Conquistar a una mujer: conversacion interesante

recuperar a tu noviaTe ha pasado que te quedas sin palabras en media conversación? Es decir te quedas sin respuestas inteligentes, el tema se te sale de las manos y ya estás hablando de un tema que no querías hablar al principio. Estás conversando y llegas a ese punto de silencio incómodo del que no sabes como salir. O aún peor, llegas a un punto en el que la única salida es que ella diga que tiene que irse aún cuando hubieras deseado seguir conversando un rato más?

Bueno, este es otro más de esos problemas comunes para los que hay una solución apropiada en la literatura a la que te refiero. Basta con ver el video de Seducción Peligrosa y tomar nota de los tips gratis en este enlace: ver Seducción Peligrosa[haz click].

También puedes mirar este nuevo artículo con los pasos más elementales para mantener la conversación viva e interesante sin mayor esfuerzo en una conversación inteligente [haz click].

Esto te ayudará a mantener las conversaciones vivas por más tiempo y de mejor forma poder manejarlas en la dirección que tu deseas pues te ayudará a mantener tu objetivo en mente, es decir conquistarla y aún más allá que eso, enamorarla de ti.

secretaria preciosa respondiendoRecuerda que la atracción de tu lado es una ventaja, pero ésta va disminuyendo si no logras aumentarla o alimentarla mediante conversaciones interesantes y actividades divertidas, por ejemplo, hace poco publiqué en este blog un artículo sobre cómo desarrollar una personalidad mucho más interesante y enfocada en seducir chicas con tan sólo desarrollar pasatiempos interesantes: 45 pasatiempos para ser un hombre interesantemente exitoso [haz click].

La idea de esta lista de pasatiempos es mostrate todas las opciones que tienes para empezar a desarrollar una personalidad interesante. Recuerda que mi meta en estos artículos no es enseñarte una receta que todos repiten, es ayudarte a crear tu propia receta para el éxito.

 

Un comentario en “Conquistar a una mujer: conversacion interesante

  1. Advava Het dice:

    necesidad de comprobar:)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *