5 tips para un soltero: sobrevivir durante festividades

Las festividades pueden ser realmente incómodas para los solteros pues la familia presiona, muchas amistades con parejas presionan y en general el comercio te presiona a comprar regalos, ir a restaurantes y comprar otro montón de productos que al final no te ayudarán a ser más feliz o satisfacer a tu pareja. Por ejemplo, lo que más puede satisfacer a tu chica es que le des constantes y regulares orgasmos, te dejo de tarea ver este otro enlace para este tema: 7 tips para darle un orgasmo a una chica [haz click].

Esto en caso de que tengas pareja, si no la tienes y eres un soltero como yo, es probable que sea aún más duro pues es una fecha que es recordatorio de que no tienes pareja. Y aunque para muchos esto es lo ideal, para otros puede ser particularmente duro. Especialmente si hace poco rompiste con tu novia, en cuyo caso te recomiendo leer estos artículos:
3 métodos para olvidar a una chica fácilmente [haz click].
5 etapas para olvidar a tu ex-pareja [haz click].

seducir mujeres con tu posturaY todo esto es particularmente molesto pues pareciera que en todo lado tratan de venderte el mismo mensaje de felicidad y parejas de la forma que ellos lo desean. Yo culpo a Hollywood por meternos esta idea en la cabeza de tantas personas, de hecho mira mi artículo de cómo Hollywood arruinó mi adolescencia con tantas ideas que no funcionan: haz click.

Si realmente quieres aprovecharte de estas fechas y conquistar mujeres hermosas que se encuentran en una situación en la que no quieren pasar estas fechas solas, es decir, aprovechar tus ventajas al reconocer que te gusta estar soltero y buscar personas que se dejan influenciar por la presión social, echa un vistazo a este enlace: 5 atractivos que no estás usando apropiadamente [haz click].

En caso de que tengas una chica con la que pasarás la celebración que sea que esté cerca. También te tengo una recomendación que me podrás agradecer suscribiéndote a este blog o a mi canal en YouTube: 4 tips sencillos para ser divertido en citas [haz click].

Buena suerte y asegúrate de disfrutar de la celebración que esté cerca a tu manera. Trata de no caer en la presión que otros ejerzan, recuerda que tú eres el único que decide la mejor forma de celebrar un día y el único que decidirá cómo celebrar los restantes 364.25 días que quedan.

Leave a Comment