Como conquistar chicas: 4 tips para ser divertido

Este video es un resumen del artículo Como conquistar chicas: 4 tips para ser divertido en el enlace: conquistar-a-una-chica-4-formas-de-ser-divertido

La idea es que leas el artículo completo para tomar los tips de ventajas, formas de concentrar tus energías y muy especialmente poner tu mente en el modo de divertirte. Piensa que si tú te diviertes, es muy probable que la chica con la que estás saliendo también se divierta, y si ella no se divierte al menos tú sacaste un buen rato de toda la cita.

Muchos chicos se enfocan demasiado en tratar de complacer a las chicas y las ponen en un pedestal, por eso ellos no disfrutan y hasta topan con la mala suerte de salir con chicas que se aprovechan de ellos y los hacen pasar un “infierno” de citas con miles de detalles que él tratará de solucionar para ella. De hecho, si estás con una chica así, es momento que la  dejes ir y te busques  una chica con la que puedas ser tú mismo (al menos lo mejor de ti) y puedas divertirte sin tener que estar pensando que al primer error se acabó.

Puedo decirte de mi experiencia después de aprender los secretos de conquista de mujeres, que hay cientos de chicas increíblemente hermosas y que no son tan complicadas como las que nos ha tocado tratar de conquistar. Si no me crees a mí, porque no miras el video de Guillermo Palomo. En este video él cuenta cómo en su vida invirtió tiempo en tratar de conquistar a una amiga para darse cuenta que ella escogió a otro, y luego de aprender los secretos de seducción aprendió a simplemente relajarse y seducir mujeres disfrutando de la vida. Mira el video aquí: video de Guillermo.

¿Qué tan efectivo es el método de Palomo? Te podría decir sobre los más de mil doscientas copias virtuales que se vendieron en el mes de su publicación y casi 50,000 copias en un año de ventas o te podría contar de las ocasiones que pude acompañar a Palomo a seducir chicas en bares o hasta podría decirte las historias de las chicas que yo he seducido utilizando este método. Pero para que realmente puedas comprobar la eficacia, haz el siguiente experimento con tus amigas atractivas, preguntale a tus amigas: si prefieren a un hombre que sabe lo que quiere o a un hombre que les da lo que ellas necesitan, una de las dos no ambas? Tienes que hacer la pregunta en esta forma no agregues ni quites nada o estarás creando un bias para que ellas respondan una u otra.

Te sorprenderá saber que muchas de las mujeres más hermosas prefieren a un hombre que sabe lo que quiere y lo demuestra en sus acciones. Saber  lo que quieres no sólo está en tu  mente, está en tu forma de actuar y en tu forma de vivir la vida: desde la ropa que usas hasta los restaurantes que escoges. Si sabes lo que quieres te diviertes mirando el resultado de tus decisiones.

Voy a seguir posteando varias entradas sobre encontrar lo que quieres y cómo usar las guías que te recomiendo para desarrollar diferentes aspectos de tu vida que pueden ayudarte a ti a encontrar qué es lo que quieres. Algo importante antes de cerrar esta entrada es que recuerda que NO hay una respuesta a la pregunta: “Cuál es el significado de la vida?”, pero definitivamente debes responder a la pregunta: “Cuál es el significado de vida?”, y espero proveerte con suficiente material para que puedas analizar y encontrar el camino que más te agrade para responder a esa pregunta.

2 comentarios en “Como conquistar chicas: 4 tips para ser divertido

  1. porno dice:

    Hola me encanta tu blog, hace tiempo que busco este post gracias, besos!

  2. […] En caso de que tengas una chica con la que pasarás la celebración que sea que esté cerca. También te tengo una recomendación que me podrás agradecer suscribiéndote a este blog o a mi canal en YouTube: 4 tips sencillos para ser divertido en citas [haz click]. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.