Conquistando mujeres: métodos y tácticas

Hoy te daré una buena fuente de lectura con conceptos, tácticas, métodos, estrategias y cuánto consejo puedas imaginar de acuerdo a tus necesidades. Encontré una serie de artículos que considero bastante valiosos y aunque todos están relacionados con el método de Guillermo Palomo, es decir Seducción Peligrosa, creo que cubren bastantes temas y tópicos relacionados con la conquista de mujeres.

Espero te sean de utilidad y encuentres lo que buscas, buena suerte:

Saber Si Le Gusto A Una Mujer: Lista De Señales
Te gusta una mujer y no sabes si eres correspondido, te daré una breve explicación de cómo reconocer en ella la atracción y basado en ello tomar acción para conquistarla. Estas señales son innegables en ellas y son respuestas instintivas, así que podrás reconocer una o todas en ella si está atraída por ti.

Si has estado leyendo en el Internet secretos de seducción o cómo seducir a las mujeres, para este momento habrás leído cientos de recetas, unos dicen que lo que el otro dice no sirve y otros dicen que sí. Te muestro como experimentar con esto e identificar qué es útil de lo que no.Tácticas De Seduccion: 3 Tips Cómo Seducirla Con Tu Mirada
Hay una vieja frase que dice que “los ojos son las ventanas al alma o al corazón“, esto las mujeres se lo toman muy en serio, pues siempre tratan de leer tu mente viendo directamente a tus ojos. Te presento 3 tácticas de seducción para usar esto a tu favor y seducirla.

Secretos De Seducción: 3 Secretos En Tu Sonrisa
Una frase dice: "frunce el ceño y lo fruncirás solo, sonríe y todos sonreirán contigo", esto es cierto y te puede ayudar a convertir una cita de un fracaso a un éxito, o si estás en camino a hablarle a una chica, una sonrisa puede hipnotizarla y hacerla tuya antes de la primera palabra. Te presento 3 secretos para encontrar o mejorar tu sonrisa.

Como Conquistar A Alguien: 4 Consejos Para Ser Un Wingman
Un wingman es un compañero de conquista, es decir alguien con quién vas y te ayuda a lograr esa conquista. Por ejemplo un amigo o una amiga, te presento los consejos para que seas un buen wingman y las ventajas que esto tiene para ti. Pues un wingman también logra un beneficio para sí mismo además de la satisfacción de ayudar a su amigo.

Ahora bien, también investigué un poco acerca del libro de Guillermo Palomo a la que se refieren la mayoría de estos artículos y encontré el sitio dónde el autor explica de qué trata el libro y cómo puede ser utilizado, te dejo el link abajo, justo como el señor Palomo me pidió que lo pusiera:

>>CLIC PARA EMPEZAR a SEDUCIR HOY MISMO<<

Un comentario en “Conquistando mujeres: métodos y tácticas

  1. […] 5- Enviar a otros por ti: mira realmente qué puede y debe hacer un wingman, y así entenderás dónde empiezan tus responsabilidades para conquistar a las chicas: ser un wingman y otros artículos interesante [haz click]. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *