5 comidas para ayudar a agrandar el pene

dieta para mas ereccionesPrimero empezaré esta entrada rompiendo el mito: no hay comida que por sí sola te de agregue centímetros a tu pene. Sinembargo, y es de lo que te hablaré en este artículo, las comidas apropiadas pueden ayudar a mantener erecciones más fuertes y por más tiempo; también, con la dieta adecuada, los ejercicios que te recomiendan aquí: ver página de ejercicios para agrandar el pene [haz click], pueden ser mucho más efectivos.

Una dieta adecuada puede ayudar a la circulación de tu sangre y esto es clave cuando se trata de tu pene: la circulación de la sangre determina qué tanto puedes mantener la erección de tu pene y qué tan fuerte es. De hecho, cuando se tienen problemas de diabetes tipo 2, que afecta la circulación de la sangre y el oxígeno entregado por esta; uno de los efectos secundarios de este padecimiento que no lees en todo lado es la impotencia por problemas para lograr una erección.

Es por esto que para ayudarte con mejores erecciones, y para complementar los ejercicios para agrandar el pene que te recomendaron en el sitio que te sugerí arriba, te doy 5 comidas que ayudarán a mejorar tu dieta y dar poder extra a tus erecciones.

1. Cholate Oscuro

Lambertz Presents Choclate Dresses Prior To Annual PartyEs importante que cuando agregues una dósis mayor de chocolate a tu dieta te asegures de estar incluyendo más cocoa y no más azúcar, o tendrás problemas ganando peso (aún así algunas de las comidas de abajo pueden ayudar a contrarrestar esto). La idea es que el cacao contiene una buena cantidad de antioxidantes que ayudarán a limpiar tu cuerpo y mejorar el flujo de la sangre.

Además, el contenido natural de flavonol en el cacao justifica su consumo. Por si no sabes sobre el flavonol, básicamente es una forma natural de reducir el riesgo de padecer diabetes tipo 2 (mira la fuente aquí [haz click]). Agreguemos a esto que el chocolate es conocido por años como la droga natural del amor (una vez más, sabes que no te estoy mintiendo, mira esta referencia [haz click]), que como podrás saber puede ayudarte a incrementar la pasión y no sólo darte ayuda con el flujo de energía para agrandar tu pene, pero llegado el momento de la acción, ayudarte a dedicar todo el tiempo que necesites para darle placera tu chica.

De paso también te recomiendo mi enlace favorito con recomendaciones para mejorar el desempeño en el sexo, en esta ocasión el artículo de moda se trata de excitar mujeres con lo que le dices mientras estás en la cama [haz click].

 

2. Chile rojo [Cayenne pepper]

cayenne pepperEste puede ser fácil de entender para aquellos que les gusta el picante, este tipo de especie dispara que la sangre en tu cuerpo se mueva más rápido y por supuesto esto ayuda a limpiar tus arterias y venas.

El punto no es sólo disparar esta reacción, pero también activar tu metabolismo y con ello llevar más oxígeno a tu pene en el proceso, si estás practicando los ejercicios del enlace recomendado en la introducción, piensa que este tipo de especies ayudará a llevar oxígeno a las nuevas células que está creándose en el crecimiento de tu pene.

 

3. Gengibre [Ginger]

comer ginger para ereccionesEste ingrediente es muy utilizado en Asia por razones curativas, para los pobres asiáticos que genéticamente están destinados a tener un pene pequeño no les ha ayudado más que mejorar su salud (lo cuál tampoco es tan malo).

Este ingrediente por muchas razones ayuda a entregar más oxígeno a todos los órganos de tu cuerpo y a mejorar la circulación; de hecho, algunos médicos recomiendan la ingestión de más gengibre para ayudar a reducir los problemas de hipertensión (presión alta en la sangre). También ayuda a mejorar las defensas de tu cuerpo en el sentido inmunológico.

 

4. Espinacas y brocoli

Puse estas dos comidas juntas porque básicamente son comidas que aprendemos a evitar de niños, pues tienen un mal sabor para nosotros siendo pequeños. Sin embargo es un hecho que al crecer, los gustos se expanden y probablemente los encuentres más agradables hoy en día, especialmente después de saber que estos vegetales contienen vasodilatadores cuya función es expander los vasos capilares.

Para tu caso particular, los que más te importa expandir son los vasos capilares de tu pene, si leíste lo recomendado en el primer enlace entiendes que una eyaculación se trata de acumular sangre en tu pene y expander el cuerpo cavernoso, por lo que mejorar la entrega de sangre a tu pene llevará a expandir su tamaño y entregar suficiente sangre para mantener la erección.

 

5. Semillas de calabaza

chica en el gymFinalmente, te dejo uno que puedes comer como pasatiempo. Las semillas de calabaza contienen grandes cantidades de diferentes formas de vitamina E; esta te ayudará pues un anti-oxidante y la gran variedad de diferentes formas de la vitamina traerá muchos otros beneficios para tu salud. Especialmente ayudando al desarrollo de tu pene.

 

Adicionalmente…

Si estás siguiendo un plan de entrenamiento para hacer ejercicios no sólo para tu pene pero también para otros músculos en tu cuerpo, esta dieta puede ayudarte a lograr beneficios mucho más rápidamente; pues cómo puedes ver en otros artículos que he presentado aquí, entrenar tu pene es similar a entrenar otros músculos, y por la misma razón que otros músculos de tu cuerpo pueden crecer, tu pene también puede ganar varios centímetros en largo y en grueso. Te recomiendo visitar este otro sitio para más consejos en lo que respecta a agrandar tu pene: de pene chico a gigante [haz click].

25 thoughts on “5 comidas para ayudar a agrandar el pene

  1. […] Comer bien: este punto no es campaña contra ningún tipo de comida o restaurante. Yo como mi ocasional comida de McDonald’s o KFC, sin embargo estoy consciente que una dieta apropiada trae beneficios y no es por ser vegetariano o por estar tratando de que intentes nada extraño. Es por algunas ventajas que te tengo dos artículos para ti que te ayudarán a ver mi punto: mejorar la actividad sexual con la dieta [haz click] y ayudar a tu pene con una dieta adecuada [haz click]. […]

  2. Julio Guerrero dice:

    Me estoy divorciando por @ no pene pequeño

  3. kiero ke me explikes bien como hay ke komerlos y eso x favor

  4. yorbis. dice:

    Es. Verdad. Q. Esas frutas. Funcionan

    • migue.lamarque dice:

      Es más fácil de responder si recuerdas que tu pene es una serie de músculos, la comida no lo hace todo para que crezcas en músculos, pero entrenamiento sin la comida correcta tampoco te lleva a ningún lado. La comida correcta como la que te sugiero en esta lista por sí sola te puede dar algunos centímetros y ayudarte en tu desempeño sexual, pero si quieres maximizar los resultados y hacerlo de forma más rápido, échale un vistazo a la guía: agrandar pene naturalmente

    • Be lakor dice:

      Si amigo llevando buena alimentación no fumar ni beber. Y acompaňandolo con esto te ayudará mucho.

  5. Diargo dice:

    ya llevo 1 mes y he notado los cambios….. claro esta estoy llevando una rutina de ejercicios y una buena alimentacion basada en mejorar el riego sanguíneo..

  6. Jose dice:

    Hla cmo se puede prepararlo y como se puede consumirlos estos alimentos es tdo los dias?

    • migue.lamarque dice:

      Lo idea sería consumir lo más que puedas regularmente. Pero como parte de tu dieta, no es necesario tener una cantidad inconsumible de ellos. Regularmente consumido proveerá a tu cuerpo una fuente regular de las sustancias que ayudarán con tu presión sanguínea. Esto complementado con los ejercicios es lo que te dará los resultados que deseas.

  7. adrian romero dice:

    Hola, Tengo 14. Años de edad quiero hacer esto desde temprana edad para tener un pene mas exitante, ¿ a esta edad puedo empezar a hacer esto?

    • migue.lamarque dice:

      Estas en pleno desarrollo asi que creo que tienes ventaja sobre muchos de nosotros pues tu cuerpo te puede ayudar a crecer bastante con los ejercicios adecuados y la alimentacion correcta. Solo asegurate de tener precauciones para no lesionarte.

    • Gian Carlo dice:

      Hola, tengo 13 años, en dos meses cumplo 14. Aun no he tenido una experiencia sexual ( soy virgen ) pero tengo miedo de llevarme a mi novia a la cama y que me diga que pequeño es tu amigo ( mide 14cm). No se si es adecuado hacer estos ejercicios. Y ademas me da pena decirle a mi papa que me preste su targeta para agrandar mi pene. Que me aconsejan?

  8. Luisin dice:

    Tengo 40,años la verdad se puede agrandar con tu blog,si es asi vivo en trujillo peru como lo adquieri

  9. hola soy yafeth tengo 23 años me siento incomodo por tamaño de mi pene pequeño como puedo agrandar mi pene

  10. Felipe dice:

    Otro alimento que ayuda a engordar el miembro es la ostra. Lo he comprobado y funciona.

  11. fernando dice:

    buenas quisiera probar tu metodo me puedes decir la pagina de los ejercicios

  12. Podria hacer un licuado con los alimentos seria buena esa idea!!

  13. Cristian dice:

    Tengo casi 60. ¿Tengo posibilidades de desarrollar mi pene con alimentación, suplementos, medicamentos y ejercicios?

    • migue.lamarque dice:

      Claro que si. De hecho de forma natural continua creciendo hasta que mueras, pero si le das el tratamiento correcto puedes lograr mas de ese crecimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.