7 pasatiempos para ser un hombre interesante

El proceso de conquista de una mujer hermosa se puede resumir en tres pasos básicos: interés, atracción y seducción. Si aplicas estos tres pasos en orden puedes llevar a cualquier chica a la cama o aún enamorarla de ti. Sinembargo muchos chicos tienen problema con el primer paso, y es por ello que preparé este video y este artículo. Si sientes que ya tienes controlados estos pasos y sientes que puedes obtener más beneficios de un par de tips en cómo sacarle más provecho a la parte sexual, echa un vistazo a este otro artículo: 7 tips para dar un orgasmo a una chica [haz click].

chica atractiva y fitSeducir chicas es fácil cuando eres interesante y tienes cientos de aventuras que contar; o tienes intereses en común con muchas personas que te hacen mucho más social. Sin embargo desarrollar todas estas cualidades toma tiempo y podría ser aburrido si sólo dedicas tu tiempo a ello.

La mejor forma de desarrollar estas características y obtener todos los beneficios mencionados en el video es desarrollar pasatiempos divertidos e interesantes. En los siguientes tres artículos se cubre una lista de 45 pasatiempos diferentes, todos masculinos que te permitirán desarrollar una personalidad interesante, conocer muchas chicas y lograr tus metas, mientras inviertes tu tiempo inteligentmente:
45 pasatiempos para ser interesante: parte I [haz click]
Parte II [haz click]
Parte III [haz click]

Es importante que encuentres exactamente los pasatiempos y estrategias de conquista que se adapten a tu personalidad para ser original e interesante a tu propio estilo. Si quieres encontrar las actividades y estrategias que más se adaptan a ti, echa un vistazo a mi enlace principal: haz click

También me gustaría darte una recomendación de un artículo que ha traído mucha controversia y a la vez ha abierto los ojos de muchos hombres: ser interesante, atractivo y exitoso [haz click]. Te la describo como controversial pues muchos de los lectores han argumentado que uno no puede cambiar las cartas que le tocaron al nacer y que ser exitoso o atractivo no tiene nada que ver con ser interesante. Si viste el enlace, entenderás que es fácil desarrollar atractivo y aún éxito, no sólo con mujeres sino hasta en tu carrera profesional si logras desarrollar los interses correctos.

En el video que te recomiendo en esta entrada ves mis 7 actividades favoritas de las 45 que te sugiero en los artículos de arriba para invertir en ti mismo y lograr construir una personalidad interesante. Las diferentes combinaciones que hagas de estas características te darán la base para ganar confianza en ti mismo y tener la seguridad que siempre puedes usar al interactuar con chicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.