Consejos para ligar: que busca una mujer

Alguna vez has visto la película de Mel Gibson de “qué quieren ellas?”, no recuerdo el nombre de la película en inglés, pero básicamente cuenta la historia de un hombre que es un mujeriego, se golpea la cabeza y adquiere poderes para leer la mente de todas las mujeres y básicamente con esto le pasan muchas aventuras y aprende a valorar más a las mujeres y darles un poco más de lo que quieren.

Pensaba que sería ideal poder tener este tipo de poder y usarlo para darle a las mujeres algo de lo que quieren, o al menos saber como ofrecerles lo que tenemos de forma que ellas lo puedan ver y le den el valor que se merece. Estoy seguro que te ha pasado que eres caballeroso, pero ellas no lo notan y no le dan la importancia que se merece ser de este tipo de personas que ayuda a los demás.

Bueno, buscando en varios lugares encontré una encuesta en inglés que muestra resultados interesantes de lo que busca una chica, haciendo un poco más de investigación encontré la traducción y algunos comentarios al respecto de estos resultados, mírala y usa esta información en tus conquistas:

www.conquistar-chicas.com/como-seducir-chicas-secretos-de-que-estan-buscando-ellas/

Ojalá te ayude en tu futura cita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *