Cuánto cuesta seducir una chica: estrategia seduccion

Seducir a una chica requiere tiempo, paciencia y a veces aún más recursos. Y al final de todo el proceso, tal vez ni siquiera logres un beso de ella. Alguna vez te has sentado a pensar cuánto has invertido (tiempo, recursos y esfuerzo tuyo) para tratar de acercarte a una chica? Hoy te hablaré de ello, inspirado en este post: Conquistar a una chica – 8 métodos fáciles.

Este post es para hacerte reflexionar sobre la importancia de invertir tu esfuerzo en lo correcto y no tanto en la cantidad. Es decir mientras puedes tener la apariencia adecuada, la imagen correcta y otros factores descritos en el post que te describí arriba, una mala estrategia puede llevarte a invertir tiempo en sólo lograr “perder puntos” con ella en lugar de ayudarte a activar la atracción de ella por ti.

Tiempo

Uno de los recursos que más desperdiciamos a la hora de la conquista y de los más críticos es el tiempo, pues si no tienes éxito nadie te devolverá el tiempo que invertiste en las conversaciones con ella o en las citas. Podríamos decir que al menos lograste una amiga, pero ambos sabemos que si esa no era tu meta, ese argumento es prácticamente un premio de consolación.

El tiempo es crítico no sólo porque es algo tuyo que estás invirtiendo, es crítico pues si das mucho tiempo a una chica y no haces tus movimientos ella termina por aburrirse por tu falta de acción y empieza a considerarte un amigo (o a veces ni siquiera para ello); si te mueves muy aprisa y empiezas a ser dramáticamente “tierno” (decirle “TE AMO” en la primera cita) ella se asustará pues la gente tiende a sentir cierta incomodidad cuando piensan que pierden el control y la situación va más rápido de lo que piensan.

Seducir a una chica es similar a bailar con ella, cada paso va sincronizado con un ritmo, lo importante es tener la habilidad para poder interpretar el ritmo de la canción y hacer los movimientos de acuerdo a ese ritmo, así no lucirás lento en una canción rápida ni tampoco muy acelerado en una canción lenta.

Recursos monetarios

Digamos dinero, sé que te sonará algo tacaño que mencione esto tantas veces, y puedes ser de los chicos que dicen: “cuando hay amor el dinero no importa”; pero lo he mencionado varias veces pues es uno de los errores más comunes, muchos hemos caído (un par de veces caí en ese error y por eso puedo hablarte de ello con experiencia) en el error de pensar que si le doy regalos estoy ganando su amor y le estoy demostrando que me gusta mucho.

La verdad es que los regalos no compran el amor, si quieres intercambiar bienes materiales por amor o cariño, tienes que ir a alguna esquina de tu ciudad durante la noche o a Amsterdam (capital de la prostitución). Lo cuál no te dará mayor satisfacción, después de algunas horas de recibir ese placer.

Asumo que te interesa mejorar en la conquista y no tener que pagar por cariño, en tal caso deberás aprender a hacer las cosas de mejor forma, sólo seguir una estrategia que te ayude a hacer crecer la atracción en cada paso que das y que ella quiera estar contigo no por lo que le puedas dar sino por lo que siente por ti.

Esfuerzo personal

Esto sonará algo cursi, y es algo que no conversamos mucho entre hombres por lo “gay” que puede sonar, pero todos sabemos que cuando una chica nos dice que NO, una parte de nosotros se siente frustrada y siente que hay algo mal con nostros y perdemos un poco de autoestima. Dicho de otra forma, si no tienes cuidado, cada vez que vayas por una chica estarás invirtiendo parte de tu bienestar “sentimental”.

Sigue leyendo para entender a que voy con todo esto.

No malgastar recursos

Aquí es dónde entra el post que te referí al principio, debes leer esos 8 métodos fáciles para conseguir a tu chica y empezarás a entender que en ninguno de ellos te dicen: “gasta todo el tiempo que esa chica necesite para darse cuenta que te ama”, o “comprale regalos costosos”, o “debes lanzarte a la conquista siempre pensado que es el amor de tu vida”.

La verdad es que tu conclusión debería ser algo más como: acerca de tiempo: debo aprender a leer el ritmo con una chica y moverme de acuerdo a ese ritmo, no muy rápido, no muy lento y si aún haciendo esto, interpretas que la chica no va más allá de una amistad, entonces conviértete en su amigo y ve a buscar a otra chica qué conquistar, deja de invertir tu tiempo tratando de conquistar a una chica que no está interesada.

Tu conclusión sobre dinero: es mi dinero y lo invierto en mí para lograr verme mejor y para sentirme mejor conmigo mismo, no para tratar de comprar amor. Lo importante puede ser la excepción: si quiero demostrar cariño por alguien le puedo dar algún regalo pero sin esperar nada a cambio de ese regalo. Es decir, exactamente lo mismo que darle una moneda a un niño con hambre en un semásforo, lo haces porque te da lástima, pero no esperas que él te pague algún día la moneda ni nada así por el estilo.

Finalmente, tu conclusión sobre la inversión de tu esfuerzo psicológico debería ser: debo divertirme, si las cosas no salen bien, es una oportunidad para descartar estrategias que no debo seguir y luego empezar a intentar hacer las cosas bien con la siguiente chica.

Buena suerte.

Un comentario en “Cuánto cuesta seducir una chica: estrategia seduccion

  1. Tomas dice:

    Espero que estos consejos me den resultados pienso aplicarlos a la primera oportunidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *