Conquistar mujeres: debes ser interesante

En un post anterior describía como lograr ser interesante independientemente de las mujeres que quieras conquistar. En pocas palabras refería algunas de las prácticas que Guillermo Palomo describe en su guía “Seducción Peligrosa”, la que puedes visitar en este enlace., y te explicaba qué actividades podían darte conversaciones interesantes y cómo no caer en la rutina. Hoy quiero ir un poco más profundo en el tema y explicarte como lucir interesante.

Si leíste el post anterior, hay una probabilidad que para algunos de los consejos respondieras con un “pero yo ya hago eso y aún así no tengo a las chicas que quiero” o que pensaras: “eso ya lo he intentado y no me funcionó”. Empecemos por leer un post similar que está en este sitio: como ser interesante para las chicas. Hoy te revelaré el otro 50% de conquistar chicas siendo interesante.

Si ya leíste la guía de Guillermo Palomo (la que te recomendé al principio), esto será más o menos un repaso de lo que ya has estado leyendo, en caso contrario trata de profundizar en lo que te explicaré para comprobar su efectividad.

Actividades Interesantes

Si ya practicas alguna actividad interesante estás justo a la mitad de convertirlo en tu arma más útil en los terrenos de la seducción, pues te da un tema de conversación, te facetas interesantes y novedosas que las chicas querrán compartir y además puedes ocupar tu mente en ello sin caer en actitudes de chico necesitado de atención; es decir si tu mente está ocupada no estás ahuyentando a las chicas que te ponen atención dándoles sobre-atención a ellas.

Actividades interesantes: deportes, lectura de libros, aprendizaje de idiomas, un trabajo interesante, un pasatiempo divertido o cultural, estar en un club que además de llamar la atención te permita socializar….y así puedo continuar con la lista por lo menos por 5 párrafos más; es más, creo que casi cualquier actividad con la actitud correcta puede lucir interesante y divertida. Estoy seguro que debes estar pensando que si tu trabajo es aburrido eso no lo puedes cambiar, pero dependiendo como lo cuentes o como se lo muestres a tu chica, tu trabajo puede ser algo tan interesante y misterioso que ella querrá saber más de él.

El error…

Ahora bien, donde la mayoría de chicos fallan aún practicando actividades interesantes y muy variadas es a la hora de “venderlo”, me refiero a la hora de usarlo para atraer chicas, o lucir más interesantes ante ellas.

Guillermo explica que no se necesita mucho para ser interesante si sabes “pintar” las cosas que haces como actos de heroísmo, aventuras llenas de “magia”, o simplemente tan graciosas que las chicas quieren que sigas contando la historia no sólo para saber qué más pasó en ella sino también para que continúes hablando por que eso las divierte. Si ya llegaste a ese punto, la tienes conquistada y es hora de empezar a tomar acciones más físicas; en caso  contrario sigue leyendo.

Vamos a “vendernos”…

Me refiero a publicitarte adecuadamente y a insertar esas actividades y características que tienes interesantes o que estás haciendo lucir interesantes en los momentos adecuados y hablar la cantidad exactamente precisa para no ser agotador con el tema y para hacerla desear más sobre eso.

Te daré un ejemplo de una oportunidad desperdiciada que un amigo envió a mi correo para que la compartiera; como es usual no revelaré ni nombres ni mayores datos, pues lo que nos interesa es la historia, insertaré unas letras mayúsculas en la historia y abajo te explicaré cada una. Este amigo conoce a esta chica hermosa, delgada, súper interesante, de esas chicas que después de tan sólo 5 minutos ya deseas que sea la madre de tus hijos (en palabras de mi amigo); en un momento dado…

ella le pregunta si le gusta bailar (A), y él responde que no mucho; ella insiste en el tema y le dice que si sabe, él responde que no sabe y nunca le interesó aprender; ella insiste aún más y le pregunta si no le gustaría aprender (B), y él responde que no, que prefiere hacer otras cosas. Finalmente, ella dice que ella asiste cada jueves a una escuela local para aprender por si le interesa, (C), y él responde que puede ser pero que no cree que sea así.

Mi amigo me pregunta que si respondió mal, y mi respuesta fue: “bueno, ella te invitó a practicar actividades juntos cuando menos 3 o 4 veces y las dejaste pasar todas”. Esto podría funcionar si no te interesa tanto la actividad o la chica; pero en cualquier caso, debes cambiar de tema a tu real pasatiempo y/o actividad; y sobre todo no rechazar la oportunidad de practicar actividades con ella.

Veamos las oportunidades:

A)    Ella pregunta si le gusta bailar: es válido responder que NO, si realmente te desagrada, pero debes introducir inmediatamente tu pasatiempo divertido. De hecho, podemos pensar que ella estaba hablando de sus pasatiempos en busca de que mi amigo los practicara con ella; en cuyo caso, identificar esto te puede dar puntos a tu favor.

B)    Ella pregunta si quiere aprender: la respuesta más apropiada es “me interesaría si tú me enseñas”; y aún así, puedes declinar la oferta si no te interesa realmente; aunque por ser algo sencillo como baile, yo hubiera recomendado tomar la oportunidad e intentarlo al menos una vez, y así tomar la oportunidad de tener al menos una cita con ella.

C)    Ella le dice dónde toma clases: si ella te está sugiriendo al menos intentarlo, puedes hacerlo, y más aún si es la tercera vez que te lo ofrece. Puedes aún escaparte a tomar clases diciéndole que primero quieres ver qué puede hacer ella y que para eso tienen que ir juntos a un club antes de tomar una decisión.

Cómo habrás imaginado, en este ejemplo, el modelo a seguir no es mi amigo, es ella; pues ella ha conversado de su actividad predilecta y hasta te está invitando a practicarla. Pero ella deja de ser un ejemplo a seguir en el momento en que regresa al tema más de tres veces y le insiste a mi amigo tantas veces que lo intente. Si eres una chica hermosa como la que describe mi amigo, esto se te perdona, de hecho casi todo se te puede perdonar; pero si eres un chico, no hay forma que ser tan insistente con un tema no te vaya a restar puntos y a volver menos interesante; así que sé cuidadoso al respecto.

Por ahora, dejaré este tema para una tercera entrega en el futuro, pero te recomiendo leer el post de arriba sobre cómo ser interesante. Y en especial visitar el sitio de Guillermo Palomo para aprender a conquistar chicas siendo interesante, y aún más allá de eso, conquistar chicas hablando sobre lo que haces de una forma tan interesante que sea irresistible. Te dejo nuevamente el enlace al sitio de Guillermo Palomo AQUÍ!.

Un comentario en “Conquistar mujeres: debes ser interesante

  1. […] 2- Disculparse demasiado: mira como tu imagen puede afectarse con demasiadas disculpas: imagen misteriosa para seducir chicas [haz click]. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *