Consejos para enamorar: una imagen definida

Uno de los secretos para enamorar a una chica, y específicamente para lograr que ella esté feliz contigo es mediante una imagen definida, es decir que sepas que estás ofreciendo a las mujeres y mantengas eso durante el tiempo, pues un hombre que sabe qué es lo que quiere y le muestra esto a las mujeres es un hombre seguro de sí mismo. Pregúntale a cualquier chica, esto les agrada, y de hecho esto es lo que ellas buscan.

Sé lo que muchas veces habrás pensado, encontrar a una mujer que me ayude a buscar eso que ando buscando en mi vida, pero a decir verdad, ninguna chica quiere ayudar a un chico a buscar su sentido en la vida. Ellas desean encontrar a un chico que sepa qué quiere de la vida y que de hecho ya lo está buscándo. Esto es algo que hasta puede llegarlas a excitar, es decir, sólo encontrar con un hombre que sepa que quiere, y que no tenga miedo de decirlo las sorprende y las atrae más allá de lo que imaginas.

Para este fin, te presento un artículo que encontré con la lista de puntos que debes tratar para definir tu imagen y transmitirla a las mujeres:

DEFINIENDO TU IMAGEN [haz click].

Este artículo te dará la llave a un mundo que tal vez fue negado para ti por mucho tiempo y es la posibilidad de definir tu propio mundo y cómo te proyectas en él, y cómo las mujeres te verán. De hecho, tu misión ahora que lo sabes es hacer saber a todas las mujeres que conozcas que el sexo es la mejor medicina contra el estrés que existe [haz click si no me crees o si tienes problemas para el estrés].

Por otro lado, te daré un par de enlaces que pueden ayudarte a crear una imagen definida y que te hará sentirte seguro contigo mismo y crearán en ti una personalidad que puedes disparar cada vez que necesites atraer a una mujer y hacerla perder el control por ti:

Vestir apropiadamente para conquistar [haz click]: la ropa es el factor que puede  definir si alguien no tan atractivo se vuelve un hit, o si alguien atractivo simplemente no logra atraer ninguna mirada. Aún cuando suene afeminado, es un hecho, y es un hecho que puedes confirmar con tus amigas más hermosas: ellas prestan atención a lo que los hombres usan y hasta pueden agradecerte por tomar el tiempo para combinar tus zapatos y tu cinturón.

Crear la imagen perfecta para las fotos [haz click]: Este enlace es para todos que como yo, no están satisfechos con las fotos que se toman y sienten que esas fotos del facebook probablemente les han costado más de una chica. Un poco de tips y de trabajo en tu “espontaneidad” y tus fotos mejorarán increíblemente. De hecho, tus fotos pueden ser tan increíblemente buenas que puedes pensar ganar algún dinero con ellas así que de paso te recomiendo estos enlaces: cómo vender fotos en Internet [haz click] y este para mejorarlas: técnicas para mejorar las fotografías [haz click].

Te deseo suerte en tu aventura y en este nuevo paso en conseguir a la mujer que deseas.

3 comentarios en “Consejos para enamorar: una imagen definida

  1. David dice:

    Querido amigo!, muchas veces en tpeimos pasados tambien salia con muchachas muy guapas, y creia qe pagar siempre la cuenta al invitarlas a un lado comprarles muchas cosas, etc.. las complaceria mucho de un tiempo para aca hace alrededor de unos 5 meses salgo con una chica que, es unos af1os mayor que yo y a la cual, le gusta ser ella, quien pague las cuentas quien ponga el coche para salir etc, al principio me sentia un poco incomodo, porque nunca me habia pasado algo similar, ahora estoy muy agusto con ella.. en veces nos turnamos en cosas asi, nuestras citas, salidas, etc.. es una gran mujer y algunas de mis dudas sobre como llevar mi relacion con ella las he logrado comprender, gracias a tus consejos , siempre estoy al pendiente de tus boletines amigo, un saludo de su amigo, Martin.

    • Hareez dice:

      yo tuve un par de experiencias en linea, una de ellas fue con una mujer mayo, reiedsnte de espania, en la que llegamos a sentir muchas cosas solo atravez de chat,La otra experiencia fue con una chica hondurenia, nos conocimos en la web atravez de chat, pasamos un par de anios solo como amigos, hasta que un dia comenzamos a hablar de ser novios, como yo tambien soy centroamericano las posibilidades eran muy buenas, ya facilmente podia viajar a su pais. Al final no hicimos novios, yo termine viajando y conociendola, ambos nos gustamos mucho y el primer dia pasamos la noche en un hotel, y tuvimos sexo toda la noche jejeje.creo que el secreto en todo este asunto es no buscar parejas directamente, sino amistades y conocer primero a las personas, esto garantiza que con estamos involucrando no sea un bicho o bicha rara.saludos a todos.

  2. […] click] 5 tips para vestir atractivamente [haz click] 4 tips para una conquista efectiva [haz click] Imagen definida [haz click] Imagen misteriosa [haz […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *