4 tips para conservar a tu chica enamorada

Antes de ir al grano de este video, déjame preguntarte algo: cuántas veces has empezado a salir con una chica y cuando sientes que empiezas a crear un lazo con ella, y después de mucho trabajo en crear esta oportunidad, ella simplemente deja de responder tus mensajes y está siempre muy ocupada para verte?

Si estás empezando a salir con una chica hermosa y sientes que de alguna forma la chispa se está apagando puedes tomar las acciones a tiempo para reconquistarla y continuar el camino normal de las relaciones. De esto trata este video que te estoy sugiriendo en esta entrada. De hecho, puedes echar un vistazo a este enlace con tips para resolver cualquier problema que tengas con tu chica que amenace con separarte de ella, lleves poco o mucho tiempo, este enlace te ayudará: solucionar problemas de relaciones con tu chica [haz click].

cortar con noviaSi llevas más salidas y es una relación más seria la que quieres salvar, echa un vistazo a este artículo con tips valiosos que puedes empezar a aplicar hoy mismo para corregir cualquier problema que te haya estado arruinando la relación hasta hoy: haz click para leer 4 tips para arreglar relaciones.

Si usualmente en tus relaciones esto pasa, talvez ver este video puede ayudarte a reconocer el problema común a todos los casos. Te recomiendo leer este enlace en caso de que sea algo común a muchas de las chicas con las que sales: alejas a las chicas que conoces [haz click]. Sé que es difícil de aceptar, pero a veces el problema puede ser sutil y estar en la forma en la que demostramos nuestro interés en las chicas sin darles suficiente espacio para enamorarse de nosotros, simplemente demasiada presión y terminas alejándolas cuando quieres acercarlas.

Si tienes problemas con el último punto pues te sientes incómodo saliendo con varias chicas a la vez, entonces te sugiero otra alternativa y es hacer amigas hermosas que puedan ayudarte a apartar tu mente de la obsesión que te puede estar generando temer que perderás a tu chica, así cómo ayudarte a desarrollar habilidades para manejar la relación con tu chica. Lee más sobre esta idea en este enlace: el valor de tener amigas hermosas [haz click].

Buena suerte y suscríbete a mi canal o mi blogs para más información útil sobre como tener una chica hermosa que te satisfaga y cómo satisfacerla en múltiples niveles. De hecho, hasta te recomiendo echarle un vistazo al aspecto sexual de la satisfacción de mujeres hermosas: satisfacer a una mujer con muchos orgasmos [haz click].

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.