Reconquistar chicas: 4 tips cuando el amor desaparece

ella pierde el interes en mi“Mi chica ya no me ama.” Esta es la frase que más he odiado decir en mi vida, si tú has estado siguiendo mis blogs y la guía de Guillermo Palomo para seducir mujeres (si no la conoces mira el video: aprender a seducir fácilmente [haz click]), es probable que te haya tocado experimentar una situación así un par de veces. La verdad es que seducir mujeres es diferente a mantenerlas conquistadas y hoy hablaremos de cómo recuperar a tu chica en los casos en los que aún la amas pero parece que la relación ha tomado una dirección equivocada.

Para hacer más fácil la lectura de este artículo y que los tips puedan ser mucho más efectivos y útiles para ti, lo he dividido en las tres fases en las que pienso que aún se puede intervenir. Si te interesan acciones preventivas lee todo el artículo y sé que estarás de acuerdo conmigo en cómo identifico las fases en las que se puede recuperar una chica de acuerdo al momento en que te das cuenta que el amor o el interés en la relación con esa chica está empezando a desaparecer.

Fase Temprana: empezando a salir

suplicando amor de una chicaEsta puede ser la fase más sencilla, porque bastará con revisar la guía que te presenta el video de arriba y puedes recuperar la magia, pues la ventaja de la fase temprana es que aún puedes usar muchas de las estrategias que usaste para conquistarla en primer lugar para ganar su interés, es decir, aún ella no te conoce por completo así que poner suficiente misterio y mostrar las otras caras de tu personalidad pueden recuperar su interés y hacer que ella intente aún más.

Los 4 tips para esta fase en la que recuperas la pasión en esa chica que aún quieres pero que pareces estar perdiendo son los siguientes:

  1. Evita volverte obsesivo: este es el punto más importante y en el que todos tendemos a fallar, pues es el más contraintuitivo. Cuando sientes que estás perdiendo el interés de una chica, qué es lo que haces? Empiezas a mostrarle mucho más interés y a escribirle constantemente o llamarla aún más que antes… Esto es un error! Pues lo que logras, aunque con las mejores intenciones, es asustar a la chica, especialmente en esta fase: la conclusión a la que ella llega es que estás mostrando la faceta de obsesivo y que es mejor dejarte ahora antes de que sea peor. Si has experimentado esta conducta y sientes que es imposible de controlar, mira este artículo: alejar a las personas cuando quieres acercarlas [haz click].
  2. No debes tratar de comprar amor: si algo anda mal con esa chica, la segunda opción que solemos tomar es tratar de demostrarle cuánto la queremos con regalos. Esta puede ser la estrategia más patética porque además es realmente ofensiva, pues el mensaje que transmites es: te voy a comprar para mantenerte conmigo. Si tienes la guía de Guillermo Palomo sabes qué tan fácil las mujeres pueden malinterpretar tus buenas intenciones.
  3. Evita a toda costa la estrategia de lástima: si realmente te interesa esta chica, debes mantener tu orgullo e imagen en todo momento, pues aún si pierdes una batalla la guerra no está perdida y aún habrán más oportunidades en el futuro para volver a empezar a salir con esta chica y hasta conquistarla de forma que ella no pueda dejarte ir de nuevo. Sin embargo, en el momento que muestres una actitud infantil, inmadura o simplemente pierdas el respeto de ella, perderás toda oportunidad en el futuro de poder iniciar cualquier estrategia de conquista. Ella siempre recordará más fácilmente los aspectos negativos y lo que es aún peor, dependiendo de cómo pierdas su respeto, es probable que se acelere el proceso de perderla. He presenciado muchas historias de chicos que pierden y recuperan a las chicas, y te aseguro que es más fácil recuperar a una chica a la que le has sido infiel (has besado a su mejor amiga o hermana o prima) que a una chica que te ha visto pedirle una segunda oportunidad con lágrimas en tus ojos.
  4. Recuerda que no es la única mujer en el planeta: este tip sonará frío y sin corazón, pero si lo mantienes en mente te ayudará a actuar mejor y evitar cometer errores; de hecho, puedo asegurarte que es el tip con mayor preocupación por tus sentimientos y tus opciones de recuperar a esa chica. Si te mantienes pensando que es la única mujer en el planeta para ti, simplemente aumentas el estrés sobre la relación y empiezasa cometer errores por jugar a la defensiva; sin embargo, cuando recuerdas que las relaciones a veces no funcionan y si simplemente ella no te conoce aún lo suficiente para valorarte, es ella la que se está perdiendo la oportunidad, así que mantén una actitud calmada, sigue los tips de las estrategias que te recomendaré más adelante y si aún así no logras reconectar con esta chica, pues ya sabes que aún hay suficientes para encontrar  una que sí te valore, piensa que esta es un entrenamiento más preparándote para la verdadera mujer de tu vida. De hecho, déjame recomendarte una serie de artículos que escribí hace tiempo para convertir la seducción y conquista en algo natural y parte de tu vida, echa un vistazo a mi video y los enlaces en este artículo: 10 mandamientos de un conquistador «haz click».

Conclusión

recuperar a tu noviaSé que esperabas leer todos los tips y fases en esta entrada y cuando empecé a escribirla así lo planeé, pero mientras investigaba sobre el tema y recordaba diferentes anécdotas mías y de otros seductores profesionales de mi círculo de “wingmen”, pensé en dedicarle más palabras y tiempo a cada fase, pues al final el más beneficiado de instrucciones precisas y claras serás tú como lector, y esto también me ayudará a mí porque te gustará más mi blog.

Si aún sientes que puedes dar más y vale la pena rescatar la relación, aún cuando sean fases tempranas dónde apenas se empiezan a conocer, no te rindas, puedes contar con estos consejos y muchos otros por venir para encontrar la forma de reconquistar a esa chica que amas. Puedes empezar por ver este nuevo producto de Guillermo Palomo en el que colaboré, se trata de como recuperar a tu chica, sólo mira el video aquí: ver video de cómo recuperar a tu chica y nunca perderla de nuevo [haz click].

hay muchas chicas para tiPara finalizar esta entrada sólo te quiero recordar que así cómo has conquistado a esta chica, puedes conquistar a otras que te harán aún más feliz. Debes mantener en mente que si una relación no funciona evalúa si has intentado todo lo que has podido o no.  Si sientes que has dado tu mejor esfuerzo y aún así ella no parece responder a ti, piensa en si vale la pena o si podrías obtener exactamente lo mismo que ella te ofrece pero en una chica mucho más compatible contigo. Puedes tomarte tu tiempo y dejar que las heridas se cierren por sí solas mientras te sientes mejor, o puedes tomar el atajo para olvidar a tu ex que te presentan en esta revolucionaria guía: olvidar a tu ex [haz click para conocer el secreto].

Si te preocupa que esta chica fue muy difícil de conseguir (yo experimenté una sensación así una vez) y por eso no te decides a dejarla, deja de preocuparte, pues conquistar chicas es realmente sencillo una vez que sabes lo que estás haciendo, si no viste el video de arriba porque no querías dar tu dirección de correo, te doy este enlace directo al video: ver video de seducción peligrosa [haz click].

5 comentarios en “Reconquistar chicas: 4 tips cuando el amor desaparece

  1. […] Reconquistar chicas con las que tienes historia [haz click]: Este artículo es para ayudar a todos aquellos que ya tienen una historia con una chica pero sienten que la magia se está perdiendo y su historia se está hundiendo. Dale un vistazo a los tips y recupera toda la pasión que se puede estar perdiendo en la monotonía o simplemente en la estrategia equivocada a la hora de seducir a esa chica especial. […]

  2. […] A veces las relaciones funcionan y a veces no, el problema es cuándo la relación no funcionó pero tú no puedes superar u olvidar siquiera a tu pareja. En mi entrada anterior te di algunos consejos para conservar a tu chica cuando apenas estás empezando a salir, echa un vistazo si crees tener aún oportunidad con ella aquí. […]

  3. […] Si llevas más salidas y es una relación más seria la que quieres salvar, echa un vistazo a este artículo con tips valiosos que puedes empezar a aplicar hoy mismo para corregir cualquier problema que te haya estado arruinando la relación hasta hoy: haz click para leer 4 tips para arreglar relaciones. […]

  4. […] ← Reconquistar chicas: 4 tips cuando el amor desaparece […]

  5. Parcifal dice:

    Creo que el Tip 1 es el más recurrente cuando creemos que nuestra chica esta viendo a otro o que ya no nos toma en cuenta. Solemos darle demasiada importancia e involuntariamente perdemos aún más su interés, tal vez lo mejor sea tomarlo con calma y establecer un lapso de tiempo para ver si la cosa mejora o por último tomar el Tip 4 y buscarse una nueva chica que en el mercado hay muchas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *