Conquistar chicas: 3 razones para hacer amigas

tipo de amigas que me gustaEs realmente difícil seducir chicas si no puedes empezar por hacer amigas. En la entrada de hoy te hablaré de un paso fundamental en la seducción fácil de mujeres y es la capacidad  de hacer amigas que sean física y personalmente atractivas, es decir, el tipo de mujer que te interesa. Por favor nota que no estoy hablando de volver el amigo que tiene sentimientos por la amiga y no sabe cómo revelárselos, esto se llama estar en el “friendzone” y también hablaremos de eso pero no es lo que queremos. Si estás en un friendzone y quieres salir de él, toma una pausa de este artículo y mira este video dónde Guille Palomo te cuenta su historia: ver video de seducción peligrosa [haz click].

Mi nombre es Migue LaMarque y hoy te quiero dar tres razones para que enfoques tus energías de preparación en el arte de seducción y conquista de chicas en lograr amigas hermosas. Pero déjame definirte este objetivo para no confundirnos con lo que te explicaba como friendzone en el párrafo anterior y que Guille seguro te explicó también en su video.

El objetivo es lograr crear amistades con el tipo de mujeres que te atraen pero que tu intención principal sea ser su amigo. Para muchos de nosotros puede ser difícil al principio pues solemos ver a este tipo de mujeres como posibles objetivos a conquistar; pero lo que quiero que hagas es que de cada tres chicas que conozcas de este tipo desde el principio decidas que una de ellas no es para seducir y es para que sea tu amiga (abajo te  daré las razones para ello) y las otras dos procedas con las estrategias de conquista que aprendiste en este blog o si ya tienes la guía de Seducción Peligrosa uses directamente esas estrategias.

Razón 1: entender sus intereses

mi tipo de chicaCada persona es única y todos somos diferentes, o al menos así me gusta mantener mi visión del mundo. Sin embargo, todos compartimos tendencias y a veces un poco de información sobre las tendencias de las personas con las que vamos a interactuar nos puede dar la ventaja en conversaciones o hasta decisiones.

Si te gusta el tipo de chica atlética, tener amigas que sean atléticas te puede dar mucha información sobre el tipo de actividades que hacer en las citas dónde llevarás a las chicas que quieres conquistar.

Es mucho más fácil preguntarle a tus amigas cuáles son sus intereses y prestar atención a la respuesta que a la chica que estás conquistando. Si por ejemplo se te olvida la respuesta de tu amiga, le puedes preguntar de nuevo, o si no conoces una actividad le puedes pedir más información. Sin embargo, si es una cita: olvidar una respuesta te resta puntos y si no conoces una actividad que ella ama es fácil quedar cómo alguien que no es para ella por no compartir esa actividad.

Le puedes preguntar a tus amigas porque sus intereses y hasta conocer mucho más de ellos, así lograrás entenderlos, luego cuando una  chica similar que te atrae te hable de un tema similar podrás hasta usar la información que tu amiga te dio para continuar la conversación y más.

Razón 2: acostumbrarte a interactuar

mujer atractiva que me gustaSi tienes amigas atractivas te será mucho más fácil acostumbrarte a interactuar con ellas y poner de lado su atractivo. Después de suficiente tiempo podrás “olvidarte” de que son atractivas. Puedes leer mucho más sobre este tema leyendo este artículo: mandamiento #4 seducir amigas [haz click]. Te recomiendo descargar el pdf y proveer tu e-mail para recibir notificaciones de nuevas entradas o hasta promociones.

No me malinterpretes, a mí me encanta disfrutar de la belleza de mis amigas y me encanta hacer que ellas me muestren más. Pero el punto de acostumbrarte a la belleza de tus amigas o del tipo de chica que quieres conquistar es que puedas aprender a controlar las reacciones de tu cuerpo.

Talvez nunca te ha pasado, pero recuerdo que cuando estaba empezando a seducir chicas hermosas solía ponerme tan nervioso por lo hermosas que eran y se me escapaban  las  ideas de conversación o aún me temblaba la voz. Muchas veces pasaba conversaciones de amigos en silencio porque cada vez que abría la boca sólo estupideces salían. Una vez estaba jugando billar con mis amigos e iba ganando, entra la chica bella del pueblo a mirar el juego y perdí miserablemente por lo nervioso que me puse.

La prueba de fuego de que había superado esto fue cuando conocí a una rusa hermosa en un bar el invierno pasado, ella hablaba poco inglés así que perder el tiempo en bromas o nerviosismo mataba cualquiera de mis pocas oportunidades. Al final de la historia terminamos haciéndolo en el baño del bar. Pero si quieres leer los detalles de esta y otras dos historias demostrándote que aprender a controlarte te puede llevar mucho más lejos de lo que crees, échale un vistazo a este artículo: 3 historias de seducción rápida y sexo lento [haz click]. Una vez más te recomiendo no sólo leerla, sino también descargarla en PDF para leerla con calma, también te recomiendo adquirir la guía que cambiará tu vida sexual, lee con calma y entenderás a qué me refiero.

Si te acostumbras a la belleza de tus amigas puedes acostumbrarte a interactuar con ellas y cruzar la línea de amistad sin problemas sólo para divertirte. Por ejemplo preguntarles  sobre el tamaño de sus senos como una pregunta amistosa sin que te cueste y simplemente porque ya ganaste su confianza porque no parece algo más que una inocente pregunta de amigo.

Razón 3: ganar su confianza

el tipo de chica que me gustaSi tienes suficientes amigas como el tipo que te gusta y se nota que son tus amigas, una nueva chica que investigue sobre ti, digamos através de facebook o con otras amistades, sabrá que sabes tratar a una chica como ella y que estás acostumbrado a interactuar con ellas. Es decir, no serás otro inútil chico que pasa babeando con ellas y simplemente las considera diosas para alabar pero que no logra hacer  nada divertido con ellas.

Si tienes la confianza en ti mismo para interactuar con el tipo de chica que te atrae no cometerás el error de ponerlas en un pedestal como te decía Guille en el video que te recomendé en el primer párrafo de este  artículo. Si tienes amigas exactamente del tipo de chica que te atrae sabrás que no son diferentes a otras chicas, es simplemente el tipo que más te atrae y podrás relajarte para usar tus estrategias de seducción.

Algo importante con lo que me gustaría cerrar esta entrada es que ganar la confianza de las chicas es mucho más fácil si ganas confianza en ti mismo, si tú confías en ti mismo, las chicas podrán sentirlo y te darán su confianza. Así que trabajemos en tu confianza por tus propios medios mediante los ejercicios que Guillermo Palomo te da en su guía y lograrás este objetivo, de hecho, si viste el video y aún piensas que la guía no es para ti, dale una oportunidad a los tips que Palomo te enviará a tu correo si le dejas tus datos en esta página: recibir correos y ver video [haz click].

8 comentarios en “Conquistar chicas: 3 razones para hacer amigas

  1. […] Mi nombre  es Migue LaMarque y estoy cubriendo para Nico.  Y antes de empezar el tema de hoy, quiero aclarar que tener amigas y especialmente amigas atractivas es una estrategia básica para conquistar mujeres hermosas, sinembargo, cuando nos lanzamos a conquistar deseamos seducir a esas chicas y evitar ser malinterpretados en nuestras intenciones. Si te interesa saber cómo lograr más amigas hermosas como parte de tu estrategia lee este artículo en mi blog: hacer amigas hermosas para aprender a seducir [haz click]. […]

  2. […] Sin embargo, hay un contraste interesante en este punto recientemente expuesto en este artículo en dónde te sugieren tener más amigas hermosas como preparación para las chicas que quieres conocer, lo importante es mantener en mente que son tus “chicas de entrenamiento”, así que no pierdas la cabeza por ellas. Leé este artículo para más detalles: porque tener muchas amigas hermosas es beneficioso [haz click]. […]

    • luis dice:

      donde vives

      • ec-admin dice:

        Tengo un trabajo que me lleva a muchos lugares, así que he vivido en varios países de latinoamérica, una temporada en Europa y actualmente en Asia. Por eso trato de hacer mis artículos tan amplios como pueda pues sé que en diferentes países a veces aplican diferentes reglas en cómo conocer chicas y en cómo entretenerse.

        Pero te puedo decir, que vivas dónde vivas, siempre hay formas para conocer chicas atractivas y practicar la mayoría de las estrategias que te sugiero aquí.

  3. […] “No importa si soy tímido, porque soy un poco atractivo y bueno, alguna chica hermosa aparecerá para ayudarme a descubrir todos los secretos de seducción” Así solía pensar durante mi adolescencia y culpo en gran parte a Hollywood y sus películas en dónde chicas hermosisímas eran las que hacían cambiar a chicos. Mi parte de la culpa fue por creer en esta propaganda y no dedicarme a aprender los secretos que debí aprender en este período; hoy te daré 4 mensajes engañosos que Hollywood pone en tu mente y te hace perder tiempo o buenas oportunidades con chicas hermosas; de hecho, mira este artículo de 3 razones para tener amigas hermosas [haz click]. […]

  4. Alberto dice:

    busco una chica para conocerla y soy de Nicaragua

    • ec-admin dice:

      Esa no es la forma de conocer chicas… es decir, qué clase de chicas puedes conocer si eres así de tímido y esperas que la chica perfecta te llegue a buscar a ti mientras todos los demás chicos están usando sus mejores estrategias para seducir a todas esas chicas hermosas y perfectas.

      Echa un vistazo a este video que preparé la semana pasada sobre 5 tips para mejorar tu imagen y de paso la introducción al video que voy a publicar mañana para dejar de ser tímido:

  5. […] Conquistar chicas: 3 razones para hacer amigas […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *