Enamorar a la chica de tus sueños: crear oportunidad

Empecemos con lo básico, mira este video de: creando la oportunidad:

Si viste el video entenderás que una de las mejores formas de conquistar a una chica es creando la oportunidad para que ella te conozca, si ella logra ver en ti lo que tú deseas que ella reconozca de esa parte de ti que tal vez no ha tenido oportunidad de mirar lograrás que se enamore.

sonrisa atractivaEste artículo que te referí al principio de esta entrada se encarga de esto, te explica cómo crear esa oportunidad. Puede ser un primera impresión, la cuál nunca podrás volver a dar en tu vida después de que ya te conozca. O tal vez sea crear una oportunidad nueva con alguien que ya conoces pero que jamás te ha visto de esa forma. De hecho, basta echar un vistazo a un video de YouTube sobre cómo desperdicias tus atractivos por desconocerlos: ver los atractivos que desperdicias [haz click].

Si esperas que la forma en la que vas a conocer a la mujer de tus sueños sea una escena de película dónde las miradas se crucen, esa chica de tus sueños te sonría, tú le sonrías de vuelta y vayas a su encuentro, deberás trabajar en que suceda de esa forma. Para este momento ya debes saber que lo usual es que cuando la vida te presenta esas oportunidades la falta de experiencia sólo te hace desaprovecharlas, o te congelas por el pánico de pensar si será o no ese momento que has esperado o si deberías o no lanzarte a tomar la oportunidad.

Si te sientes identificado con esto, no dejes pasar a esa chica de tus sueños y aprovecha cualquier oportunidad que la vida te dé para conquistarla, de hecho no sólo seducirla sino que también enamorarla y lograr que se quede contigo para el resto de su vida en un final de cuento feliz. Mira este video y cambia tu propia vida: video de cómo seducir mujeres hermosas [haz click para verlo].

Te invito a mirar otro video en el siguiente sitio que te puede mostrar un rango de problemas probables cuando se tratan de conquistas, si te identificas con alguno de esos problemas, mira el video hasta el final y asegúrate de tomar nota de los consejos:

enamorar a una mujer

Haz click y empieza hoy…

Tú puedes tener tu propio consejero como el de la película que te cree la oportunidad que necesitas. Y ese consejero serás tú mismo, pues después de seguir la guía de Guillermo Palomo, entenderás cuál es tu atractivo y cómo mostrarlo a las chicas de la mejor forma. Así ninguna mujer podrá negarse a ti.

De hecho te dejo un último video que puede ayudarte a pensar más sobre qué deseas hacer con tu tiempo libre para empezar a volverte interesante y atractivo a la hora de seducir chicas hermosas que realmente te atraen: ver video en YouTube de pasatiempos interesantes [haz click].

Un comentario en “Enamorar a la chica de tus sueños: crear oportunidad

  1. Axe Full Control® dice:

    Crear una oportunidad ¡eso es todo! después una buena dosis de confianza y listo. Recuerda las mujeres huelen la confianza y la autoestima y adoran los retos. Todos los hombres no importa nuestra condición física tenemos el instinto de seducir, y lo mismo sentir esos nervios al momento del ligue y caer fácilmente en la garras de la transpiración precoz. Recuerda que con Axe Full Control® la transpiración precoz se puede controlar. Siempre se puede maximizar el efecto de tu ligue, sólo es cuestión de actitud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *