5 razones por las que el chico bueno siempre termina de último

Chica gymEn el video de arriba verás que el viejo adagio de “el chico bueno siempre termina de último” o “el chico bueno nunca se queda con la chica hermosa” es simplemente una mentira que se ha creado para tratar de asimilar el hecho de que tenemos miedo ser rechazados. La historia a la que me refiero en el video la puedes leer completa en este enlace: 5 lecciones para conquistar que aprendí de una hermosa inglesa «haz click para leer».

Además de todas las sugerencias que te doy a lo largo de ese artículo para trabajar en cada una de esas razones y cómo desarrollar más tu confianza en ti mismo y de una vez por todas destruir ese mito de que los chicos buenos no se quedan con las chicas hermosas. Puedes ser tan bueno como un santo y tener a las mujeres más hermosas que desees como tu novia o amigas cercanas, simplemente debes superar tu temor al rechazo y encontrar qué chica te atrae y simplemente atreverte a seducirla. Para todo esto mira lo que tengo para ti en los siguientes artículos y videos:

Video sobre cómo superar la timidez: puedes empezar con el video que te sugiero en el video de arriba. Es un video que hice hace un tiempo con 3 ejercicios básicos que puedes empezar a desarrollar hoy mismo para vencer el temor de hablarle a las chicas bellas. Y sé que muchos pensarán que no tienen temor de hablar con chicas, pero si aún crees en el mito y no has conquistado a ninguuna chica en algún tiempo, es hora de trabajar en esas habilidades de conquista. Te prometo que los ejercicios son fáciles y divertidos: ejercicios para superar la timidez con chicas «haz click».

claudia_verela27Video sobre 5 formas para atraer chicas usando tu smartphone: asumiré que ya superaste tu timidez con las chicas y que estás listo para empezar a conocer chicas en formas más originales que el resto de chicos ahí afuera. Usa los ejercicios que te voy a dar en el siguiente video para usar tu creatividad y tu smartphone a la hora de conquistar chicas: 5 formas de conocer chicas y divertirte haciéndolo con tu celular «haz click». No te preocupes, estas formas no incluyen nada como Tinder o ninguna aplicación para perseguir chicas o mirarlas sin que ellas lo sepan, es usar tu smartphone, sea iphone o sea android como herramienta para conocer chicas, hacerlas reír y ganar el control de la situación en el proceso.

Imagen: esta es mi recomendación favorita porque deseo darte la oportunidad de que veas todo desde una perspectiva diferente. Se trata de un artículo sobre el valor de tu imagen y la forma como puedes invertir en ella, es una de las pocas inversiones que podrás verlas pagándote casi inmediatamente en ti mismo. Mira el artículo sobre cómo desarrollar la imagen seductora que siempre deseaste «haz click».

Espero que encuentres estos materiales útiles y me dejes algunos comentarios sobre cómo mejorar el contenido que te traigo así sobre sugerencias para nuevos temas a abordar en próximas entradas, videos y hasta entrevistas que estaré realizando.

 

Leave a Comment