Cómo los superhéroes conquistan chicas: video

¿Alguna vez has pensado que si fueras un super-héroe podrías tener todas las chicas que quisieras? Sé que esta idea parece realmente infantil, pero piensa muy dentro de ti y sólo respóndete a ti mismo, de hecho la respuesta a esta pregunta es tan comúnmente con un “” que por eso es que tantos buscamos la fama y la fortuna de esta realidad: volvernos una estrella de algún deporte o simplemente un cantante famoso o lo que tú quieras poner aquí que te dé fama internacional.

Chica sexy en el gymPensamos que la fama o el dinero puede superar la falta de confianza que tenemos en nosotros mismo y que aunque no seamos los más atractivos o no seamos los más divertidos, simplemente por tener super poderes, las chicas se van a rendir a nuestros pies. Bueno, hoy encontré un video realmente gracioso de Pollo Robot en Adult Swim, le agregué subtítulos pero si vas a la descripción del video en YouTube encontrarás un link directo al video original.

De cualquier forma, tengo dos objetivos en esta pequeña entrada: 1) hacerte reír con la situación hipotética de imaginarte a los superhéroes de Justice League yendo a un bar a conocer chicas y 2) mostrarte cómo el secreto para conocer y conquistar mujeres no está en aspirar a poderes fuera de este mundo o fama internacional.

Las herramientas que necesitas para conquistar a las chicas de tus sueños ya las tienes contigo, simplemente necesitas aprender a usarlas y para ello te voy a recomendar un par de lecturas y hasta videos que pueden cambiar la forma que interactúas con mujeres para mejorar y darte más satisfacción. Cuando los cheques recuerda que estás obteniendo una gran ventaja sobre los demás y con todo gran poder viene una gran responsabilidad:

Ser interesante, exitoso y atractivo [lectura obligatoria] (haz click)

Secretos para atraer mujeres con tu personalidad de Guillermo Palomo [mira el video y recibe los tips gratis en tu correo] (haz click)

10 frases para decir en la cama y hacer feliz a tu pareja (haz click)

Pronto estaré posteando más videos de conversaciones de “super héroes” cuando están ligando mujeres, he pensado en preparar esta serie por dos razones: 1) es una idea muy graciosa y divertida y 2) me parece una interesante forma de dar algunos tips de conquistas con personajes diferentes a los usuales. Si te interesa este nuevo proyecto por favor déjame comentarios con sugerencias de conversaciones y también no olvides suscribirte a mi canal de YouTube que puedes ver aquí: ver canal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *