Diseñando tu personalidad: guía prática

Tratar de complacer a todo el mundo es uno de los peores errores en los que puedes caer y es una de las actitudes menos atractivas que un hombre puede tomar, créeme, yo lo intenté durante todo el colegio y por buena parte de la Universidad. Sin embargo, hay otra actitud aún menos atractiva y que es un peor error que tratar de complacer a todo el mundo y es dejar de buscar complacerte a ti mismo.

Hoy hablaremos de como decidir qué tipo de personalidad diseñar y qué puedes hacer para tratar de complacerte a ti mismo, sin caer en el egoísmo ni el egocentrismo. Es importante que recuerdes que tu meta en este contexto es desarrollar una personalidad atractiva que sea cómoda para ti, te satisfaga y por ello mismo sea fácil de mantener, pues además de traerte chicas y hasta nuevos amigos, también te hace sentirte más satisfecho contigo mismo. De hecho, en pocas palabras podríamos decir que nuestra meta es que desarrolles una personalidad tan atractiva que hasta tú mismo sientas que eres atraído por tu personalidad, hasta tú mismo quieres ser tu amigo. En muchos casos tendrás que modificar parte de tus hábitos para presentar mejor tu personalidad única, así que te dejaré desde ya un enlace a una guía que ayuda a modificar el comportamiento con programación linguística sencilla: guía para convertirse en el maestro de tu propio destino «haz click para obtenerla y luego me lo agradecerás».

Quiero que antes de entrar en la discusión del tema, te des cuenta de la importancia de tu personalidad en lo que relaciona a la conquista de chicas: muchos hombres usan su dinero y otros piensan que un cuerpo de súper héroe hará la magia para atraer chicas y mantenerlas atraídas. Sin embargo, en muchos casos es fácil encontrar que estos hombres no están satisfechos con las chicas que caen por estos atractivos pasajeros. La razón es sencilla, si tu mayor atractivo no es tu personalidad, entonces una vez que las chicas se acostumbren a tu atractivo simplemente se aburrirán de él. Una personalidad atractiva es como una caja de sorpresas y la mayoría de mujeres aprenden esto: siempre habrá nuevos cambios en la historia y sorpresas esperando a futuro y en cada cita cuando la personalidad es atractiva.

Diseño de una personalidad

Podría darte una seríe de características que debes seguir y con eso podrías lograr conocer una o dos chicas que aún caigan por esas características generales. Sin embargo, algo que he aprendido que tiene mucho más valor y es más general que simples puntos es: originalidad.

Si aún no has leído la guía de seducción peligrosa de Guillermo Palomo, sabes de lo que estoy hablando y sabes que la originalidad es lo que realmente seduce a chicas hermosas. La originalidad es lo que te saca del montón, te hace invaluable y te hace un punto de orgullo para las chicas con las que estás saliendo. Si aún no has leído la guía o no has dedicado tiempo a echarle un vistazo a lo que te ofrece, porque no inviertes unos minutos en aprender más sobre lo que puede darte todas las chicas que siempre has soñado, sólo mira la descripción detallada de la guía aquí y obtén la ventaja que siempre has buscado: guía seducción peligrosa «haz click».

Por este motivo, es importante que en el diseño de tu personalidad seas original y realmente desarrolles las características que están basadas en quién ya eres, en lo que te gusta, en lo que disfrutas haciendo y diciendo. En muchos casos sólo necesitas saber qué aspectos de tu personalidad enfatizar para crear una buena impresión y cuáles otros puedes dejar para futuras citas, es decir, que conozcan esas características  que consideras negativas de tu personalidad, una vez que conozcan todos los aspectos positivos que te hacen realmente especial. Puedes echar un vistazo a esta información que investigué un tiempo atrás sobre lo que las mujeres consideran atractivo en un hombre ne una cita: ver el artículo aquí «click».

Te puedo dar algunos ejemplos que puedes considerar pero deberás adaptar lo que más te conviene de acuerdo a quién eres y a lo que deseas:

  • Pasatiempos interesantes: la mayor parte de tu personalidad la determinan las actividades que realizas y como usas tu tiempo. Si la mayoría de tu tiempo es mirar televisión o videos en YouTube, entonces es probable que la mayoría de tu conversación sea sobre lo que ves en televisión y lo que sepas hacer esté bastante limitado a lo que la televisión te haya enseñado a hacer. Ahora la pregunta es: qué tan original es mirar un programa de televisión que otros miles de chicos están mirando? Para cambiar esto es importante agregar algunos pasatiempos interesantes a tu rutina, al menos una vez a la semana invertir parte de tu tiempo en una actividad que te ayude a distinguirte del resto, para ello mira esta serie de artículos con 45 pasatiempos para desarrollar una personalidad interesante: 1-15 «haz click», 16-30 «haz click» y finalmente 31-45 «haz click».
  • Apariencia atractiva: Sonará superficial, pero seamos honestos, tú también estás buscando una chica que se vea bien, y si realmente deseas atraer una chica que te excite con solo mirarla, es hora de que empieces a ofrecer lo mismo que estás solicitando en tu futura pareja o chicas que seduces. Para esto te daré dos recursos, el primero es la guía para desarrollar un físico atractivo en poco tiempo y de forma intensiva «haz click para conocer más» y el segundo es un artículo mucho más detallado de como vestirte de la forma correcta que proyecta tu personalidad y hasta gana cumplidos en como sabes presentarte «haz click para leer más».
  • Conversación interesante: arriba cubrimos como cultivar una personalidad interesante, como mostrar esa personalidad al mundo de una forma atractiva, y ahora es momento de complementarla con una forma constante de proyectar lo interesante que eres, en otras palabras, es hora de hacerlas adictas a tu presencia, a tu opinión y a tus historias. Es hora de que desarrolles las cualidades de conversación para no sólo escuchar y seguir lo que los demás tienen que decir, pero ser tú el que tiene algo que capte la imaginación de todos los que te escuchen: es hora de manejar conversaciones interesantes «haz click para saber como manejar las conversaciones interesantes».
  • Ser fotogénico: finalmente, para completar el paquete de rutinas y características que te ayudarán a mostrarte más interesante, atractivo y constantemente atraer el interés de cuanta chica entre en tu zona de influencia, es hora de tomar el cuidado correcto de tus fotografías. En un momento donde constantemente estamos siendo fotografiados y compartiendo en las redes sociales, debes estar listo para mostrar tus atributos físicos de la forma que mejor te ayude. Para ello, echa un vistazo a mi artículo sobre tips para desarrollar una personalidad fotogénica «haz click».

Resumen

En el artículo de hoy en una forma práctica entramos en el tema de como diseñar tu personalidad, como mejorar su presentación y como mantenerse proyectando una imagen que te satisface y te hace sentirte cómodo contigo mismo, así como atrae a las chicas. Es importante, una vez más, resaltar que si estás satisfecho contigo mismo y esto se proyecta en tu personalidad y hábitos, las personas alrededor tuyo podrán notarlo y desearán compartir más tiempo contigo sólo para entender tu secreto.

Sé que parecerá una de esas teorías de la Nueva Era, pero es un hecho que tú mismo puedes confirmar que las personas con confianza en sí mismas atraen a otras personas y las hacen sentir más cómodas cuando están presentes. La razón es sencilla, en un mundo donde nada es seguro, alguien que parece saber lo que está haciendo (aunque no lo sepa) tiene la ventaja sobre todos los demás que claramente están adivinando.

Por esta razón, justo empezando arriba te sugerí la guía para modificar tus hábitos, creo que en este momento tendrás más claridad en cómo mejorar tus rutinas y lo que llena tu mente puede separarte del resto y ayudarte a proyectar lo que te hace único realmente. Te vuelvo a dar el enlace para que te des la oportunidad de explotar todo tu potencial y alcanzar lo que es tuyo, pero no te has atrevido a explorar: conviertete en el maestro de tu futuro, guia para diseñar tu vida «haz click».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.