Saber si le gusto

Todos los hombres ha pasado por la experiencia de ver a una chica y preguntarse a sí mismo cuáles son sus oportunidades con una chica, y si ella estará interesada en él. O si al menos tiene una oportunidad. En muchos otros casos, tenemos que decidir entre dos chicas que nos interesan y terminamos escogiendo la chica que realmente no estaba tan interesada en nosotros y nos preguntamos cómo hubiera sido si escogiera a la otra, o lo útil que sería saber si desde el principio había o no alguna oportunidad con ambas.

Hoy te daré información valiosa y fácil de usar de cómo saber si le gustas a una chica, es decir, la respuesta a tu pregunta “como saber si le gusto” mientras estás viendo a esa chica que te interesa. Estas señales son inconscientes para ellas, aún cuando los mensajes son claros si los entiendes. Lo que significa es que aplican para el 95% de las mujeres y ellas no los controlan. El otro 5% son chicas que conocen estas reacciones y abusan de ellas para que los chicos se atrevan a ir por ellas, así que en cualquier caso no hay dónde perderse.

Este artículo se basa en esta entrada de blog: Como saber si le gusto: lista de señales, y estas señales están referidas y explicadas en el libro de seducción: SEDUCCIÓN PELIGROSA de Guillermo Palomo (haz clic en este enlace para ver al respecto). Básicamente, es información que culquier seductor necesita para conquistar a una chica, pues de nada te sirve tener todas las cualidades que una chica desea, si no sabes cuando dar el siguiente paso.

Imagina que estás en un baile, eres el chico más atractivo del lugar y todas las chicas quieren bailar contigo, pero cuando vas a bailar con una de ellas no sabes que paso dar primero, o no sabes si tomarla de la cintura o hacer un giro o nada de ello. Es claro que la chica se cansará y “te dejará ir”. Por supuesto que en el libro de Guillermo Palomo esto se cubre a detalle, pero por ahora quiero que veas estas señales y trates de aplicarlas cuando tomes acción en tus citas:

 

  1. Movimientos de cabeza suaves y en dirección hacia ti, o muestra su cara directamente a ti.
  2. La sonrisa, esta es una de las señales más claras y directas. Además de las más notorias, dependiendo de la sonrisa que la chica te haga puedes saber su interés y medir qué tanto desea ella que tu hagas. Asume que estás en un bar, si ella te sonríe, deja de pensar si ir o no hacia ella y empieza a caminar en su dirección, tienes un alto porcentaje de al menos empezar la conversación.
  3. Sonrojarse, este aplica más para una cita, pero en el caso en el que hagas una broma o cuentes algo gracioso y ella se sonroje mientras se ríe, es una señal de que disfrutó lo gracioso que eres, pero no quiere que notes demasiado que estás ganando puntos. Las chicas en general no quieren perder el control o dar señas de qué tanto control tienes. Si has leído el libro Seducción Peligrosa sabes que mantener a una chica divirtiéndose es una forma segura de ganar su atracción.
  4. Muñecas, aparentemente mostrar las muñecas es una señal de entrega, es decir cuando u na chica está interesada en ti y se siente atraída a ti mientras conversas, si te enseña sus muñecas significa que se está sometiendo a ti. La explicación para esto es que las muñecas de una chica son sencillamente de los puntos más débiles del cuerpo, entonces mostrarlos significa entregarte su confianza. Los movimientos son sutiles, pero si sus muñecas están apuntando a ti puedes empezar a pensar que confía en ti.

Estos sencillos consejos te pueden ahorrar mucho tiempo en tus citas cuando trates de descubrir si ella se interesa en ti o no. Y pueden ser la señal que esperas para lanzarte a la conquista cuando estás conociendo chicas en un bar o una discoteca.

Por supuesto que si necesitas un poco más de consejo de qué hacer después de saber que ella está interesada en ti debes leer el libro que te sugerí antes de Guillermo Palomo, esto te asegurará el éxito absoluto con las chicas, pues no sólo reconoces la atracción, puedes lograr activarla y hacerla crecer en la chica que te interese. Dale una chequeada al sitio del libro haciendo clic abajo:

Guillermo Palomo, libro de seducción gratis

Haz click para ver el video

Un comentario en “Saber si le gusto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *