Pene saludable: 7 tips para cuidarlo

¿Tienes un pene saludable? ¿Le dedicas suficiente tiempo y cuidado a un órgano que te da bastante placer y que tus amigas aprecian? La verdad, vivimos en una sociedad que nos ha enseñado a esconder y hasta evitar pensar en esa parte de nuestro cuerpo masculino que es tan importante en nuestra vida. Hoy te traigo un artículo para que complementes los tratamientos que puedes estar dándole a tu pene para agrandarlo (si quieres agrandarlo más, mira esta guía), con siete cuidados y tips básicos que te ayudarán a asegurarle la salud necesaria a un órgano que quieres funcionando apropiadamente hasta que seas realmente viejo.

Si no estás siguiendo ningún plan o no estás haciendo ejercicios para tu pene, sólo déjame decirte que si hubieras empezado hace dos meses con los ejercicios para estirar y engrosar tu pene tal cómo los muestra el artículo que te recomendé arriba; para este momento ya habrías ganado un par de centímetros adicionales y podrías tener erecciones más fuertes. De cualqueir manera mira los tips que te daré para darle el tratamiento adecuado.

1. Quedarse dormido justo después de terminarla a ella

dormir suficienteSi te ha pasado que te quedas dormido justo después de acabar el sexo con tu chica, no te sientas mal, es parte del cansancio que puede dejar hacer un buen trabajo. Si tu chica se ha quejado al respecto, le puedes explicar que parte de la buena salud de tu pene radica en el adecuado descanso de tu cuerpo. De acuerdo con el Dr Irwin Goldstein, Director del San Diego Sexual Medicine Center en Alvarado Hospital, California, mientras duermes tu cuerpo recupera energías y llena de sangre tu pena para llenarlo de oxígeno y ayudar a los tejidos blandos del pene a lograr mayor flexibilidad; es por este motivo que tienes erecciones mientras duermes o a veces despiertas con una erección.

Si tu chica se sigue quejando de que te quedes dormido justo después del sexo, puedes tomar nota en los siguientes tips para asegurarte de dejarla tan cansada que ella te deje descansar tranquilo y recuperar la energía en tu pene: tips para satisfacer mujeres en menos tiempo y más fuertemente (haz click para leer).

 2. Dejar de fumar

dejar de fumarNo pretendo darte una lección sobre cómo cuidar la salud de tus pulmones o los problemas bucales que puede traer a tus dientes el vicio del cigarrillo. En esta ocasión, sólo te diré que el fumado progresivamente destruye las capacidades de los vasos capilares que se encuentran en tu pene.

De hecho, el mismo científico del párrafo anterior sugiere que estudios han demostrado que el uso prolongado del cigarrillo puede reducir el tamaño de tu pene, si estás siguiendo los consejos del video que te sugerí arriba puede ser que tengas varios centímetros de sobra para tomar riesgos, pero de otra forma mejor tratas de reducir lo que fumas por día.

3. Deja de estar golpeando tu pene contra objetos duros

no golpear tu peneEso incluye el hueso pélvico de ella. Los tejidos blandos del pene son muy sensibles y son fáciles de rasgar o herir, algunas heridas necesitan cirugía en menos de 24horas para evitar mayor daño, y en cualquier caso, hasta la más mínima herida va a sanar cicatrizando en forma que reduce la elasticidad del cuerpo carnoso (este es el tejido que se estira y da la forma tu pene), estas cicatrices no sólo reducen la elasticidad de tu pene, sino que también crean problemas con la curvatura que puede tomar tu pene y además un historial de lesiones en tu pene pueden llevar a la impotencia (un tercio de casos de impotencia se debe a un historial de este tipo).

Una de las situaciones en las que puedes tomar precauciones es cuando ella está arriba tuyo en la cama, sólo toma precauciones para que tu pene no esté en una situación de recibir mucho impacto, para ayudarte con posiciones que pueden garantizarte placer, reducir el impacto a tu pene, extender tu duración y además excitarla más a ella, dale un vistazo a este otro enlace: 4 posiciones nuevas para practicar en la cama (haz click para leer).

4. Una caminata ayuda

Haz ejercicio para el peneSi estás estresado, si hace buen clima, estás de mal humor o simplemente tienes un hangover (cruda, goma, guayabo, 二日酔い, cómo quieras llamarle a los efectos de una noche de tragos). Lo mejor que puedes hacer es caminar 2km o una media hora.

En otro estudio científico demostraron cómo los hombres que diariamente caminaban al menos 2 millas (estos norteamericanos y su sistema de medidas) tenían menos de la mitad de los problemas de hombres más sedentarios. Esto tiene sentido, pues un poco de actividad diaria incrementa los niveles de oxígeno en tu sangre, aunque sea poco ejercicio. Si el ejercicio exige más de tu cuerpo, generarás más hormonas como la testosterona que te dará más energía y más necesidades de una noche de pasión con tu chica.

5. Despídete de la otra

Despidete de tu aventura sexualEs tan común entre hombres que están teniendo una aventura con otra mujer diferente a su novia/esposa/pareja dejar de tener erecciones, que muchas veces los especialistas empiezan la entrevista al paciente preguntándole si está teniendo alguna aventura. La explicación es realmente sencilla: si tienes una aventura, tiendes a sentirte culpable, la culpabilidad lleva a la ansiedad y la ansiedad puede ser uno de los peores enemigos de las erecciones de tu pene. Puedes leer sobre esto mismo en este artículo: ansiedad y sexo (haz click para leerlo).

6. Bosteza más

Bosteza másTalvez no te parezca así, pero en lo que concierne a tu cuerpo, bostezar y tener una erección son prácticamente la misma cosa. De hecho, cuando estás bostezando probablemente estuviste cerca de activar una erección.

Ambas respuestas son controladas por un químico llamado óxido nítrico. Esta es liberada en el cerebro, puede viajar a las neuronas que controlan la apertura de la boca y la respiración, o puede viajar por la espina a los vasos sanguíneos que alimentan tu pene. Algunas veces, hace ambos, por eso es que a veces te estiras al bostezar y te das cuenta que tu amigo te ha puesto en una situación comprometedora. Aún más, te apuesto a que te pasó en el colegio que en una clase super aburrida de repente te pasaron a la pizarra justo cuando estabas bostezando y ahí te diste cuenta que era el peor momento para que te pasaran al frente de todas tus compañeras.

Bueno, permitiéndote respirar ahora y durante el día puede ayudarte a fortalecer los canales neuroquímicos que controlan esa reacción, y ayudarte a tener fuertes y duraderas erecciones. Si empiezas a notar cómo mejorar la circulación y la cantidad de oxígeno que se mueve en tu cuerpo ayuda al desempeño de tu pene, déjame felicitarte porque ya entiendes cómo la  guía que te presenté al principio de este artículo te ayudará al crecimiento de tu miembro, si no viste el enlace, toma una pausa aquí y dale un vistazo, luego continúa con calma con el resto: ver guía para agrandar el pene [haz click].

 7. Reducir en azúcares

Pierde algo de grasaConsumo excesivo de azúcares te lleva a la diabetes tipo II (no me estoy inventando estas cosas, revisa la definición de wikipedia aquí). Bueno, cuando empieza la diabete tipo II, te pega fuertemente en el pene dos veces: acelera el proceso de desgaste de las arterias y además reduce los estímulos de los nervios que vienen del pene, y claramente, un pene adormecido no va a ser nada fácil de levantar por más estímulo que tu chica le dé; especialmente si las arterias están desgastadas y no puede acumular suficiente sangre para sostener una erección.

Si quieres mejorar tu dieta y asegurarte una dieta que promueva el funcionamiento de tu pene, así cómo te dé erecciones más duraderas y que te permitan disfrutar por más tiempo del placer, vuelve aquí porque planeo escribir un artículo cubriendo este tema.

Por el momento, creo que tienes bastante para trabajar en mejorar y hasta aumentar el tamaño de tu pene (ve el video del primer párrafo y averigua cuántos centímetros puedes ganar en el primer mes del tratamiento).

4 thoughts on “Pene saludable: 7 tips para cuidarlo

  1. Mi amigo tiene un problema como que no tiene fuerza para moverlo ayuden a mi amigo el lo ase por gusto

  2. Logan dice:

    Podrías sugerir algunos productos de higiene para el pene que estén hábiles en el mercado.

  3. Jose dice:

    Hola me llamo José qui ciera que mi peni fuera más grande no estoy con forme con mi tamaño que puedes aconsejarme espero tu respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *