Imagen

Uno de los factores más importantes a la hora de conocer y seducir mujeres es tu imagen o lo que proyectas cuando te acercas a chicas hermosas.  Pero antes de ir en detalles, déjame aclararte que no estoy hablando de verte como un actor o una estrella deportiva. Si ya te ves cómo un actor o como una estrella de algún deporte, probablemente lo único que te hace falta es algo de confianza en tí mismo y la estrategia de conquista perfecta así que ve a este video y adquiere los puntos que te faltan: ganar confianza en ti mismo con seducción peligrosa [haz click].

Si sigues conmigo es porque al igual que mi yo del pasado necesitas una ayuda para mejorar la forma en la que las mujeres te ven. En muchos casos un par de cambios pueden traer las diferencias que has buscado en toda tu vida. Sólo para ponerte en perspectiva, antes de saber lo que estoy apunto de exponerte yo siempre repetía que lo único que deseaba era una oportunidad de las chicas para demostrar que yo era alguien que las podía hacer felices  y divertirse demasiado.

Ahora me parece bastante patético admitir  esto, pues el secreto es que esta oportunidad se gana, pues nadie te la dará de gratis. En pocas palabras: ninguna mujer quiere ser el conejillo de indias para que tú aprendas a hacer las cosas bien, así que todas las mujeres hermosas escogen hombres  que saben lo que están haciendo. Lo que nos lleva al primer punto  para mejorar tu imagen: siempre debes proyectar la imagen de saber lo que estás haciendo. Aún cuando te equivocas, relájate y haz lucir como que es parte de tu plan o que sabes como manejarlo. De hecho tengo un video que acabo de preparar que quiero mostrarte aquí mismo, mira el video que te muestro acá abajo y luego continúa leyendo:

Físicamente

Definitivamente un cuerpo atractivo ayuda a pasar los primeros niveles de defensa de las chicas. Pero he visto un sinfín de ejemplos de chicos que pasan horas en el gimnasio sin que esto haga la diferencia. Es más, en mis primeros intentos por superar mis problemas con las chicas pasé semanas yendo al gimnasio todos los días y aunque logré un six pack en mi abdomen y ayudar un poco a la postura de mi cuerpo; esto no ayuda en mucho a menos que uses ropa demasiado ajustada o vivas en la playa; y aún así ser un exhibicionista no es parte de mi personalidad y no me acercaba al tipo de chicas que tienen los requerimientos que busco.

Entonces, no importa el tipo de cuerpo que tengas, lo importante es cómo lo luces y cómo lo complementas. Lo más importante es lograr mostrar que tienes poder de algún tipo. Fuera de ser un comentario machista, es un comentario científico: las mujeres están biológicamente programadas para buscar hombres con poder. Si  esto se traduce en dinero, sólo tienes que lucir como alguien que tiene dinero…. Mejor explico este punto con más detalle o estarás tomando la idea equivocada:

Proyectar poder

seducir mujeres con tu posturaLas mujeres buscan un hombre que proyecte una imagen de poder pues biológicamente buscan procrear con un macho que asegurará una descendencia que tendrá más posibilidades de persistir. Algunos dicen que las chicas están interesadas en un hombre que pueda proveer para el hogar, pero la verdad esa es más social que biológica, pues en muchas culturas hoy en día después de una noche los hombres desaparecemos y ellas ya lo saben.

Ahora bien, hay muchas formas de proyectar poder. La más sencilla es dinero, pues además de mostrar poder adquisitivo muchas chicas disfrutan recibiendo obsequios. La razón por la que biológicamente tiene sentido es porque ese macho para lograr su dinero debió haber tenido algunas características que le dieron ese poder: inteligencia en negocios, arriesgado, hasta suerte, etc. Pero esto también nos dice que no tienes que ganarte la lotería para poder estar con las mujeres más hermosas del planeta.

Basta con que sepas proyectar cuál es tu característica única y que te da más poder que otros chicos o al menos que la mayoría. Es por eso que las mujeres no están tan impresionadas cuando les dices: “pasé todo el día viendo el juego y durmiendo en la casa de mis papás”. Si quieres atraer a las chicas debes mostrar cualidades que te diferencien de los otros 20 chicos que probablemente estén detrás de esa mujer hermosa que te llama la atención. De hecho te recomiendo una de las entradas favoritas de este blog: 45 pasatiempos para ser interesante [haz click para empezar a ganar puntos].

Otro tipo de poder es social, es por ello que ves a chicos que tienen menos dinero que tú demostrando que la mayoría de las mujeres no están interesadas en dinero y se ven atraídas a chicos que tienen esa característica difícil de explicar que los hace socialmente agradables. Sabes a qué me refiero, características cómo ser graciosos, ser arriesgados, ser líderes naturales o simplemente el chico que siempre logra organizar el grupo para las fiestas.

Originalidad puede ser el poder más interesante que se puede evidenciar y que cualquiera puede desarrollar. Seamos honestos: no todos nacemos con la característica de liderazgo, y muchos no logran ser graciosos cuando desean, otros a duras penas pueden mantener el control cuando una chica hermosa los mira. Pero aún así, cualquiera puede desarrollar su originalidad  para obtener la atención de las chicas y esto les da el poder de demostrar su control sobre las situaciones y obtener lo mejor de ellas. Veamos cómo desarrollar esta característica.

 

Originalidad

mi tipo de chicaTodos somos originales de una u otra forma: genéticamente sólo los gemelos siameses son idénticos, y aún ellos son diferenciados por las experiencias únicas que marcan sus vidas. De esta forma tu poder está en tu originalidad y la forma cómo la reflejas en tu personalidad y la muestras a las personas que no te conocen o que te rodean.

Convencer a alguien de que se sienta atraída a ti sólo porque tienes buenos sentimientos o por que eres buena persona es realmente difícil. De hecho, si no viste el video que puse en la parte de arriba, échale un vistazo al enlace del  video y toma algunos tips gratis: ver video de seducción peligrosa [haz click].

La guía Seducción Peligrosa me ayudó a darme cuenta de varios  puntos que quiero darte como un avance del contenido que encontrarás para que tomes en cuenta y sepas cómo desarrollar tu propia imagen original:

  • Invertir en ti antes que en las chicas: si viste el video entenderás este punto a la perfección. Pero si no, te lo explico: invierte en ti y te asegurarás mejorar en conquista de chicas y cada vez ser mejor, así como mantener a las mujeres alrededor tuyo por más tiempo y sacar más de ellas. Si inviertes en una única chica y como muchas veces sucede, esta chica te dice: “sólo te veo como amigo y no quiero nada romántico contigo“; entonces pierdes tu inversión y tienes que empezar con otra chica todo de nuevo y desde cero. Invierte en el factor común: .
  • El atractivo es cómo usas lo que tienes, no lo que tienes: si tienes mucho, tienes más opciones; pero si no sabes usar lo que tienes, no importa si tienes mucho o poco aún así fallarás. Lo importante de saber usar lo que tienes es cómo presentas tus características a las mujeres y cómo las dejas ver partes de ti diferentes cada vez pero poco a poco en el ritmo correcto: si vas muy rápido, las asustas; si vas muy lento, se aburren.
  • Lo más importante en seducción es divertirse: este punto se explica así mismo, pero te daré un poco más de contenido al respecto: si te diviertes conociendo mujeres e intentando seducirlas te será más fácil aceptar el rechazo con aquellas que no están interesadas  y lanzándote a intentar nuevas estrategias con las que sí están dispuestas a darte la oportunidad.

Muchos de nosotros enfrentamos un único problema: temor a perder. Dejar de estar tan enfocados en perder es de las partes más difíciles, pero una vez libres de este problema el mundo resulta un universo de probabilidades y de riesgos que tomaremos sólo para satisfacer nuestra curiosidad.

Espero que para este momento estés más motivado para intentar nuevas estrategias y lanzarte a conquistar a las chicas hermosas que conoces. Visita varios de las entradas que te presento en este blog con muchos tips y estrategias divertidas y llenas de posibilidades para ti. También te recomiendo ver mi guía gratuita de los 10 mandamientos de un seductor [haz click].

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *