Guías

Para conocer, seducir, conquistar y satisfacer mujeres en todos los niveles lo único que necesitas es conocimiento. Ese conocimiento es poder. Déjame explicártelo con detalles y ejemplos que tú mismo puedes ver en tu vida o en la de tus amigos.

Muchos te dirán  en la Colegio/Universidad/Trabajo: “lo que necesitas es dinero” o “necesitas un auto“, y tienen razón si lo que estás buscando es una mujer que esté interesada en usar tu dinero o en usarte cómo un accesorio de su cartera. Y aunque muchos logran conquistas de esta forma, te puedo decir que no es ni la mitad de excitante y satisfactorio como lo es saber que la mujer que estás llevando a la cama realmente desea que la hagas tuya.

De hecho, tuve compañeros en la Universidad que apostaban a su auto para atraer chicas, pero no eran capaces de mantener una conversación con la chica aún cuando lograran su atención. Y esto aplica a muchos niveles, por ejemplo, los chicos que pasan casi toda la semana en el gimnasio y aunque logran verse como Capitán América, no son capaces de hacer sonreír a una mujer; y nuevamente, aunque esto atrae algunas chicas es simplemente demasiado trabajo para tan poco beneficio.

Conocimiento es poder

Esta es una frase típica, pero la verdad es una frase que toma más fuerza cada vez que una mujer que seduzco me dice que es como “si supiera lo que ella está pensando“. Es algo sencillo saber seducir a una mujer si sabes leerla y si entiendes qué es lo que está buscando.

Sólo recuerda las veces que has estado hablando con esa mujer extremadamente hermosa y sólo has deseado que tu cerebro en lugar de estar en blanco sea capaz de darte la frase exacta que haga que esa chica empiece a sonreír o a desear verte desnudo, o aún mejor la haga desear estar desnuda frente a ti. Todos hemos tenido esos momentos en los que estamos teniendo una conversación que desearíamos termine bien, pero nos damos cuenta que estamos perdiendo puntos con la chica con cada palabra que sale de nuestra boca.

Sé que para muchos la comparación puede ser algo inconsistente, pero para mí es gracioso cuando descubrí que todas estas situaciones son similares a las que enfrenta un deportista en un juego decisivo. Definitivamente todos queremos ganar, pero si no estamos preparados y si no sabemos lo que hacemos simplemente estamos probando nuestra suerte y esperando por lo mejor; pero un profesional nunca sale a jugar confiando en su suerte, ellos se han preparado, saben cómo hacerlo, tienen estrategias y están preparados para no rendirse. Esto hace la diferencia entre un aficionado y un profesional.

Le reconozco algo de razón a todos los que me dirán: “soy hombre, está en mis genes, es natural saber cómo seducir a las mujeres”. Pero también tienes los mismos genes de los participantes de las olimpiadas y no por eso estás participando en juegos a nivel profesional. La diferencia es cómo te preparas y como trabajas para leer a las chicas y usar la información que tienes para seducirla.

El entrenamiento

Ahora que entiendes la comparación con un deportista, imagínate que eres Rocky Balboa, sabes que quieres ganar, sabes que tienes todo lo que una mujer puede desear si tan sólo te dan la oportunidad de demostrarlo, sólo deseas esa oportunidad y sólo deseas no echarlo a perder. Aquí es dónde entra Mickey Goldmill, es decir, el entrenador anciano pero quién a diferencia de todos los demás alrededor de Rocky, creyó en él. Así mismo  yo creo en ti, y por eso sé que llegaste a leer hasta aquí y ahora entiendes cómo un poco de ayuda en la dirección correcta puede hacer la diferencia.

Seré honesto contigo, llegado el momento, sólo tú estarás ahí con esa chica y sólo tú puedes saber cómo manejar la situación y qué hacer para llevar a esa chica hasta dónde tú quieras. Sólo tú puedes saber qué te conviene más, y por ello te daré a continuación las tres guías que yo he seguido y por eso recomiendo para los lectores de mi blog, de hecho te recomendaré las guías y te diré las razones por las que las empecé a seguir y los resultados que obtuve de ellas:

Seducción Peligrosa [haz click para ver el video]: Fue la primera guía que adquirí para cambiar mi imagen de chico tímido y las estrategias de conquista pasiva a alguien más decidido. Al final la guía resultó tan exitosa que logré conocer en persona y salir a conquistar chicas con el mismo Guillermo Palomo (el autor) como mi wingman. Esta guía es bastante amplia, abarca desde principiantes que aún creen que conquistarán a una mujer tratándola como una diosa (sólo mira el video para entender porqué esto está equivocado) a chicos más avanzados que buscan diversificar las estrategias que están usando para conquistar chicas con un toque más personal.

Durar más en la cama [haz click para ver la explicación]: Esta guía me tomó más tiempo decidirme a adquirirla pues pensaba que tenía buena duración en la cama. De hecho, fue en una conversación con Palomo acerca de las chicas que no dejaban de buscar más acción que me di cuenta que mi tiempo aunque bastante estándar no era para nada algo especial que me hiciera inolvidable. Usualmente un hombre dura entre 5 y 10 minutos dentro de ella para tener un orgasmo, estoy hablando de tiempo efectivo y no de juego, pero la chica necesita entre 10 y 15 minutos al menos de excitación y estímulo contínuo para tener un orgasmo real. Otras mujeres pueden necesitar más si no están tan acostumbradas a hacerlo. Empecé esta guía con algo de desconfianza pero vi resultados el mismo día, pues sólo tuve que aplicar un par de tips que vienen ahí para ver a la chica tener dos orgasmos antes de que yo tuviera el primero. Luego seguí con la guía y puedo decirte que ahora duro lo que quiera. Lo más que he durado son 3 horas pero ahí sí estoy contando juego de por medio, porque ya después de un rato entre cambio de posiciones y de lugares es difícil estar al control de cuánto pasa adentro y cuanto pasa afuera o en la boca de ella. Esto también me lleva a recomendarte este otro blog que usualmente mantengo para temas más sexuales: mantenimiento de tu pene [haz click].

 

(Finalmente, para agradecerte por tu tiempo y leer esta página completa te quiero dar un enlace a algo así cómo mi blog secreto con videos, artículos, herramientas y otros. El objetivo de este blog es ayudar a todos los que me apoyan para que logren tener la novia que desean y así yo también ganaré… pero porqué no lees más en el blog [haz click]: enamorar-chicas.com/secreto)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *