Enamorar chicas: prueba y NO-error

tu sabras que no cometes errores si la atraes más hacia tiLa parte más difícil de aprender es cometer errores. Esto es especialmente cierto cuando estamos hablando de enamorar chicas; hoy te hablaré de cómo aparender a enamorar chicas probando nuevas estrategias y sin cometer errores, aún si cometes errores puedes evitar el impacto de acuerdo a este enlace: errores de conquista.

El temor que tenemos de cometer errores con chicas es tan grande que para algunos chicos es lo que evita que se lancen a conocer chicas y por supuesto es el primer obstáculo para enamorar a cualquier chica o siquiera invitarla a salir. Esto es un hecho que aplica a muchos campos y estudios sociales y neurológicos han demostrado que el ser humano siente aberración a cometer errores, de hecho 4 veces más fuerte que la satisfacción de hacer algo bien.

Si lo piensas, tiene sentido, hay hombres que se han arriesgado no más de 3 veces en la vida a decirle a las chicas sus sentimientos y por culpa de esos tres rechazos se han declarado inútiles para enamorar chicas y han decidido renunciar a la conquista de mujeres… bueno, no seamos extremistas, han decidido que es algo muy difícil, y si tú eres uno de estos hombres que ha enfrentado un par de rechazos sigue leyendo, y si ni siquiera eso, sigue leyendo y asegúrate de no recibir nunca el rechazo.

Prueba y error

te decepciona el proceso de prueba y error al enamorar chicas?El título dice prueba y NO-error, pero antes de llegar a eso tenemos que hacer el punto del método tradicional de aprendizaje. Todos sabemos que el aprendizaje de cualquier arte o ciencia requiere exponernos a un tortuoso proceso de cometer errores, aprender de ellos y volver a probar nuevas teorías para demostrar que son mejores que las que nos llevaron a nuestros errores en el pasado.

Si te preguntas qué tiene que ver esto con enamorar chicas, pues la respuesta es TODO. Enamorar chicas es el resultado de saber cómo hablar con ellas, de qué temas, saber qué facetas de ti demostrar en qué momentos, cómo ser divertido y divertirse en el tiempo juntos, cómo ser tú mismo, y que ese tú mismo sea la parte de ti de la que te sientes satisfecho y con la que te sientes agusto. Vestirte bien, lucir agradable, no digo que tengas que ser atractivo sólo saber cómo lucir tu atractivo.

Algunos hombres nacen con todo este conocimiento integrado, o lo aprenden en el hogar dónde se crían, o lo aprenden de su círculo social, etc. Pero la verdad es que la mayoría llegan a ser adultos sin la menor idea de cómo enamorar a una chica sin cometer errores, y piensan que es algo natural y que con sólo forzarse van a saber cómo hacerlo. La triste realidad es que de la misma forma que naciste sin saber caminar y te tomó un par de años aprender a hacerlo, aún cuando es algo que todos hacemos y es natural, conquistar y enamorar chicas es algo que debes aprender

Las buenas noticias (NO-error)

cualquiera puede enamorar a la chica que quiera, sabiéndolo hacerAquí es dónde este artículo se pone más positivo y empezamos a tratar lo que te interesa. A diferencia que cuando eras un bebé y te tocó golpearte la cara varias veces mientras aprendías a coordinarte para poder caminar, conquistar mujeres es un arte que el hombre lleva haciendo más de 100, 000 años con más o menos la misma idea detrás de todo, y lo creas o no, no se trata de un físico espectacular, de hecho, échale un vistazo a este artículo: qué hace atractivo a un hombre.

Para enamorar chicas no tienes que ir y repetir los mismos errores que todos los hombres, puedes tomar un atajo y empezar desde dónde más o menos estamos en el siglo XXI, es decir, para este momento sabemos más que despierta el interés de las chicas, qué conversaciones son interesantes y cómo sin cambiar en mucho tu físico puedes cambiar tu apariencia para pasar del típico X del que no puedes recordar el nombre, al hombre que no necesita presentarse para que ya hayan escuchado de él.

En otras palabras te propongo ahorrarte el pronceso de prueba y error y empezar directo a probar cuáles estrategias que ya funcionan para otros te sirven a ti, pero sabiendo de antemano que tienes una posibilidad bastante grande de éxito. Para ello, puedes tomar de referencia este otro artículo: evitar errores. El cuál en pocas líneas muestra algunos de los errores más comunes a la hora de conocer a una chica y a la hora de dar seguimiento a las citas en busca de algo más.

Saber lo que se hace…

No hay nada que excite más a las mujeres que un hombre que tenga el control, y esto te lo dirá cualquier chica, y no estoy hablando de un hombre que se la pase dando órdenes, me refiero a un hombre que tenga el control de la situación y en el mínimo de los casos: control sobre sí mismo.

Pero seamos realistas, a veces es demasiado difícil tener control sobre todo lo que pasa alrededor o sobre las reacciones de las personas o los eventos. El punto es que aún así, si logras manifestar y mostrar que controlas las situaciones y aún los inconvenientes, estás a medio camino de enamorar a esa chica, pues la otra mitad del camino es que pasen un buen tiempo juntos y se diviertan.

El tip para mostrar este control es evitar errores. Específicamente, sabiendo lo que estás haciendo, es decir, acercarte a chicas hermosas sin estar tartamudeando y sin estar improvisando de la nada una estrategia o un tema de conversación. Si eres de los que piensa que una conversación interesante surge del aire, o que ella debe poner 50% para lograr la conversación interesante, es muy seguro que te tocará un camino de muchos errores para darte cuenta de los siguientes puntos:

  • A las chicas les gustan los chicos divertidos, con iniciativa y originalidad; no esperes que ella te facilite demostrar estas cualidades en ti, es decir, no esperes que ella te dé 50% de la conversación divertida. Te puedes referenciar en este artículo para tener idea de cómo ser divertido: ser un chico divertido en las citas.
  • Las chicas desean conocer chicos y desean enamorarse, pero eso no significa que sea un camino fácil o que ellas vayan a confiar en cuanto chico se acerque. De hecho, ellas han aprendido a desconfiar de la mayoría de chicos por el largo proceso de prueba y desilusión.
  • La apariencia física como musculatura y estatura te serán útiles durante los primeros 5 minutos o para atraer miradas, después de eso es tu mente la que será evaluada para que esas chicas sepan si se pueden enamorar de ti o eres chico de una noche o talvez ni eso.
  • Sólo un 10% de tu comunicación está en tus palabras, pero es suficiente para que te rechacen si no lo usas sabiamente. El otro 90% lo puedes trabajar para lograr mejorar tus probabilidades, mira este artículo: comunicación seductiva.
  • A las mujeres les gusta su espacio personal, especialmente en el siglo XXI donde en muchos países ya ha pasado algún tiempo desde el reconocimiento de los derechos de la mujer, y las chicas han crecido con la mentalidad de igualdad con los hombres así como independencia. En otras palabras: que te acerques a hablarles ya no es suficiente, tienes que dar más para poder conquistarlas.

define tu estrategia, evita el error y ve por ellaPor ahora te dejo con esas ideas en mente para que trabajes y te prepares mejor antes de lanzarte a hacer tus pruebas, no sin antes recomendarte visitar este sitio y ver el video que promete ayudar a superar por completo los errores de los novatos en el arte de enamorar mujeres: VER VIDEO sobre ERRORES.

Buena suerte enamorando a tu chica…y buena suerte evitando errores al hacerlo…

2 comentarios en “Enamorar chicas: prueba y NO-error

  1. […] La verdad es que aprender a seducir chicas y conquistar mujeres hermosas es un tema que interesa a todo hombre heterosexual desde la adolescencia hasta el día que muere en la mayoría de casos; y este proceso de aprendizaje, usualmente no termina nunca, siempre podemos aprender un poco más, de hecho encontré un artículo que explica cuán doloroso y complicado puede ser aprender a conquistar mujeres, y cómo evitar errores puede ser la clave para ahorrarse un tortuoso camino, échale un ojo: aprendiendo a punta de prueba y error. […]

  2. […] La verdad es que aprender a seducir chicas y conquistar mujeres hermosas es un tema que interesa a todo hombre heterosexual desde la adolescencia hasta el día que muere en la mayoría de casos; y este proceso de aprendizaje, usualmente no termina nunca, siempre podemos aprender un poco más, de hecho encontré un artículo que explica cuán doloroso y complicado puede ser aprender a conquistar mujeres, y cómo evitar errores puede ser la clave para ahorrarse un tortuoso camino, échale un ojo: aprendiendo a punta de prueba y error [haz click]. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *