6 razones por las que dejas pasar oportunidades con chicas hermosas

ser dificilEstás en un bar con tus amigos y de repente uno de ellos te toca el hombro y te dice:

hermano, la chica de allá lleva alrededor de 15 minutos mirando en tu dirección, creo que le gustas…

Tú ni siquiera te habías percatado, pero miras en su dirección le sonríes y ella te sonríe de vuelta. Aún así, no tomas acción, esperas un rato más y piensas que estás jugando la estrategia del chico difícil… Pero cuando finalmente tomas acción otro chico ya le está hablando y parece que tu oportunidad se ha desvanecido.

Este caso es bastante común, puedes cambiar el lugar o la situación, algunas veces es un amigo quién te lo dice otra veces eres tú mismo quien se da cuenta de que la chica está interesada en ti, pero en todos los casos ella lleva bastante tiempo tratando de llamar tu atención. Cuando tú no tomas acción, ella lo interpreta como falta de interés y pasa al siguiente chico de la fila de chicos que quieren llevarla a la cama. Créeme que para mujeres hermosas nunca faltan chicos que quieran hacer lo que sea por verla desnuda.

Si has dejado pasar oportunidades por una u otra razón, y te identificas con lo que te describo en el video de arriba te sugiero leer más sobre las ventanas de oportunidad y porqué debes aprovechar las oportunidades justo cuando se presentan ante ti, pues el reloj ha estado corriendo por algún tiempo y nadie te había informado. Echa un vistazo al artículo aquí: leer sobre ventanas de oportunidad con chicas hermosas «haz click».

También en el video te sugerí tomar acción con esa chica que te atrae sea o no tu amiga, para ello te sugerí este artículo que puede ser útil para aclarar tu mente: qué hacer cuando me gusta mi amiga «haz click».

Además te sugiero leer el artículo explicando porqué la falacia del chico bueno es una forma de pensar que tenemos que remover de nuestra mente y nunca más usarlo en nuestra, dejemos de justificarnos y empecemos a tomar acción cuando nos atrae una chica y especialmente cuando ella también está atraída por nosotros: porqué el chico bueno pierde a la chica «haz click».

Finalmente, no puedo esta entrada sin sugerirte la guía que puede cambiar todo esto a tu favor, es decir, enseñarte a leer las señales que las chicas te están enviando desde el primer minuto, saber manejar tus estrategias apropiadamente y hasta desarrollar nuevas estrategias que realmente funcionan. Sé honesto contigo mismo, no estás cansado de dejar pasar oportunidades con chicas bellas y luego preguntarte como hubiera sido si hubieras tomado la oportunidad cuando la tuviste? Sólo echa un vistazo a este video y date una oportunidad de cambiar todo tu potencial a tu favor: ver video de seducción peligrosa la guía «haz click».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.