Durar más en la cama y satisfacer a tu chica sexualmente

Satisfacer a una mujer en la cama no es tan sencillo como muchos piensan. De hecho, la mayoría de hombres que dicen satisfacer a la chicas han sido engañados por mujeres que no desean ser catalogadas como frívolas y exageran o fingen sus orgasmos. Muchas de estas chicas simplemente no quieren herir los sentimientos de los hombres que las llevan a la cama diciéndoles: no tienes la menor idea de lo que estás haciendo.

chica atractiva con novioPuedes estar seguro que una chica está disfrutando de tu desempeño sexual en la cama cuando ella no tiene control sobre las reacciones de su cuerpo y apenas puede coordinar sus palabras para repetir tu nombre o darte instrucciones para que no dejes de hacer lo que estás haciendo.

Para alcanzar este punto de satisfacción sexual en tu chica, y eventualmente llevarla a tener uno o varios orgasmos siguiendo este punto de satisfacción es completamente indispensable que tengas control sobre el tiempo que duras dentro de ella. De hecho, déjame darte 10 lecciones del orgasmo femenino que pueden facilitarte la ruta a satisfacer a cualquier mujer [haz click].

De hecho, para aprender a satisfacer a tu chicas, o a las mujeres en general, necesitas poder dedicar todo el tiempo que sea necesario para aprender dónde acariciarla, la fuerza y la velocidad de tus caricias, y el momento propicio para dar esas caricias que la excitan aún más que lo que hacen otras partes de tu cuerpo. De hecho, echa un vistazo a este artículo de cómo tus caricias pueden ayudarte a excitarla más mientras te ayuda a controlar tu excitación: caricias y control de la excitación [haz click].

Extender tu duración en la cama no sólo te dará puntos adicionales y algo de fama con las mujeres por ser un orgasmo garantizado. Es un hecho que si tienes mayor control sobre tu cuerpo y especialmente mayor control sobre la duración que vas a tener en la cama podrás disfrutar aún más de todas las interacciones que tienes con las chicas, eso incluye: bailes atrevidos, juegos de quién puede excitar más al otro, blowjobs (sexo oral) y mucho más como varias posiciones sexuales para incrementar el placer. De hecho, en este último tema, tengo unas sugerencias para otras posiciones que puedes usar esta misma noche: más posiciones para la cama [haz click].

Conclusión

pareja en la camaExtender tu duración en la cama es una situación dónde todas las partes ganan: tu pareja será feliz de que puedas durar más en la cama y encontrar nuevas formas de disfrutar este tiempo adicional juntos; tú estarás seguro de poder satisfacer a esa persona especial que tanto quieres ver llegar a niveles nuevos de placer, y en el proceso tú también deseas disfrutar nuevos niveles de excitación y placer.

Este tema parece ser tabú pues muchos tienen pena de buscar información o tomar recomendaciones para mejorar, pues asumen que este tipo de información es algo con lo que se debe nacer y no saberlo los hace diferentes al resto o menos capaces. Pero algo que muchas mujeres te dirán es: gracias. Y ese agradecimiento es por investigar e invertir más tiempo en mejorar, haber llegado a esta página fue tu primer paso en un camino que te llenará de mucha más felicidad y satisfacción. Revisa los enlaces que te recomendé arriba y toma nota de la información que aplica y ayuda a tu caso particular.

Leave a Comment