Convertirse en su seductor: rediseñar tu personalidad

Eres interesante y divertido, tú lo sabes. Sin embargo, las chicas no te dan esa oportunidad para demostrarles todo tu potencial y lo atractivo que puedes ser más allá de tu físico o la primera impresión. En la entrada de hoy discutiremos cómo puedes rediseñar tu personalidad para proyectar exactamente lo que te hace interesante y especial.

Te lo resumiré con una simple metáfora: eres un diamante que con suficiente pulido puede mostrar lo valioso que eres y ganar el deseo de cuanta mujer te vea o conozca. Esta entrada te muestra estrategias simples y prácticas para pulir tu personalidad hasta que brille con colores nuevos para cualquier mujer atractiva.

Un hombre interesante

Toda mujer está buscando por un hombre interesante, alguien que las haga soñar y convertir esas fantasías en realidad con tan solo su presencia. De hecho, los hombres también estamos en la búsqueda de una chica interesante que nos haga sentir completos y nos ayude a alcanzar nuevos límites, pero eso es discusión para otro día. Por ahora, lo dejaremos en el hecho de que las chicas analizarán qué tan interesante eres.

Aún cuando la chica sólo te quiere por tu físico y sólo quiere una noche de pasión contigo, ella analizará qué tan interesante eres y qué tan creativo puedes ser en la cama. A diferencia de nosotros, que muchas veces buscamos sólo una chica que se vea atractiva y asumimos que con eso nos bastará en la cama, las chicas suelen buscar por alguien que las excite aún antes de quitarse la primera prenda. De hecho, echa un vistazo a esta entrada de los 10 pensamientos que pasan por la mente de las chicas sobre tu pene «haz click».

Sea cual sea el caso, desarrollar una personalidad interesante es la mitad del trabajo y he cubierto en varias entradas cómo desarrollar una personalidad interesante con pasatiempo entretenidos y como invertir tu tiempo de forma productiva puede redituar en el número de chicas que te encontrarán irresistible. Puedes echar un vistazo a dos de estas entradas aquí: secretos para ser interesante «haz click» y por supuesto la guía con 45 pasatiempos para convertirse en un hombre interesante «haz click».

En el párrafo anterior te decía que desarrollar esa personalidad interesante es sólo la mitad del trabajo, pues la otra mitad se trata de como proyectas esta personalidad interesante para atraer a las chicas y ganar esa oportunidad de demostrar el resto de ti que te convierte en el diamante irresistible que te describía al principio de esta entrada.

Este tema es largo y bastante elaborado pues necesitas poder mostrar lo interesante que eres sin ser soberbio, o al menos sólo lo necesario para no cansar a las personas que te escuchan de tus cualidades. Debes tener oportunidades para mostrar tus habilidades sin que se sientan como escenarios forzados que has preparado para esto. Puedes empezar a desarrollar este tema en este enlace: mantener conversaciones interesantes con chicas atractivas «haz click» y te recomiendo leer este otro que lo complementa de forma perfecta: cómo saber si una chica está interesada en mí «haz click».

Un hombre extrovertido

Yo fui por muchos años un chico introvertido y cada vez que alguien me decía que necesitaba ser extrovertido para lograr atraer chicas, simplemente me deprimía porque pensaba que no podía modificar mi personalidad o cambiar quién soy. En este sentido hay varios puntos que quiero compartirte:

Tú eres quien decides ser: nuestra personalidad es el resultado de nuestras decisiones y creencias. Tú eres quién quieres ser y quién decides ser. De hecho, puedes modificar tu personalidad cuando decidas hacerlo y aunque toma trabajo y dedicación modificar lo que nos define, es absolutamente posible cambiar hasta el más mínimo detalle de quienes somos. Te dejaré un enlace a una guía que te muestra cómo con algo de dedicación y trabajo tú te convertirás en la persona que siempre has soñado ser, es decir, la guía para sacar a relucir todo tu potencial: la guía de desarrollo personal Maestro Mental «haz click».

Las personas no suelen leer la mente: talvez sería más fácil si las personas pudieran leer lo que tenemos en nuestro corazón o nuestra mente, sin embargo, esto no es así y las personas sólo cuentan con la información que les proporcionamos en nuestras palabras y acciones. Si una persona es introvertida, las personas que la rodean interpretarán esto como que la persona no tiene nada que decir o simplemente tiene mucho que esconder. Sé que desearíamos que una chica hermosa se tomara el tiempo de ver detrás de los velos de nuestro silencio y descubrir al chico divertido e interesante que escondemos; pero la realidad es que nadie tiene tiempo para esto. Todas las personas toman una actitud simple y práctica:

eres lo que veo y escucho, si esto es atractivo e interesante, vale la pena conocer más.

Si deseas superar tus problemas pra darte a conocer y para proyectar tu imagen divertida, entonces te recomiendo leer este artículo sobre cómo acostumbrarte a interactuar con chicas bellas y disfrutarlo en el proceso: aprender a interactuar con chicas atractivas «haz click». Talvez valdría la pena invertir algo de tu tiempo en echarle un vistazo a este video sobre técnicas para superar la timidez con chicas atractivas:

Conclusión:

Por ahora cerraré mi entrada en este punto pues siento que te he dejado bastante material para leer y analizar. Especialmente quiero que consideres las oportunidades que tienes a tu alcance si tan sólo decides tomarlas y hacer este el punto en tu vida en el que cambias la dirección y tomas el control. Recuerda principalmente que tú eres quien decides ser y si estás esperando por algo externo que cambie tu vida, entonces estás dejando pasar tus oportunidaes. En este sentido, cerraré con una última recomendación de lectura sobre cómo Hollywood arruinó parte de mi vida creando falsas expectativas y creando estas ilusiones irreales: 4 formas en las que Hollywood arruinó mi vida romántica «haz click».

Te dejaré con otro video que espero te ponga en la dirección correcta para rediseñar tu personalidad y lograr esa imagen que tú deseas:

Por ahora me despido pero suscríbete y comparte. Si suficientes personas muestran interés en este tipo de contenido continuaré buscando por nuevo material y contenido que pueda ayudarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *