Conquistar chicas: ella está fuera mi liga

Veía la película “She is out of my league” o “Ella está fuera mi liga” y pensaba cuántas veces nosotros mismos hemos limitado el rango de chicas con el que podemos salir. Es decir, tienes una novia que ni siquiera te hace feliz, pero piensas que es lo máximo a lo que puedes aspirar. Usando lo que se explica en este video: VER VIDEO, te mostraré porqué tú puedes tener la chica que quieras.

Cuando tú escuchas la frase “conquistar chicas” piensas en muchas cosas entre ellas podría ser: besarla, llevarla a la cama, casarte con ella, citas, etc. Y estoy seguro que en muchos de los casos en los que has pensado en conquistar a una chica específica, te has rendido aún antes de tratar y básicamente la explicación que nos damos a nosotros mismos es: “ella es demasiado hermosa para querer salir conmigo” o “ella no se interesaría en un chico como yo”.

De acuerdo con el video que te referí arriba ese es el error más grande que puedes cometer en tu vida amorosa, y esto es porque de acuerdo con Guillermo Palomo tú puedes conquistar a cualquier chica; lo único que necesitas es la estrategia adecuada, la imagen correcta, un poco de confianza en ti mismo y paciencia.

Ella es demasiado hermosa…

Esta es una de las frases que nos hemos dicho más veces a nosotros mismos cuando se trata de una chica que nos gusta y decidimos rendirnos antes de empezar. La miramos, miramos nuestras posibilidades y terminamos concluyendo que no tendremos suerte con ella porque ella es demasiado hermosa para nosotros.

Contra esto, Guillermo Palomo explica que para empezar las chicas tienden a prestar menos atención a lo físico en los chicos, por supuesto que les interesará más un chico bien parecido en el primer momento, pero este físico sólo funciona durante la primera hora, después de ello un chico atractivo y un chico no tan atractivo serán sometidos al mismo tipo de “test” femenino: entretener a la chica, ser interesante, ser divertido, tener algo especial que lo distinga de los demás…en pocas palabras no ser un “perdedor”.

El problema de los chicos que se consideran no tan atractivos es que estarán tan nerviosos por pensar que ella no está atraída hacia ellos que empezarán a cometer errores, no tendrán confianza en sí mismos, no podrán ser espontáneos y divertidos y básicamente irán perdiendo las oportunidades que tenían con ella.

No te estoy diciendo que trates de engañarte pensando que eres el hombre más atractivo del planeta si no lo eres; sólo te sugiero que empieces a pensar que a medida que avanza una cita, o a medida que conversas con una chica que seas un chico galán irá perdiendo importancia y el resto de lo que hagas tendrá mayor valor. Aquí es dónde empieza a ser más importante otras cualidades que puedes desarrollar como: ser espontáneo, ser divertido, ser interesante y ser ágil para modificar tu estrategia mientras conversas (si viste el video, tienes una idea de a dónde voy con esto).

Esa chica nunca sería feliz conmigo…

Este tipo de pensamiento es exactamente el que evita que cualquier chica sea feliz contigo; no tienes que creer o saber de Programación Neuro Lingüística para entender que si tú crees que no eres lo que una chica busca, después de repetírselo a ella más de una docena de veces ella empezará a pensar igual que tú y empezará a buscar alguien que tal vez sí la pueda hacer feliz.

No se trata de pensar en ser optimista y las situaciones empezarán a mejorar; se trata de que evites sabotearte a ti mismo con comentarios y pensamientos que sólo te empujan a cometer errores graves y te llevan a humillarte frente a ella.

Conocerás a muchas chicas, y si sigues mis consejos o tomas directamente la guía de Seducción Peligrosa como fuente, saldrás con muchas de ellas y tendrás la oportunidad de definir cuál es el tipo de chica que deseas en tu vida. Estamos de acuerdo, algunas te harán feliz, otras no tanto; y de la misma forma tú harás feliz a algunas y a otras no; acepta este hecho, pero no conviertas el hecho en la regla general, eso sólo te predispone al fracaso y si estás predispuesto a fracasar, mejor ni siquiera lo intentes pues tus posibilidades de fallar se incrementan exponencialmente.

Ella es perfecta y yo no…

Primero, debes dejar de idolatrar a las chicas, todos somos humanos, y todos tenemos defectos. Sé que si ya estás “enamorado” de una chica estarás pensando que estoy equivocado y que yo no conozco a esa chica que tú conoces. Pero la verdad es que estás poniéndola en un pedestal tan alto, que ni siquiera ella puede subirse ahí.

Ninguna chica quiere la responsabilidad de tener una imagen de sí misma tan grande que no le permita divertirse y hacer locuras de vez en cuando, o tomar riesgos y equivocarse. De la misma forma que tú no deseas estar siendo juzgado a cada paso por tus padres o amigos, en dónde te “equivocaste” y en dónde no.

Es agradable que pienses que ella tiene muchas cualidades positivas, y para conquistar chicas es útil que se los dejes saber de vez en cuando, entre bromas y entre cumplidos (es importante desarrollar la habilidad para conversar divertidamente). El mejor cumplido es el que es sincero, es decir, el que le dices a ella porque lo has notado y porque ella puede saber que es cierto, además de ser original; si le dices a una chica hermosa que es bella, muchos otros ya lo han hecho y prácticamente es el cumplido por defecto, así que no tendrá nada de especial.

Vamos a conquistar chicas y divertirnos…

Haz click en el libro

Clic en el libro!

Si tienes que llevarte un mensaje sencillo de este artículo es este: “deja de pensar que una chica es imposible para ti y sólo inténtalo”. La verdad es que las historias con muchas chicas serán catastróficas si no tienes la experiencia adecuada, pero de estas historias obtendrás la experiencia para conquistar a las chicas que realmente valen la pena.

Mira la película “She is out of my league” o mira “Hitch“, ambas películas te dan el mismo mensaje: “algo de confianza” y poner los pies sobre la tierra y puedes tener la chica que quieras. Yo agregaría a eso algunos consejos para hacer las cosas bien y evitarse algunos errores básicos podría ser de gran ayuda para hacer el proceso divertido y emocionante.

Debes divertirte conociendo chicas y seduciéndolas. Tal como mencionó Guillermo Palomo en la segunda parte del video: “si realmente deseas conquistar una chica, puedes hacerlo si le das el tiempo necesario y haces las cosas bien”. Si no has visto la segunda parte del video, te dejo el enlace a continuación, sólo envía tu nombre y dirección de correo y tendrás acceso a este video:

VER SEGUNDA PARTE<haz clic>.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *