Guia conquista chicas: tips básicos

Para conquistar a una chica necesitas tener claro tu objetivo, estar seguro de lo que tienes para ofrecer y de lo que estás dispuesto a aceptar. Fuera de eso, el resto es diversión y pasar bien el momento, así cómo asegurarse que ella también esté disfrutando de la conquista. Hoy me referiré a este artículo: Guía para Conquistar Chicas que puedes visitar haciendo clic. Se trata de una lista de lo que necesitas y lo que no necesitas (necesariamente) para asegurar tu conquista de chicas.

Sé divertido.

Sé divertido.

Muchas veces nos confundimos con la cantidad gigantesca de consejos que escuchamos y que claman ser “el secreto definitivo para conquistar chicas”. Pero la verdad es que no todo funciona para todos, y en muchos casos lo que funciona para algunos, ni siquiera es lo que ellos piensan.

Por ejemplo, un chico con dinero, piensa que es su dinero lo que atrae a las mujeres y recomienda a otros hombres usar el dinero para atraer chicas. Cuando la verdad es que muy pocas mujeres son atraídas por el dinero, sólo las que realmente quieren gastarlo y luego dejarte (mantente alejado de esas). Lo cierto es que lo que le está sirviendo a ese hombre es cómo está usando su dinero, ropa que le sienta bien, la confianza que siente por tener dinero lo hace mostrar seguridad en el caminado y aún en la forma de hablar, la forma de tratar a las chicas sin ponerlas en un pedestal.

Cómo sea, tú puedes lograr todo eso sin dinero, y si lo tienes, sólo se trata de invertirlo bien para convertirte en un seductor de primera categoría.

Veamos algunos puntos mencionados en el artículo que te referí al principio sobre lo que NO NECESITAS cuando se trata de seducción de chicas:

  • Posesiones: es una imagen comercial que te han metido los medios y la sociedad consumista, es la idea de que con posesiones puedes llenar el espacio vacío que genera la desconfianza en ti mismo y que las chicas se sentirán atraídas por tus posesiones. En algunos casos es cierto, pero quieres tener una novia que esté más interesada en tu carro de lo que está en ti? O que mida qué tan divertido eres por la cantidad de joyas que le compres?
  • Ropa costosa: relacionado con el punto anterior, se trata de esos chicos que entre los que conocen le llaman “víctima de la moda”, o sea personas que compran directamente de diseñadores carísimos lo último que vieron en la pasarela, gastando mucho dinero en busca de una imagen atractiva y logrando sólo verse ridículos.
  • Ser un aventurero: si eres aventurero, tienes algo a tu favor, si no lo eres, no tienes porqué fingir lo que no eres. Sólo enfócate en encontrar lo que haya positivo en ti y usar eso para seducir chicas. Puedes echar un vistazo a esta lista de actividades de pasatiempos para ser interesante y divertirte a la vez, considéralo una inversión de tu tiempo en ti mismo: 45 pasatiempos para ser interesante [haz click].

Descartando todos esos puntos de la lista de lo que NO NECESITAS en esta guía para conquista de chicas, vamos con la lista de lo que es INDISPENSABLE cuando trates de seducir a una mujer:

  • Confianza en ti mismo: no te digo que seas egocéntrico, o que seas un optimista. Sólo confía en que puedes hacer las cosas y que si has llegado con vida hasta este momento es porque eres apto para sobrevivir y por tanto para encontrar chicas y reproducirte (mira el enfoque biológico si todos los demás fallan para ti).
  • Ser Divertido: las chicas buscan pasar tiempo agradable y disfrutar de la vida, no buscan estar escuchando problemas o gastando el tiempo en bostezos. De la misma forma que tú no quieres una chica que sólamente te busque para contarte sus problemas o que cada vez que la veas empieces a sentir sueño de sólo pensar en la velada.
  • Una Imagen: es decir una forma en que las chicas te recuerden, que cuando no estés ahí puedan describirte en pocas palabras y sonrían felices de conocerte. Ser alguien único e inigualable, y sé que tu mamá y tu abuelita te han dicho que eres único, pero mírate al espejo y pregúntate si estás usando la ropa que todos los demás chicos, el mismo corte de cabello, haces exactamente lo mismo que todos tus amigos y además no eres el más atractivo; tienes lo mismo que los demás y un poco menos. Si desarrollas tu personalidad única e interesante puedes atrapar chicas con características que no encontrarán en ningún otro chico, echa un vistazo a este artículo: desarrollando una personalidad interesante y exitosa [haz click].
  • Guía: es importante mantenerte informado con estrategias y consejos para mejorar la forma en que conquistas mujeres. Así cómo el consejo profesional para evitar caer en errores nuevamente. Por ello te recomiendo (tal y como lo hace el artículo original) la Guía de conquista de chicas de Guillermo Palomo, la que puedes ver en este enlace: HAZ CLIC PARA VER LA GUÍA.

Cómo consejo final, te sugiero que planees bien tu estrategia, recuerda que si llegas con una combinación de consejos para tratar de probar cuál funciona puedes lograr uno de dos resultados: asustarla con esa incongruencia de personalidad, o conquistarla pero sin saber qué de todo fue lo que funcionó. Si llegaste aquí porque estás tratando de superar/recuperar a tu ex, también quiero recomendarte un artículo que escribí hace poco sobre el tema: qué hacer cuando el amor se acaba con tu pareja [haz click].

También te quiero recomendar este sitio con tips elementales para la guía que necesitas en la conquista de chicas:

haz clic en la imagen

haz clic en la imagen

Quería hacer una actualización pues me encontré un video que me pareció gracioso y quería agregarlo a esta entrada, pues refleja mucho de lo que solemos hacer por una chica y el resultado decepcionante que ella nos da, y no es culpa de ella, sólo no sabemos manejarlo bien, espero te haga reír y te haga reflexionar al respecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *