Conquistar mujeres: 4 errores que debes evitar

Si quieres conquistar mujeres hay una lista de errores que debes evitar, y esto lo entiendes cuando cometes un error y sabes que ese error pudo ser evitado si hubieras pensado un poco antes de cometerlo. Por ejemplo: pensar que si le dices a una chica que es bueno que no le importa su apariencia física, ella lo va a tomar como un cumplido… sigue leyendo para saber porqué la intención del comentario no es lo todo, o puedes ver este enlace con información de errores que debes evitar [haz click].

La verdad es que aprender a seducir chicas y conquistar mujeres hermosas es un tema que interesa a todo hombre heterosexual desde la adolescencia hasta el día que muere en la mayoría de casos; y este proceso de aprendizaje, usualmente no termina nunca, siempre podemos aprender un poco más, de hecho encontré un artículo que explica cuán doloroso y complicado puede ser aprender a conquistar mujeres, y cómo evitar errores puede ser la clave para ahorrarse un tortuoso camino, échale un ojo: aprendiendo a punta de prueba y error [haz click].

Algunos errores comunes que debes evitar

La intención no es suficiente: para este punto en tu vida ya debió haberte pasado al menos una vez, y si no es así es tu oportunidad para evitarlo; estoy hablando de hacer un comentario con la mejor intención posible y ella lo entiende de la peor forma posible, de hecho en forma ofensiva.

Veamos de cerca la frase que te puse al principio, es decir, estás con una chica hermosa y quieres hacerla sentir que te interesa no sólo por el tamaño de sus pechos, así que le dices: “me encanta pasar tiempo contigo, y que no seas superficial, es decir, que no pierdas tanto tiempo preocupándote por tu apariencia”. El comentario no suena tan mal, y la intención es sólo decirle que es agradable y que es más que un objeto sexual.

Lo que ella escucha es: “blah, blah, no te ves bien y no te importa verte bien”. Y aunque claramente esa no fue tu intención, eso fue lo que ella entendió y de ahí en adelante todo comentario complementando o tratando de reforzar tu buena intención va a sonar como tú tratando de corregir un error, y lejos de ganar puntos por ser más que superficial, pierdes puntos por ofenderla. Toma nota de algunos tips en este artículo que te enseña como no ser uno más en lo que dices pero sin riesgo de caer en decir algo que la ofenda: ser un chico diferente y atractivo.

La diferencia entre mostrar interés y ser obsesivo: hay muchas chicas que les encanta recibir atención y que verán como un gesto agradable que les escribas a la mañana siguiente a una cita para saber cómo durmieron, o como un gesto caballeroso que la llames después de llegar a tu casa para que sepa que llegaste sano y salvo así como que fue una velada agradable.

las chicas ya no están más esperando desesperadas por una llamadaSin embargo, no todas las chicas son iguales en este sentido, y muchos hombres ahí afuera han arruinado la imagen de este tipo gestos nobles; lo han arruinado tanto que lo han llevado a ser parte de los errores que debes evitar al conquistar mujeres. Resulta que escribir cada hora un mensaje al celular puede llegar a cansar hasta la chica más necesitada de atención. Así como preguntas por detalles sobre lo que come o con quién pasa el tiempo.

La verdad es que, de acuerdo con algo que leí después de leer esta guía: conquistar mujeres sin ningún error; las mujeres aprecian demasiado su libertad e independencia, y si realmente quieres conquistar mujeres debes lograr equilibrar la atención que les brindas y tus intenciones con el respeto que tienes por su independencias, así como el respeto que esperas de otras personas hacia tu independencia.

Si eres muy insistente o intenso en como te acercas a ella es cuestión de tiempo para que te diga que sólo desea una amistad, de la misma forma, si no muestras ningún interés, dependiendo de la chica simplemente la pierdes. Por ello es importante que puedas leer a la chica e ir dando la cantidad suficiente y necesaria de atención. Échale un vistazo al enlace del párrafo anterior sobre conquistar mujeres para un poco de referencia sobre cómo leer mujeres.

Los regalos no compran cariño: este es un error muy común cuando estás empezando a conquistar mujeres, es decir desde la escuela o colegio, pero es un error que muchos hombres no aprenden a evitar en toda su vida y aún viejos caen frecuentemente en este error. Se trata de buscar crear lazos sentimentales usando regalos y detalles.

las chicas no entregan el corazón por una caja de chocolates o rosasLa verdad, funciona a la perfección, ella desarrolla un lazo sentimental con tu billetera . En caso de muchas chicas, la cantidad de regalos puede ser ofensiva, y es evidente si pensamos basados en lo que significa pensar que un regalo puede ser suficiente para que ella ceda su independencia sin mayor razón que tú comprando rosas.

Está bien, ser detallista puede ser una cualidad muy apreciada por las mujeres, pero no se trata de estar gastando miles de dólares para conquistar mujeres. La mayoría de las mujeres aprecian más si le prestas atención a lo que hablan y puedes continuar la conversación a si estás comprando costosos regalos. Por supuesto, le encantan los regalos, y para algunos casos ella no rechazará los regalos. A quién no les gusta recibir regalos?

Pero con esta estrategia no estás acercándote a tu objetivo de conquistar a la mujer, sólo estas perdiendo recursos que podrías invertir en verte mejor y planear mejores citas dónde ambos puedan disfrutar mucho más juntos. Algo que ha funcionado para mí es ver los regalos como muestras de cariño, pero no como medios para ganar cariño o atracción. Por ejemplo, mira este artículo para una lista de secretos para ser interesante.

Un ejemplo práctico, y no asociado con conquistar mujeres, que puede ayudarte a visualizar el error de la estrategia de “comprar cariño” es este: imagina que trabajas en una empresa que te hace trabajar extra todos los días sin pagarte esas horas, con jefes gritándote día de por medio por no tener aún los resultados que ellos quieren o porque otros empleados dicen que es tu culpa; aún así la compañía hace un viaje de celebración cada año para celebrar los resultados. Podrías decir que es viaje compensa todas las noches en vela y tener que aguantarte a tu incomprensivo jefe o a tus compañeros de trabajo que te usan de chivo espiatorio?

Hacer lo que ella quiera: pretender que si le das todo lo que ella quiera las cosas saldrán bien; la verdad las chicas no sólo no están seguras de lo que quieren de la misma forma que los hombres no siempre sabemos que queremos, sino que también las chicas están buscando hombres en control de su vida con una visión de lo que quieren y cómo lo quieren.

Para muchas mujeres, ese “no-sé-qué” de algunos hombres que las atrae, y podríamos decir que conquista mujeres es simplemente la imagen que proyecta un hombre que sabe qué está buscando y cómo. Es decir, tener un plan y saber como ejecutarlo, sin que obstáculos menores signifiquen el fin del mundo para él.

Un ejemplo sencillo de reconocer es la diferencia entre el hombre que no tiene la menor idea de que hará en la cita y “desea que decidan juntos”, al chico que empieza la noche con la frase: “tengo planeada una velada que nunca olvidarás”. Sobra decir que el segundo tipo no sólo está mostrando haber dedicado tiempo para planear la noche (puntos a favor de ser detallista), sino que también está proyectando control de la situación (puntos a favor de atractivo) y está creando la atmósfera de emoción y misterio que puede cautivar a las mujeres antes de conquistarlas.

Es importante hacer la nota de que no seas muy extremista, ni tampoco seas egoísta. En muchas citas me ha pasado que he tenido que modificar el plan sobre la marcha pues ella sugiere una actividad mejor, por ejemplo cambiar cine por asistir a concierto, o cambiar el restaurante de comida china por pasta italiana. Ser flexible ante sugerencias de mejores planes también te puede dar puntos a favor siempre que el cambio resulte en incrementar la diversión.

Palabras finales

Lo más importante en las citas es divertirse, no sólo que ella se divierta, sino que tú también te diviertas, y no me refiero sólo a las actividades en las que estás, sino que te diviertas teniendo citas con chicas y pasando tiempo con ellas. Para lograr esto debes evitar cometer errores, si cometes un error no significa que la noche esté arruinada, sólo que el ambiente se pone un poco más hostil. Ejemplo, broma racista con una chica nieta de un nativo americano o afroamericano, es casi seguro que tendrás que esforzarte para recuperar el nivel de comodidad que tenías antes de la broma.

Si quieres una lista más completa de errores a evitar, o de una vez entender como funcionan las citas para conquistar mujeres y saber qué clasifica como error y qué no, mira este video y saca tus propias conclusiones: los errores que cometemos al conquistar mujeres.

Un comentario en “Conquistar mujeres: 4 errores que debes evitar

  1. Parcifal dice:

    Algo que debemos tomar en cuenta y creo que es transversal a los consejos dados en el post es medir el “escalamiento”. Es decir tomar en cuenta hasta donde la otra persona se siente cómoda y donde se siente molesta.
    Es como se dice en las comunidades de seducción a veces hay que dar un paso atrás para avanzar dos.
    El post es muy bueno y útil para todos aquellos que recorremos este difícil pero divertido camino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *