Científicamente: agrandar tu pene

¿Estás pensando si esto de agrandar el pene es verdad o es una trampa publicitaria? Lo mismo me pasó cuando empecé con el programa de agrandar el pene, es decir, cuando visité este sitio Método para agrandar el pene; así que decidí buscar algo de información al respecto, y de paso, luego se me ocurrió construir el sitio para aclararle a mucha gente con la que me encontré en el Internet, que científicamente es posible agrandar tu pene, y hablo de alargarlo, hacerlo más grueso y hasta corregir problemas de curvatura que puedas tener y te puedan avergonzar.

Hecho alrededor del mundo: estirando partes del cuerpo

  • padaungMujeres jirafa: conoces a las mujeres padaung en Myanmar, cerca de la frontera con Tailandia. Bueno estas mujeres llegan a estirar sus cuellos hasta dos o tres veces el tamaño normal mediante el uso de unos anillos cuyo propósito es cultural y muestra del nivel social. Lo importante y lo que se relaciona con el tema de agrandar tu pene, es que, estas mujeres mediante la adopción de un aparato llegan a estirar una parte de su cuerpo que muchos pensarían que no es posible hacer más larga, es decir, el cuello; y no es que lo aumenten un centímetro o dos, duplican y hasta triplican el tamaño de un cuello normal.
    Por supuesto, la idea NO es que andes unos anillos en tu pene, si viste el método que te puse en el primer párrafo, viste que se trata de una serie de ejercicios que ayudan a estimular la acumulación de sangre y sano fluído de ella en el cuerpo cavernoso del pene. Pero considera que estos anillos están estirando una sección del cuerpo que posee huesos y es vital para el cuerpo pues sostiene la cabeza. Y es posible.

 

Estirando músculos

De acuerdo con el autor de la guía para alargar tu miembro (ver sitio aquí), estirar el pene aplica bajo el mismo principio que estirar cualquier otro músculo, de hecho, puede ser más sencillo pues los beneficios te proporcionarán placer directo, entonces estarás más motivado a seguir la guía y aplicar los ejercicios regularmente. Este método es pura ciencia en acción, usando los mismos hechos que usa tu entrenador personal en el gimnasio o que usa un fisioterapeuta para estimular el desarrollo muscular y la creación de mejor circulación en el área.

big musclesCuando vas a un gimnasio y sigues una rutina de ejercicios, lo que estás haciendo es generando tensión en los músculos, en muchos casos rompiendo algunos vasos capilares y pequeñas fibras musculares, bajo el concepto de que al regenerarse serán más fuertes y no sólo eso, científicamente, estas fibras y vasos capilares se duplicarán para evitar que este evento vuelva a ocurrirles. Es como la forma en que tu cuerpo trata de adaptarse a las situaciones y evitar que vuelvan a pasar.

Es un hecho que todos conocemos científicamente, cuando te quiebras un hueso, el área de la ruptura, cuando vuelve a sanar será mucho más gruesa que el resto del hueso. Por eso, un doctor viendo unos rayos X puede saber que ya te habías quebrado antes en otra región. De hecho, es muy difícil volver a quebrase exactamente en la misma parte de un hueso, pues está mucho más gruesa y solidifcada.

entrenar músculos y peneUsando estos principios de regeneración que aplican para el cuerpo hasta las fibras musculares más pequeñas. Podemos usarlo para regenerar las fibras y conductos que componen tu pene. De forma apropiada y correcta, siguiendo un plan adecuado, es completamente posible agrandar tu pene.

Para qué quiero un pene más grande?

Si te haces esta pregunta es muy probable que no lo necesites. Cómo lo viste en la guía que te puse arriba; el mismo autor reconoce que no es algo que necesites para ser feliz sexualmente. Pero si aún tienes duda te pongo casos en los que agrandar el pene resulta realmente necesario o puede resultar beneficioso.

  1. Vergüenza frente a las chicas: si cuando una chica te ve sin pantalones sientes pena o sientes que es demasiado pequeño, puede ser tu imaginación jugándote trucos o puede ser una señal de que deberías tratar de hacer lucir más grande o de hecho hacerlo más grande como se explica en los ejercicios del enlace que te puse arriba.
  2. Corregir defectos: algunos hombres sufren de un problema en el que el pene tiene una anormal inclinación hacia uno de los lados, esto no les limita practicar el sexo normalmente o hasta darle placer a su pareja. Pero en muchos casos se ha reportado que resulta vergonzoso. Y me refiero a que en artículos de revistas científicas, hombres reportan que esto les produce un problema a la hora de realizar el acto sexual. Si agrandas tu pene siguiendo la guía puedes enfocarte en la dirección y hasta llegar a corregir este tipo de defectos que se originan en el desarrollo durante tu adolescencia.
  3. Actividad sexual: no necesitas tener un arma muy grande para ir de cacería, pero definitivamente estar confiado que el arma que tienes no te fallará y será motivo de atención, te da cierta seguridad que es difícil de explicar para los que tienen un arma más convencional. Esto aplica también en la cama, quitarte los pantalones y saber que ella no ha visto algo así antes, o que ha visto muy pocas, te da seguridad; saber que tienes el tamaño que deseas y sin defectos de dirección, te da confianza. De ahí en adelante es sólo estar seguro de disfrutarlo y no hay complejo que vaya a entrar en tu mente cuando estás practicando el sexo.
  4. comparación de tetasMentira: Todos los hombres somos iguales desnudos. Alguna vez has escuchado eso? Es una completa mentira, en cierta forma sí, cuando estamos desnudos, no importa quién tenía un Mercedez Benz o quién estaba llamando por su iPhone al corredor de bolsa para hacer una mayor inversión; pero cuando estamos desnudos, sólo contamos con nuestra experiencia y nuestros cuerpos. Si eres como yo, y piensas que verse agradable hacia una chica da ventaja, realmente tener un pene un poco más grande y mejor cuidado, es lo que puede decidir si las chicas estarán soñando con él mucho tiempo después de haber terminado de hacerlo. Piénsalo de esta forma, si dices que “todas las mujeres son iguales cuando están desnudas“, tú puedes decir cómo es una mentira, pues tú recordarás con más placer las que tenían los senos grandes y bien formados, o las que tenían un trasero durito y acariciable, o la que tenía el pelo largo y con ojos de pasión… bueno ya ahí depende de tus gustos, pero creo que entiendes mi punto 😉

Si te interesa ver más ventajas de agrandar tu pene, así como algunas muestras del método que científicamente garantiza que agrandarás tu pene en unas cuantas semanas. Tienes que ir a este enlace: VER sitio para AGRANDAR el PENE.

One thought on “Científicamente: agrandar tu pene

  1. Radauane Lamkhantar dice:

    Para agrandar. Pene

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *