25 Posiciones para durar mas en la cama

Hace poco buscaba algunos consejos para incluir en este blog sobre cómo ayudar a las parejas que han caído en la monotonía o tienen problemas por “haber perdido la chispa”, de esta forma llegué a un blog que mencionaba sobre este tema, específicamente sobre la pérdida de atracción dentro de la pareja y la emoción de la intimidad. El sitio es: como durar más en la cama. En este sitio encontrarás posiciones, consejos, secretos, técnicas y hasta dietas para ayudarte a poner más pasión a la pareja y las actividades que realizan juntos.

Entre los temas que encontré interesantes en este sitio está el último post sobre 25 posiciones interesantes para durar más en la cama, puedes ver el artículo aquí: 25 posiciones interesantes para durar más en la cama. Son ideas para modificar la rutinarias posiciones y tradicionales estrategias que usas en la cama, algunas ideas de estas posiciones y empiezas a poner variaciones de tu propia creatividad y puedes multiplicar estas 25 posiciones a 125 posiciones de tu propia creación.

Las posiciones para el sexo es una de las recomendaciones más básicas que dan la mayoría de consejeros matrimoniales, o consejeros de pareja como primer paso para reducir la tensión sexual que puede estar surgiendo de la pérdida de interés en la intimidad por la caída en la rutina; sólo agrega un poco de posiciones y algunos de los consejos que muestran en el blog y puedes iniciar un efecto “bola de nieve”, es decir, algo pequeño sólo empieza a crecer y cuando te das cuenta la chispa de pasión es aún más grande que antes y de hecho planeas más actividades juntos.

La otra recomendación que encontré es sobre fantasías  sexuales, y cómo juegos en la cama pueden dar una chispa aún mayor. Pero dejaré esa información para una entrada venidera,o al menos eso prometieron en este blog, si encuentro algo más que pueda ayudar a parejas con problemas te lo dejaré saber en futuras entradas.

3 comentarios en “25 Posiciones para durar mas en la cama

  1. Lidio Morales dice:

    quisiera conocer algunos trucos para durar más porque es un problema esta situación que por este miedo uno ya no quiere hacer el amor aunque la pareja lo quiera

    • ec-admin dice:

      Echale un vistazo a este link: http://www.sineyaculacionprecoz.net/, tiene bastantes enlaces interesantes y algunos consejos que en lo personal me han ayudado a extender mi duración como nunca antes lo había imaginado. También, puedes usar la guía de Giancarlo Tassara, que fácilmente puede darte los trucos maestros para durar mas y hasta controlar cuando quieres terminar y cuando no. Mira el video:ver video de Tassara.

  2. […] al día siguiente le escribes a las 9 de la noche y le dices: “mira lo que estoy leyendo: 25 posiciones nuevas para el sexo (haz click si no lo has leído) “. Ella definitivamente lo va a tomar a mal, y tendrás que explicarle mucho para que ella lo […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *