Conquistar chicas: 45 pasatiempos para ser interesante

has estado con mujeres hermosas y sin tema de conversacionHas estado con una chica hermosa y te has quedado sin temas de conversación? Esto me pasó hace algunos años cuando estaba empezando a desarrollar mis habilidades para seducir mujeres. En ese momento pensaba que era un chico aburrido y que conquistar chicas era algo difícil, después de empezar a leer la guía de Guille: conquistar chicas (mira el video haciendo click aquí), me di cuenta que todo era cuestión de invertir mi tiempo en algún pasatiempo que me hiciera interesante en lugar de estar viendo televisión y soñando con conquistar chicas hermosas.

La idea de pasatiempos es invertir tu tiempo libre en relajar tu mente y cuerpo de las presiones del trabajo o estudios; pero en la actualidad la mayoría de hombres lo invierte en sentarse frente a un televisor o una computadora, de hecho, algunos ni siquiera pueden manejar tener tiempo libre sin sentir los efectos de ser “workaholics“, pero ese es tema para otro día.

La consecuencia de esta situación de la actualidad es no tener mucho que contarle a las chicas hermosas que quieres conquistar, pues sólo puedes hablar de trabajo o de lo que hay en televisión, o de tus juegos de video, no me malinterpretes, yo también tengo un PlayStation 3 e invierto tiempo en vencer juegos o campeonatos con mis amigos; la diferencia está en que me he asegurado de tener otros pasatiempos además de esos.

encuentra el topico interesante para seducirlaEn este artículo te doy una lista de 45 pasatiempos para ser interesante, los saqué de una combinación del sitio que considero: la guía para ser un hombre masculino en tiempos modernos y por supuesto, la guía que te sugerí al principio en el primer párrafo. Algunos de estos pasatiempos no son realmente tan aventureros como los otros, pero también cumplen el objetivo de darte algo diferente qué hacer y expandir tu mente, así cómo ayudarte a conocer a otras personas. Escoge los pasatiempos que más te llamen la atención, intenta todos al menos una vez y eso te dará 45 temas interesantes de conversación a la hora de conquistar chicas.

La lista de los 45 pasatiempos para ser interesante

Te daré la lista con algunos comentarios, no entraré en muchos detalles porque la idea es sólo ponerte en la dirección adecuada y que tú sigas esa dirección para encontrar lo que más te guste. Nuevamente, esta lista es sobre una gran variedad de intereses, si te interesan más los deportes extremos o aventuras épicas (esas son las que me llaman más la atención a mí) visítame en el futuro, pues haré una entrada nueva hablando únicamente de ese tema. Por ahora la lista variada y con pasatiempos interesantes de gran variedad.

  1. Ajedrez: conocido en todo el mundo, un clásico, con muchos manuales y muchas fuentes para aprender. Se puede jugar en el parque con desconocidos y da una imagen de estratega que no vas a lograr con monopoly.
  2. Radio-aficionado: hoy en día el Internet ha hecho desaparecer esta comunidad, o eso pensarías, pero aún hay una gran comunidad de personas interesadas en mantener comunicación con dispositivos de radio. Esto te da la oportunidad de conversar directamente con personas y practicar tus habilidades orales, pero con la ventaja de ser tan anónimo como en el Internet.
  3. puedes hablar de todo lo que has leido con ellasLectura: no podía dejarlo fuera, te asombrarías la cantidad de mujeres que valoran un hombre que lee por placer, pues la mayoría no lo hace. Asegúrate de incluir variedad de libros, así tendrás temas variados para conversar con chicas de variados gustos. Además esto expanderá tu mente a niveles que no imaginarías hasta que lo pruebes. Te doy un consejo adicional y te sugiero el curso para aprender a leer rápido y lograr disfrutar libros a gran velocidad y expandir la lista de libros leídos, echa un vistazo a la guía aquí: curso de lectura veloz «haz clic».
  4. Tocar la guitarra: asumo que para este punto habrás notado como un hombre que toque la guitarra tiene un efecto hipnotizante en las mujeres, es algo místico, difícil de explicar. De cualquier forma, te dejo este manual que puedes ver sobre cómo aprender a tocar guitarra, échale un vistazo haciendo click aquí.
  5. Bailar: algunas chicas adoran bailar, otras lo detestan, a mí particularmente no me gusta, pero me ha servido mucho para iniciar conquista de chicas. Mi recomendación es que aprendas sólo para estar preparado, y si te gusta entonces que lo disfrutes aún más pues es una oportunidad excelente para conocer mujeres y empezar cualquier estrategia de conquista. Si estás perdido en lo que respecta a baile, empieza por ver este enlace con algunas sugerencias: ver como bailar salsa.
  6. Trabajo en madera: es simplemente carpintería, desde un proyecto pequeño como un especiero hasta proyectos más grandes. Esto te puede ayudar a relajarte y tener la mente ocupada, además, nada como el tema de conversación de: “te gusta? lo hice yo mismo!” y claro puedes agregar: “soy realmente bueno con mis manos“, usualmente las chicas sonríen al escuchar esto y se sonrojan un poco si entienden lo que está implícito en ello.
  7. Jardinería: una de las mayores satisfacciones puede ser comer algo que tu mismo ayudaste a ver crecer, además toma tiempo y planeación que te dará cierto orgullo al ver los frutos de tu trabajo.
  8. Restauración de autos clásicos: este es un pasatiempo un poco más caro, pues comprar y conseguir las piezas para restaurar un auto puede salir costoso. Pero si emprendes un proyecto de estos y lo terminas, tendrás una fina pieza de arte que llamará la atención de muchas chicas y aún de otros “colegas” cuando pasees tu auto clásico por la ciudad.
  9. Trabajos en metal: este puede ser artístico como lo es las esculturas en metal, o puede ser más práctico como la construcción de muebles mediante soldadura y formado de diversos metales. Puedes seguir este pasatiempo en cursos de tu comunidad o puedes acercarte a talleres para que te ayuden a soldar las partes o aún a construirlas, en ambos casos puedes aumentar tu número de amigos y te dará la misma ventaja que el trabajo en madera, la diferencia es que el metal llega a durar más que la madera y puede ser más impresionante.
  10. Tiro al blanco: no soy mucho de armas, pero según me han explicado, la sensación de sostener un rifle, apuntar y dejar ir la carga es incomparable, pues es una sensación de poder indescriptible. Puedes visitar los polígonos de práctica de tu ciudad y comprobar esto, no necesitas comprar un arma para poder disfrutar del deporte.
  11. Colecionar objetos: puedes coleccionar lo que sea, sólo asegúrate que sea algo que atraiga tu atención, con cierto nivel de dificultad y que sea algo que te sientas orgulloso de mostrar y puedas compartir. Algunos ejemplos: tarjetas de baseball, estampillas y billetes o monedas. Este último es particularmente interesante si le agregas este nivel de dificultad: cada moneda o billete que agregues a tu colección es de un país o región que tú hayas visitado; eso seguro te dará temas de conversación interesante con cualquier chica que quieras conquistar. Sólo mira el video: errores al conquistar chicas y te darás una idea de porqué este nivel extra es buena idea.
  12. lleva a la chica a acampar en la playa y ahi puedes quitarle la ropaAcampar/backpacking: estar en contacto con la naturaleza, si es lo que te gusta, el reto de sobrevivir a los elementos sin la protección del mundo moderno; es una de las mejores pruebas de que eres un hombre viril y que puede contra cualquier prueba. Además, es un excelente pretexto para llevar a una chica al medio del bosque dónde nadie los ve y poner en práctica un sin fin de estrategias de conquista.
  13. Barcos en botellas: pasatiempo algo antiguo pero realmente clásico y que puedes mostrar con gran orgullo. Aún puedes comprar en las tiendas de pasatiempos este tipo de barcos y te muestran como ensamblarlos en las botellas.
  14. Cacería: misma ventaja que la jardinería, pero con adrenalina y con más carne. La sensación de cazar trae a tu cuerpo recuerdos primitivos y una serie de instintos que serán tema de conversación interesante con cualquier mujer que se sienta inclinada a un hombre de instintos.
  15. Pescar: algo menos excitante que la cacería, exceptuando el momento en que logras sacar el pez del agua y sabes que será tu cena de ese día. Toma paciencia pero te pone en contacto con esa parte tuya que te muestra a esperar y mantener tu mente en el objetivo, a usar la poca suerte que tengas y a escoger correctamente la carnada… es algo similar a conquistar chicas, así que puedes aprender mucho en esa analogía.

regresaremos con mas pasatiempos interesantes para conquistar a cualquier chicaMis comentarios se extendieron más de lo que planee así que debo cortar esta entrada por el momento aquí, prometo continuar esta lista pues aún me faltan 30 pasatiempos más que comentar y ayudarte a escoger uno, por el momento confío que entre estas 15 opciones de pasatiempos encuentres una que te parezca interesante y puedas usar para conquistar chicas. Mientras esperas por los siguientes 30, te sugeriré este enlace para que pongas tus habilildades de caza y pesca en uso para conquistar chicas: acercarse a mujeres desconocidas a conversar con ellas. Consideralo mi reto para ti mientras termino de compilar los otros 30 pasatiempos.

4 comentarios en “Conquistar chicas: 45 pasatiempos para ser interesante

  1. […] Conquistar chicas: 45 pasatiempos para ser interesante […]

  2. […] Si eres hombre y quieres que tus pasatiempos te ayuden a volverte más interesante para las chicas. Te recomiendo ir al siguiente enlace y leer los tres artículos con 45 pasatiempos para volverte interesante para las chicas [haz click]. […]

  3. […] ← Cuánto cuesta seducir una chica: estrategia seduccion Conquistar chicas: 45 pasatiempos para ser interesante → […]

  4. […] 45 pasatiempos para ser un hombre interesante parte I (haz click) […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *