y que necesitas un cambio masivo de personalidad que te llevaría una vida entera lograr, te tengo una serie de atajos para simplificarte el proceso de mejora que deseas. Puedes tomar el camino largo y descburir por ti mismo cada una de las lecciones que encontrarás en esta guía, sin embargo, es mejor tomar los atajos e invertir la mayoría del tiempo que ahorrarás en mejorar tu propia experiencia y tus propias estrategias.

Para empezar, si lo que deseas es desarrollar una personalidad interesante y atractivo que sea irresistible para las chicas, entonces estamos hablando de la guía de Seducción Peligrosa, que mediante tus propias experiencias y las particularidades de tu personalidad que te hacen único, te convierten en un chico original y atractivo para cualquier chico. Echa un vistazo al video y la guía explicatoria en este enlace: seducción peligrosa «haz click».

Por otra parte si estás lidiando con una personalidad llena de temores, ansiedad, depresión y estrés, entonces estamos hablando de la guía que te ayuda a reprogramar tu mente para superar tus problemas psicológicos y hacerlos cuestión del pasado. Muchas veces los peores enemigos que tenemos en nuestro camino al éxito son los que residen en nuestra mente. Echa un vistazo a la guía que permite curar los efectos de la ansiedad en tu vida, mira la guía de tratamiento contra la ansiedad «haz click».

Finalmente, si se trata de alcanzar nuevas metas, cambiar la forma en la que piensa y convertirte en un ganador, entonces estamos hablando de reprogramar la forma en la que ves y reaccionas a todo lo que te tira la vida. Si bien no es posible controlar lo que venga en nuestra vida, es absolutamente posible controlar como reacciones y atacas lo que te tira la vida. Si estas preparado para defenderte de lo que sea que venga en el camino, estás mostrando confianza y seguridad en tu forma de ser, y automáticamente eres atractivo y una fuente de inspiración para los que te rodean. Estoy simplemente describiéndote lo que la guía maestro mental te traerá con tan sólo empezar a aplicar los tips y estrategias de la guía maestro mental «haz click».

Muchos éxitos en el proceso de mejorar tu personalidad y suscríbete para recibir muchos más videos cargados de recursos para mejorar tus estrategias de conquista.

j j j

Convertirse en su seductor: rediseñar tu personalidad

Eres interesante y divertido, tú lo sabes. Sin embargo, las chicas no te dan esa oportunidad para demostrarles todo tu potencial y lo atractivo que puedes ser más allá de tu físico o la primera impresión. En la entrada de hoy discutiremos cómo puedes rediseñar tu personalidad para proyectar exactamente lo que te hace interesante y especial.

Te lo resumiré con una simple metáfora: eres un diamante que con suficiente pulido puede mostrar lo valioso que eres y ganar el deseo de cuanta mujer te vea o conozca. Esta entrada te muestra estrategias simples y prácticas para pulir tu personalidad hasta que brille con colores nuevos para cualquier mujer atractiva.

Un hombre interesante

Toda mujer está buscando por un hombre interesante, alguien que las haga soñar y convertir esas fantasías en realidad con tan solo su presencia. De hecho, los hombres también estamos en la búsqueda de una chica interesante que nos haga sentir completos y nos ayude a alcanzar nuevos límites, pero eso es discusión para otro día. Por ahora, lo dejaremos en el hecho de que las chicas analizarán qué tan interesante eres.

Aún cuando la chica sólo te quiere por tu físico y sólo quiere una noche de pasión contigo, ella analizará qué tan interesante eres y qué tan creativo puedes ser en la cama. A diferencia de nosotros, que muchas veces buscamos sólo una chica que se vea atractiva y asumimos que con eso nos bastará en la cama, las chicas suelen buscar por alguien que las excite aún antes de quitarse la primera prenda. De hecho, echa un vistazo a esta entrada de los 10 pensamientos que pasan por la mente de las chicas sobre tu pene «haz click».

Sea cual sea el caso, desarrollar una personalidad interesante es la mitad del trabajo y he cubierto en varias entradas cómo desarrollar una personalidad interesante con pasatiempo entretenidos y como invertir tu tiempo de forma productiva puede redituar en el número de chicas que te encontrarán irresistible. Puedes echar un vistazo a dos de estas entradas aquí: secretos para ser interesante «haz click» y por supuesto la guía con 45 pasatiempos para convertirse en un hombre interesante «haz click».

En el párrafo anterior te decía que desarrollar esa personalidad interesante es sólo la mitad del trabajo, pues la otra mitad se trata de como proyectas esta personalidad interesante para atraer a las chicas y ganar esa oportunidad de demostrar el resto de ti que te convierte en el diamante irresistible que te describía al principio de esta entrada.

Este tema es largo y bastante elaborado pues necesitas poder mostrar lo interesante que eres sin ser soberbio, o al menos sólo lo necesario para no cansar a las personas que te escuchan de tus cualidades. Debes tener oportunidades para mostrar tus habilidades sin que se sientan como escenarios forzados que has preparado para esto. Puedes empezar a desarrollar este tema en este enlace: mantener conversaciones interesantes con chicas atractivas «haz click» y te recomiendo leer este otro que lo complementa de forma perfecta: cómo saber si una chica está interesada en mí «haz click».

Un hombre extrovertido

Yo fui por muchos años un chico introvertido y cada vez que alguien me decía que necesitaba ser extrovertido para lograr atraer chicas, simplemente me deprimía porque pensaba que no podía modificar mi personalidad o cambiar quién soy. En este sentido hay varios puntos que quiero compartirte:

Tú eres quien decides ser: nuestra personalidad es el resultado de nuestras decisiones y creencias. Tú eres quién quieres ser y quién decides ser. De hecho, puedes modificar tu personalidad cuando decidas hacerlo y aunque toma trabajo y dedicación modificar lo que nos define, es absolutamente posible cambiar hasta el más mínimo detalle de quienes somos. Te dejaré un enlace a una guía que te muestra cómo con algo de dedicación y trabajo tú te convertirás en la persona que siempre has soñado ser, es decir, la guía para sacar a relucir todo tu potencial: la guía de desarrollo personal Maestro Mental «haz click».

Las personas no suelen leer la mente: talvez sería más fácil si las personas pudieran leer lo que tenemos en nuestro corazón o nuestra mente, sin embargo, esto no es así y las personas sólo cuentan con la información que les proporcionamos en nuestras palabras y acciones. Si una persona es introvertida, las personas que la rodean interpretarán esto como que la persona no tiene nada que decir o simplemente tiene mucho que esconder. Sé que desearíamos que una chica hermosa se tomara el tiempo de ver detrás de los velos de nuestro silencio y descubrir al chico divertido e interesante que escondemos; pero la realidad es que nadie tiene tiempo para esto. Todas las personas toman una actitud simple y práctica:

eres lo que veo y escucho, si esto es atractivo e interesante, vale la pena conocer más.

Si deseas superar tus problemas pra darte a conocer y para proyectar tu imagen divertida, entonces te recomiendo leer este artículo sobre cómo acostumbrarte a interactuar con chicas bellas y disfrutarlo en el proceso: aprender a interactuar con chicas atractivas «haz click». Talvez valdría la pena invertir algo de tu tiempo en echarle un vistazo a este video sobre técnicas para superar la timidez con chicas atractivas:

Conclusión:

Por ahora cerraré mi entrada en este punto pues siento que te he dejado bastante material para leer y analizar. Especialmente quiero que consideres las oportunidades que tienes a tu alcance si tan sólo decides tomarlas y hacer este el punto en tu vida en el que cambias la dirección y tomas el control. Recuerda principalmente que tú eres quien decides ser y si estás esperando por algo externo que cambie tu vida, entonces estás dejando pasar tus oportunidaes. En este sentido, cerraré con una última recomendación de lectura sobre cómo Hollywood arruinó parte de mi vida creando falsas expectativas y creando estas ilusiones irreales: 4 formas en las que Hollywood arruinó mi vida romántica «haz click».

Te dejaré con otro video que espero te ponga en la dirección correcta para rediseñar tu personalidad y lograr esa imagen que tú deseas:

Por ahora me despido pero suscríbete y comparte. Si suficientes personas muestran interés en este tipo de contenido continuaré buscando por nuevo material y contenido que pueda ayudarte.

j j j

Seducir chicas hermosas: Si pudieras volver en el tiempo

chico se acerca a hablarle a chicaSi pudieras volver en el tiempo no dejarías pasar las oportunidades con chicas hermosas. Para garantizar que lo pienses y reflexiones al respecto te dejo el video de arriba y te recomiendo verlo hasta el final. El artículo que estoy describiendo en el video lo podrás leer en este enlace: ventana de oportunidad y como aprovecharla «haz click».

Además si te gustó el contenido de la canción te recomiendo otro video que puede hacerte reír con uno de los problemas que se enfrenta cualquier chico a la hora de tratar de conocer chicas usando sitios en Internet. Checa este video aquí: cuando conocer chicas en Internet es un fracaso «haz click».

j j j

Historia de fracaso conociendo chicas en el Internet

¿Sabes porqué sentimos que tenemos más oportunidades en el mundo virtual que en el mundo real de conquistar a una chica a la primera? La respuesta es sencilla: en el Internet nos sentimos más seguros y en confianza, además en sitios como OKCupid, Tinder o cualquier otro de citas, aún el mismo Facebook, nos podemos dar gusto buscando chicas que se vean atractivas y tomarnos el tiempo para analizar sus perfiles y “saber” más de ellas para descubrir si es el amor de nuestras vidas.De hecho aquí puede ser de utilidad este artículo: conocer chicas en medios electrónicos [haz click].

super sexy geekSinembargo, estas herramientas son aún más riesgosas que la realidad, y no estoy hablando de riesgos de estafas o riesgos de conocer chicas promiscuas. De hecho este último tipo de chica podría ser lo mejor que te podría pasar. El riesgo del que hablo es para tu corazón y de esto trata el video de arriba.

Lo que encuentro problemático en estos sitios o apps para conocer chicas es que ellas pueden poner lo que sea, y nosotros vamos con la ilusión de que ellas son honestas. Es decir, en un bar por supuesto que tienes las mismas posibilidades de que la chica que conoces te esté mintiendo y emocionando con algo que no es cierto. De hecho, en un bar, podrías estar hablando con un hombre pensando que es una chica. No obstante, en el Internet es mucho más fácil mentir y de esta forma jugar con tus sentimientos.

sexy geekEn el video que te presento hoy, te cuento una historia que me pasó a mí. Honestamente, 80% de la historia me pasó a mí y el resto lo tomé inspirado en la canción que puedes ver haciendo click en la descripción de YouTube. Pero en muchas formas resume la experiencia de muchos que hemos tratado de conocer y conquistar chicas por estos medios, no siempre lo que obtenemos es lo que esperábamos.

De cualquier manera, sea que quieras conocer y conquistar chicas de esta forma o sea que quieras hacerlo en la forma tradicional de acercarse a una chica hermosa y empezar el ritual de la seducción, tu mejor herramienta y mayor atractivo son tu confianza y seguridad en ti mismo. Ambos se logran únicamente cuando sabes lo que estás haciendo y te apegas a tus estrategias propias de seducción. Si aún eres un novato y te ha costado desarrollar tu propia estrategia de conquista, echa un vistazo a este video: video de Seducción Peligrosa [haz click].

j j j

5 tips para un soltero: sobrevivir durante festividades

Las festividades pueden ser realmente incómodas para los solteros pues la familia presiona, muchas amistades con parejas presionan y en general el comercio te presiona a comprar regalos, ir a restaurantes y comprar otro montón de productos que al final no te ayudarán a ser más feliz o satisfacer a tu pareja. Por ejemplo, lo que más puede satisfacer a tu chica es que le des constantes y regulares orgasmos, te dejo de tarea ver este otro enlace para este tema: 7 tips para darle un orgasmo a una chica [haz click].

Esto en caso de que tengas pareja, si no la tienes y eres un soltero como yo, es probable que sea aún más duro pues es una fecha que es recordatorio de que no tienes pareja. Y aunque para muchos esto es lo ideal, para otros puede ser particularmente duro. Especialmente si hace poco rompiste con tu novia, en cuyo caso te recomiendo leer estos artículos:
3 métodos para olvidar a una chica fácilmente [haz click].
5 etapas para olvidar a tu ex-pareja [haz click].

seducir mujeres con tu posturaY todo esto es particularmente molesto pues pareciera que en todo lado tratan de venderte el mismo mensaje de felicidad y parejas de la forma que ellos lo desean. Yo culpo a Hollywood por meternos esta idea en la cabeza de tantas personas, de hecho mira mi artículo de cómo Hollywood arruinó mi adolescencia con tantas ideas que no funcionan: haz click.

Si realmente quieres aprovecharte de estas fechas y conquistar mujeres hermosas que se encuentran en una situación en la que no quieren pasar estas fechas solas, es decir, aprovechar tus ventajas al reconocer que te gusta estar soltero y buscar personas que se dejan influenciar por la presión social, echa un vistazo a este enlace: 5 atractivos que no estás usando apropiadamente [haz click].

En caso de que tengas una chica con la que pasarás la celebración que sea que esté cerca. También te tengo una recomendación que me podrás agradecer suscribiéndote a este blog o a mi canal en YouTube: 4 tips sencillos para ser divertido en citas [haz click].

Buena suerte y asegúrate de disfrutar de la celebración que esté cerca a tu manera. Trata de no caer en la presión que otros ejerzan, recuerda que tú eres el único que decide la mejor forma de celebrar un día y el único que decidirá cómo celebrar los restantes 364.25 días que quedan.

j j j

4 tips para conservar a tu chica enamorada

Antes de ir al grano de este video, déjame preguntarte algo: cuántas veces has empezado a salir con una chica y cuando sientes que empiezas a crear un lazo con ella, y después de mucho trabajo en crear esta oportunidad, ella simplemente deja de responder tus mensajes y está siempre muy ocupada para verte?

Si estás empezando a salir con una chica hermosa y sientes que de alguna forma la chispa se está apagando puedes tomar las acciones a tiempo para reconquistarla y continuar el camino normal de las relaciones. De esto trata este video que te estoy sugiriendo en esta entrada. De hecho, puedes echar un vistazo a este enlace con tips para resolver cualquier problema que tengas con tu chica que amenace con separarte de ella, lleves poco o mucho tiempo, este enlace te ayudará: solucionar problemas de relaciones con tu chica [haz click].

cortar con noviaSi llevas más salidas y es una relación más seria la que quieres salvar, echa un vistazo a este artículo con tips valiosos que puedes empezar a aplicar hoy mismo para corregir cualquier problema que te haya estado arruinando la relación hasta hoy: haz click para leer 4 tips para arreglar relaciones.

Si usualmente en tus relaciones esto pasa, talvez ver este video puede ayudarte a reconocer el problema común a todos los casos. Te recomiendo leer este enlace en caso de que sea algo común a muchas de las chicas con las que sales: alejas a las chicas que conoces [haz click]. Sé que es difícil de aceptar, pero a veces el problema puede ser sutil y estar en la forma en la que demostramos nuestro interés en las chicas sin darles suficiente espacio para enamorarse de nosotros, simplemente demasiada presión y terminas alejándolas cuando quieres acercarlas.

Si tienes problemas con el último punto pues te sientes incómodo saliendo con varias chicas a la vez, entonces te sugiero otra alternativa y es hacer amigas hermosas que puedan ayudarte a apartar tu mente de la obsesión que te puede estar generando temer que perderás a tu chica, así cómo ayudarte a desarrollar habilidades para manejar la relación con tu chica. Lee más sobre esta idea en este enlace: el valor de tener amigas hermosas [haz click].

Buena suerte y suscríbete a mi canal o mi blogs para más información útil sobre como tener una chica hermosa que te satisfaga y cómo satisfacerla en múltiples niveles. De hecho, hasta te recomiendo echarle un vistazo al aspecto sexual de la satisfacción de mujeres hermosas: satisfacer a una mujer con muchos orgasmos [haz click].

j j j

7 pasatiempos para ser un hombre interesante

El proceso de conquista de una mujer hermosa se puede resumir en tres pasos básicos: interés, atracción y seducción. Si aplicas estos tres pasos en orden puedes llevar a cualquier chica a la cama o aún enamorarla de ti. Sinembargo muchos chicos tienen problema con el primer paso, y es por ello que preparé este video y este artículo. Si sientes que ya tienes controlados estos pasos y sientes que puedes obtener más beneficios de un par de tips en cómo sacarle más provecho a la parte sexual, echa un vistazo a este otro artículo: 7 tips para dar un orgasmo a una chica [haz click].

chica atractiva y fitSeducir chicas es fácil cuando eres interesante y tienes cientos de aventuras que contar; o tienes intereses en común con muchas personas que te hacen mucho más social. Sin embargo desarrollar todas estas cualidades toma tiempo y podría ser aburrido si sólo dedicas tu tiempo a ello.

La mejor forma de desarrollar estas características y obtener todos los beneficios mencionados en el video es desarrollar pasatiempos divertidos e interesantes. En los siguientes tres artículos se cubre una lista de 45 pasatiempos diferentes, todos masculinos que te permitirán desarrollar una personalidad interesante, conocer muchas chicas y lograr tus metas, mientras inviertes tu tiempo inteligentmente:
45 pasatiempos para ser interesante: parte I [haz click]
Parte II [haz click]
Parte III [haz click]

Es importante que encuentres exactamente los pasatiempos y estrategias de conquista que se adapten a tu personalidad para ser original e interesante a tu propio estilo. Si quieres encontrar las actividades y estrategias que más se adaptan a ti, echa un vistazo a mi enlace principal: haz click

También me gustaría darte una recomendación de un artículo que ha traído mucha controversia y a la vez ha abierto los ojos de muchos hombres: ser interesante, atractivo y exitoso [haz click]. Te la describo como controversial pues muchos de los lectores han argumentado que uno no puede cambiar las cartas que le tocaron al nacer y que ser exitoso o atractivo no tiene nada que ver con ser interesante. Si viste el enlace, entenderás que es fácil desarrollar atractivo y aún éxito, no sólo con mujeres sino hasta en tu carrera profesional si logras desarrollar los interses correctos.

En el video que te recomiendo en esta entrada ves mis 7 actividades favoritas de las 45 que te sugiero en los artículos de arriba para invertir en ti mismo y lograr construir una personalidad interesante. Las diferentes combinaciones que hagas de estas características te darán la base para ganar confianza en ti mismo y tener la seguridad que siempre puedes usar al interactuar con chicas.

j j j