Conquistar chicas: está interesada en mí

problemas de comunicación con chicasUno de los pasos más importantes en la conquista y seducción de cualquier mujer es identificar si ella está interesada en ti o no, es decir, si tienes una oportunidad o no. Si tienes suficiente experiencia con chicas sabrás que inmediatamente cuando te enteras que ella está atraída por ti, tu confianza en ti mismo se incrementa, logras pensar con más claridad, tus estrategias funcionan y puedes dedicarte a disfrutar del proceso de conquistarla. Hemos  hablado de este tema antes, te recomiendo leer: saber si le gusto [haz click].

Hoy te daré una lista  de señales nuevas que estoy seguro puede ayudarte a identificar cuando una chica hermosa está interesada en ti y quiere que tú te muevas al siguiente paso. De hecho, imagina este escenario:

Estás en un café como Starbucks tomando tu cappuccino y hay una chica que ya has atrapado mirándote al menos 3 veces. Estás decidiéndote si deberías ir  y hablarle a ella aunque esté con una amiga, o si simplemente dejas pasar la oportunidad porque no sabes si eso significa que ella está atraída por ti o simplemente es algo normal y simplemente no te pasa tanto a ti.

Cuántas oportunidades has dejado pasar simplemente por no leer correctamente a las chicas y dejar pasar esas oportunidades doradas de mujeres interesadas en ti? Esta lista que te presento abajo te ayudará a interpretar a las chicas y simplemente tomar la confianza de eso para moverte al siguiente paso de la conquista y seducción que quieres lograr para chicas bellas. De hecho, hay un escenario más que me gustaría que contemplaras, porque es mucho más usual:

Estás con tu amiga en la sala de tu casa conversando sobre cuánto tiempo llevan de ser amigos, mientras tanto piensas cuántas veces hubieras deseado desnudarla y hacerle el amor ahí mismo, pero no te has atrevido simplemente porque no sabes si ella está interesada en ti o si te encuentra atractivo de la misma forma que tú a ella.

Este caso describe como muchos hemos pasado de la lista de chicos con los que ellas quieren tener sexo salvaje a la lista de chicos que considera mejor amigos. Este caso es tan común y tan fácil de evitar que Guillermo Palomo escribió una guía para ayudar a chicos como nosotros que siempre terminábamos en situaciones así. Échale un vistazo al video: conquistar chicas sin pasar por el friendzone [haz click].

Lista de señales para atracción femenina

Básicamente la regla es tratar de identificar al menos tres señales de la lista de abajo, si ella te da tres o más, está interesada en ti y quiere que trates de conquistarla tan pronto como sea posible. Si dejas pasar mucho tiempo simplemente dejarás pasar tu oportunidad:

1. Contacto Visual: la primera señal es si ella te mira a los ojos, es la seña de interés más básica. Si no es ciega, estará interesada en verte a los ojos y dar ese mensaje sin palabras de: “hey, estoy interesada y quiero que lo sepas”.

2. Contacto visual hacia abajo y luego hacia arriba de nuevo: este es el que comúnmente identificamos como si te revisara de arriba a abajo, o también de otra forma en la que dirige tu mirada, básicamente ella te está invitando a que tú lleves tu mirada hacia abajo y la mires. Sé que las mujeres hacen mucho escándalo hoy con que las mires, pero básicamente cuando están en el “baile” de atracción, ellas están interesadas en que mires de ellas tanto como ellas te mirarán a ti pues desean saber si también te gusta lo que ves. En pocas palabras, todo el feminismo que ves hoy en día es criticando recibir miradas  no deseadas o comentarios no invitados. De hecho, cuando empecé a poner en práctica este punto, una de mis primeras prioridades es que mi paquete se viera bien; y si no me crees lo importante que puede ser esto échale un vistazo a lo que las mujeres dicen de tu pene [haz click].

3. Sincronizarse a tus movimientos: este necesita un poco más de atención pero ha sido probado científicamente. En general, los humanos sincronizan sus movimientos con las personas que les agradan. Y esto es general. Si cambias de posición, digamos descruzas tus brazos o inclinas tu cabeza hacia un lado, ella está mirando y estaba en una posición ligeramente similar, su reacción a tu movimiento será repetir tu cambio de posición. Este tip es particularmente útil también en citas: entre más le gustes a una mujer, más tratará ella de sincronizar sus movimientos con los tuyos. De acuerdo al documental de dónde lo saqué: “cuando nos agrada alguien nuestra mente nos dice que nos comportemos más como esa persona y así ganamos empatía con ellos”. Usa esto para leer chicas y conquistarlas.

leer chicas atractivas4. Jugar con el cabello: este es uno de los más famosos, de hecho tan famosos, que algunas chicas lo hacen conscientemente sólo para enfatizar que están atraídas hacia ti. Es jugar con el cabello enrollándolo en sus dedos, acomodándolo, apartándolo de la cara, alisándolo o enrollando aún más los rizos.

5. Tocarte: si ella hace contacto contigo, es mensaje directo de que quiere actividad física contigo. Sea la cultura que sea, el contacto físico dispara una señal para dejarte saber que alguien está invadiendo tu espacio físico: si es una chica hermosa eso significa que hay posibilidades de acción sexual, si es otro chico puede significar que es hora de correr o pelear. Sólo se trata de leer el contacto correctamente, si te toca con un dedo en el hombro para llamar tu atención, lo siento pero no cuenta. Estoy hablando de tocarte en el brazo lentamente mientras te habla y te mira a los ojos para leer tu reacción. Mira el video que te sugerí arriba y podrás ver un par de ejemplos de atracción en la guía que involucran contacto físico. De hecho, te doy un punto adicional, las mujeres te acarician pues ellas lo encuentran altamente excitante cuando tu se lo haces a ellas, mira este enlace: excitar mujeres con caricias [haz click].

chica hermosa rechazandome6. Buscando un beso: esto puede ser tan pronto como cuando la estás conociendo. Sólo necesitas saber leerla y jugar tus cartas rápidamente, espero hayas visto el video que te sugerí de Guillermo Palomo arriba. Las señales que ella te dará: fuerte contacto visual directo a tus ojos como si estuviera revisando tu alma, muerde sus labios o lame lentamente los labios y constantemente mueve su mirada de tus ojos a tus labios y de nuevo de vuelta. Si ya tienes la guía de Seducción Peligrosa, entenderás que este mensaje va tantas veces que es cómo si ella te estuviera dando lenguaje de señas diciéndote: “tus labio, mis labios, no es difícil, es un beso, debes besarme….”.

Si sientes que has dejado pasar estas oportunidades y simplemente han sido demasiadas mujeres. Te recomiendo el video de Palomo, y si el correo que te pedían en el link que te  sugerí arriba te evitó ver el video, te recomiendo ver el video directamente aquí: ver video de seducción peligroso [haz click].

2 comentarios en “Conquistar chicas: está interesada en mí

  1. Antonio dice:

    Me gusta mucho un chica que envió ciertas señales que tole gustaba, pero de repente por lentitud mía hoy esta de novia con otro¿ Ya la perdí para siempre ¿

    • ec-admin dice:

      Es realmente triste ser la persona que está esperando que una relación falle para quedarte con la chica, y lo peor de todo es que si no te preparas, aún cuando esto pasara la historia se repetirá.

      Te recomiendo en no pensar en si la perdiste o aún tienes oportunidades, primero prepárate y asegúrate de estar listo para tomar las oportunidades y que si una situación así se vuelve a presentar, no la dejarás pasar.

      Después, cuando ya estés preparado, puedes volver a intentar con esta chica, y si ella es feliz con el otro chico, no te preocupes porque estarás tan preparado que chicas como ella te sobrarán.

      Echa un vistazo a este artículo que te puede ayudar a prepararte para nunca dejar ir una oportunidad nuevamente: http://enamorar-chicas.com/ser-hombre-interesante-atractivo-exitoso/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *