Conquistando mujeres con tu imagen: 5 situaciones con secretos

chica en el gymSi desarrollas la imagen correcta, esta imagen estará siempre trabajando para ti. La imagen correcta atraerá constantes miradas de mujeres y tienes que estar preparado para reaccionar a cada mirada que ellas te dan, pues estas miradas son invitaciones a iniciar interacciones con el fin de la conquista. Las mujeres deciden si te darán una oportunidad para que las conquistes en los primeros segundos y en muchos casos aún antes de que abras la boca. Asegúrate de leer hasta el final pues te daré varios enlaces que pueden hacer la diferencia en como seduces y conqusitas mujeres hermosas.

Primero te recomiendo ver el video anterior en esta serie de video de “la imagen que deseo“: Características para ser atractivo [haz click para ver el video]

Ahora la lista de artículos que te ayudarán a complementar el video que te presenté arriba para saber actuar completamente como un profesional en cada situación que se te presente para conquistar mujeres atractivas.

Superar timidez para acercarse a chicas [haz click]: este puede ser uno de los puntos más importantes, pues si eres tímido, no importa si sabes que una chica esta interesada en ti, simplemente dejarás pasar las oportunidades por parálisis por análisis.

Saber si una chica está interesada en mí [haz click]: listo para superar tu timidez con chicas y ahora listo para mostrarle la mejor parte de tu personalidad y todo lo que tienes que ofrecer en tu imagen (mira el video que te sugerí arriba), entonces es hora de identificar las chicas que están interesadas en ti y simplemente empieza a intentar con ellas lo nuevo que has aprendido (por ejemplo “la culpa de decir no”, el punto 2 del video).

3 Historias para durar más [haz click]: estas tres historias pueden ayudarte en caso de que las chicas que estén interesadas en ti reaccionen de la forma correcta y estés a punto de anotar. Sólo échale un vistazo al enlace y entenderás a lo que me refiero con durar más.

chica hermosa del gymjpgHablar claramente con mujeres [haz click]: este artículo te dará múltiples tips para superar timidez y encontrar la forma de comunicarte clara y abiertamente con mujeres, con el simple objetivo desde el principio de hacerles saber que las estás conquistando y que tu meta es seducirlas. A veces esta honestidad puede traer los mejores resultados.

Reconquistar chicas con las que tienes historia [haz click]: Este artículo es para ayudar a todos aquellos que ya tienen una historia con una chica pero sienten que la magia se está perdiendo y su historia se está hundiendo. Dale un vistazo a los tips y recupera toda la pasión que se puede estar perdiendo en la monotonía o simplemente en la estrategia equivocada a la hora de seducir a esa chica especial.

 

Finalmente, si quieres mejorar en la seducción de chicas en cuestión de un par de semanas simplemente necesitas seguir los pasos de la guía de seducción peligrosa escrita por el gurú en conquista y seducción: Guillermo Palomo. Esta guía es diferente a muchas otras del mercado en el sentido de que no es una guía más, es un método que te ayuda a desarrollar tu propia estrategia basado en tus propias ventajas. Se trata de la guía que te ayuda a mostrar lo mejor de ti a la hora de conocer, conquistar y seducir a la mujer que desees. Dáte una oportunidad de conquistar a la chica que desees, sólo mira el video: ver video de seducción peligrosa [haz click].

2 comments

  1. Pingback: 3 ejercicios fáciles para superar la timidez con chicas hermosas - ComoSeducirAUnaMujer

  2. Pingback: 3 ejercicios fáciles para superar la timidez con chicas hermosas - SOLO VIDEOS

Leave a Comment